Mary en la apertura de la 68ª sesión del Comité Regional de la OMS. Sept. 16, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602
Su Alteza Real La Princesa Heredera Mary de Dinamarca se dirige a los delegados en la apertura de la 68ª sesión del Comité Regional de la OMS para Europa.
princess_AJ20359.jpg


Su Alteza Real La Princesa Heredera de Dinamarca se dirigirá a la 69ª sesión del Comité Regional Anual de la OMS para Europa el 16 de septiembre de 2019, en su calidad de Patrona de la OMS / Europa.

Esta es la novena ocasión en que la Princesa Heredera hablará ante ministros y delegados de alto nivel en la reunión anual de gobernanza de la OMS / Europa.

Su Alteza Real, Patrona de la OMS / Europa desde 2005, ha abogado por el trabajo de la OMS en varias áreas, especialmente la salud materna, infantil y adolescente, así como la promoción de la salud y la prevención de enfermedades en áreas que incluyen inmunización y resistencia a los antimicrobianos.

El Comité Regional de este año tendrá lugar en Copenhague, Dinamarca, del 16 al 19 de septiembre. Los temas importantes en la agenda incluyen la revisión del progreso y las lecciones aprendidas del marco de políticas de Salud 2020, las discusiones sobre el avance de la equidad en salud, la mejora de la alfabetización en salud y el uso de la innovación organizacional y tecnológica para fortalecer la atención primaria de salud.

También será el último Comité Regional de la Dra. Zsuzsanna Jakab en su calidad de Directora Regional de la OMS para Europa. La elección de su sucesor tendrá lugar durante la sesión del Comité Regional.
Mire la dirección en vivo vía webcast y sígala en las redes sociales en # RC69CPH.

http://www.euro.who.int/en/about-us...health-ministers-at-whoeuropes-annual-meeting
 
SAR La Princesa Heredera participa como patron del Comité Regional de la OMS para Europa (RC69). Ciudad de las Naciones Unidas, Marmorvej 51, Copenhague, at. 9.00.

El Comité Regional de la OMS para Europa reúne a representantes de los países miembros europeos de la Organización Mundial de la Salud. La Princesa Heredera es mecenas de la Organización Mundial de la Salud, Oficina Regional para Europa.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ektor-i-who-regional-commitee-for-europe-rc69


SAR La Princesa Heredera asiste a la recepción del Ministro de Salud y Ancianos en relación con el Comité Regional de la OMS para Europa (RC69). The Playhouse, Copenhague, en. 19:00.

El ministro de Salud y Ancianos, Magnus Heunicke, está organizando una recepción en relación con el Comité Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa. Representantes de los Estados miembros europeos de la OMS se reúnen en el comité. La Princesa Heredera es patron de la Organización Mundial de la Salud, Oficina Regional para Europa.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...rens-reception-i-forbindelse-med-who-regional
 
Back