Mary en la apertura de la 68ª sesión del Comité Regional de la OMS. Sept. 16, 2019

sdl0WFP1U1E9pk_WatermarkPreview.jpg
sdlM-p7U_JD3aA_WatermarkPreview.jpg
sdlMWO4j5FP0-o_WatermarkPreview.jpg
Gracias Michelle por los detalles, el vestido no me gusta el modelo, el estampado es lindo.... los zapatos me encantan jaja el color es lo más
 
Me chirrían muchísimo los zapatos. Será que el naranja no es mi color favorito.
Además creo que ni pegan con el vestido, ni hacen un buen contraste
 
SAR La Princesa Heredera participa en la "69ª sesión del Comité Regional de la OMS para Europa" el lunes 16 de septiembre de 2019 en la ciudad de Copenhague de la ONU.

Como mecenas de la "Oficina Regional de la OMS para Europa", la Princesa Heredera participa y habla en la apertura de la 69a reunión del comité regional de la organización en Copenhague el 16 de septiembre de 2019.

En la reunión del comité regional, que tendrá lugar los días 16-19. Para septiembre, más de 500 participantes, incluidos ministros de salud, representantes de los 53 estados miembros de la Región Europea de la OMS, así como socios y partes interesadas, tendrán la oportunidad de debatir cuestiones de salud de gran importancia para la región.

La reunión de este año se centrará en el progreso y las experiencias de Salud 2020, que es una estrategia a largo plazo para el trabajo de salud pública en Europa. Además, los participantes discutirán la promoción de la igualdad de salud, la mejora de la alfabetización en salud y la aplicación de innovación organizativa y tecnológica para fortalecer la atención primaria de salud. Un nuevo Director Regional de la OMS para Europa también será elegido en la reunión.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es la Organización de las Naciones Unidas para la Salud. Establecida en 1948, la OMS está trabajando para coordinar los esfuerzos internacionales para mejorar la salud y el nivel de vida. La misión principal de la OMS es fortalecer los sistemas de salud nacionales y locales y promover la salud de los pueblos de la región en colaboración con gobiernos, ONG y otros socios. Los 194 estados miembros se dividen en seis regiones. La princesa heredera ha sido la mecenas de la oficina regional de la OMS en Europa desde 2005, y esta es la novena vez que la princesa heredera habla en la reunión anual del comité.

En febrero de 2017, la Princesa Heredera recibió el premio de la OMS por su trabajo para mejorar la salud mundial, entre otras cosas al apoyar el trabajo de la OMS con la salud y la vacunación de niños y jóvenes.
 
Back