Mary asiste a un servicio con motivo del 75º aniversario de la ordenación de mujeres al sacerdocio. Abril 30, 2023

Va muy bien. Los look en blanco son siempre delicados pues, si no , parecen un hàbito. Este vestido abrigo ( es abrigo pero super liviano) tiene un detalle en las mangas importante , cituròn y falta con movimiento y sobre todo, arriba un corte o cruce que , sumado al broche, hace un atuendo ideal para ir sobria pero con mucho estilo. Los complementos en rafia me encantan. Eso si, se ha tocado bastante la cara y se la ve algo hinchada y rara
 
Va muy bien. Los look en blanco son siempre delicados pues, si no , parecen un hàbito. Este vestido abrigo ( es abrigo pero super liviano) tiene un detalle en las mangas importante , cituròn y falta con movimiento y sobre todo, arriba un corte o cruce que , sumado al broche, hace un atuendo ideal para ir sobria pero con mucho estilo. Los complementos en rafia me encantan. Eso si, se ha tocado bastante la cara y se la ve algo hinchada y rara
De acuerdo en todo menos en lo de la cara. Mary va muy natural. No le veo retoques estéticos más allá de muy buenos cuidados.
 
Que rara esta de cara , el botox le levanto los ojos demasiado y la boca está rellena no tenía labios,
En esa cara no hay botox. Te lo puedo asegurar 100%.

El botox no levanta nada. El botox paraliza los músculos e impide que se formen arrugas en la frente, entrecejo y ojos al impedir la gesticulacion.

En cuanto al relleno de labios los tiene idénticos a como los ha tenido siempre.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
3K
Back