- Calificaciones
- 356.858
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Realmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sencilla, elegante,preciosa.Para 1000 puntos. Es un placer verla.Fantástica!
Lleva una agenda increíble, siempre adecuada, educada y con la mejor actitud.
Qué suerte tienen los daneses!
Que mala impresión ver a la mujer sacerdote con vestiduras sagradas y esmalte de uñas de moda.
Me encanta el look de Mary. Pero si mi abuela la viera le echaría una reprimenda doble. Una por cruzar las piernas en misa, y enseñando las rodillas!!!, Y por dejar el bolso en el suelo... Claro que mi abuela cortocircuitaria con eso de que las mujeres sean sacerdotes....
De acuerdo en todo menos en lo de la cara. Mary va muy natural. No le veo retoques estéticos más allá de muy buenos cuidados.Va muy bien. Los look en blanco son siempre delicados pues, si no , parecen un hàbito. Este vestido abrigo ( es abrigo pero super liviano) tiene un detalle en las mangas importante , cituròn y falta con movimiento y sobre todo, arriba un corte o cruce que , sumado al broche, hace un atuendo ideal para ir sobria pero con mucho estilo. Los complementos en rafia me encantan. Eso si, se ha tocado bastante la cara y se la ve algo hinchada y rara
En esa cara no hay botox. Te lo puedo asegurar 100%.Que rara esta de cara , el botox le levanto los ojos demasiado y la boca está rellena no tenía labios,