Mary asiste a un servicio con motivo del 75º aniversario de la ordenación de mujeres al sacerdocio. Abril 30, 2023

En esa cara no hay botox. Te lo puedo asegurar 100%.

El botox no levanta nada. El botox paraliza los músculos e impide que se formen arrugas en la frente, entrecejo y ojos al impedir la gesticulacion.

En cuanto al relleno de labios los tiene idénticos a como los ha tenido siempre.
Para sincera yo tampoco veo que se haya puesto botox.
 
Me encanta la diadema pero con ese peinado no la luce, las mangas del vestido abrigo son bastante difíciles de mirar
 
De acuerdo en todo menos en lo de la cara. Mary va muy natural. No le veo retoques estéticos más allá de muy buenos cuidados.
No tengo conocimiento para opinar pero la cara la tiene rara, hinchada diría. Físicamente no hay subido de peso y por eso llama la atención. Eso no habla mal de ella. Sds
 
No tengo conocimiento para opinar pero la cara la tiene rara, hinchada diría. Físicamente no hay subido de peso y por eso llama la atención. Eso no habla mal de ella. Sds
La cara la puedes tener hinchada por muchos motivos. Algún tratamiento médico, haber dormido mal, estar incubando algo...

De todas formas ella siempre ha tenido las mejillas rellenitas. No le veo, sinceramente, nada fuera de lo normal.
 
Mary no decepciona. Siempre su look es acertado y su actitud muy correcta. Elegante y sobria.
Le noto la cara rara. Tal vez sea el peinado.
Estilosa como siempre.
 
El botox en el entrecejo fija ese punto y hace que cuando moves los ojos se eleven con forma y cara de loca , hace el ejercicio aprieta con el dedo tu entrecejo frente a un espejo y levanta la mirada , listo efecto botox
 
El botox en el entrecejo fija ese punto y hace que cuando moves los ojos se eleven con forma y cara de loca , hace el ejercicio aprieta con el dedo tu entrecejo frente a un espejo y levanta la mirada , listo efecto botox
Para nada. El botox inmoviliza los músculos e impide la gesticulacion, así evita las arrugas. No eleva absolutamente nada.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
3K
Back