MARTA ROVIRA, PIENSA EN TU HIJA... ¡AURRERA!

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Marta Rovira.- Mis mejores deseos, (Como la de todos los vascos y catalanes, que no nos sentimos identificados con este país...) te acompañe por el duro camino que has elegido. Te debes a tu hija, porque si te hubieses quedado, ahora estarías en la cárcel y el, habría puesto (…), una multa que te dejaría totalmente arruinada y en la calle. Siempre ha sido así, es la España de la Una Grande y Libre

— Marta.- Habrá peperos y demás gentuza, que te llamaran de todo: Cobarde, corrupta y lo que le salgan de los huevos, porque estos… pueden permitírselo. Inclusive, el viejo bufón de Tabernaria, que ha ido a provocar al President de Cataluña, te insultara. Pero esta tu hija... eres madre, valiente y luchadora ¡Digna de todo Merito y Admiración!, Adquiere la nacionalidad de cualquier país de la UE… hazme caso y < Manda a España… >

— La sublevación de las masas.- ¿Titulo de una película?, ¡No! Yo más bien diría que es el delirio de una mente alterada, por los acontecimientos que le han puesto en la tesitura de hacer de juez, fiscal y verdugo... No quiero opinar sobre este... Por la sencilla razón, que si yo tuviese el poder absoluto de < Salvar o Quitar vidas, con darle a un botón > emplearía los diez dedos con diez botones ¡No es más que un deseo, luego pensar no es delito, ¡Digo yo!

— Hace años que no voto a ningún Partido Político, porque ninguno vale nada. ¡Aunque si votaría! a un “Lee Hsien Loong”, hice un post “Paganos, Religion, Milagros... y Singapur” y sí, creo en los milagros, ¡De echo! Gracias a él: Singapur se ha convertido en la Joya de Asia... Limpio las calles de drogadictos, violadores, asesinos…, la Administración, Justicia, Ejército y vació cárceles, unos cuantos centenares de miles de muertos… ¡Luego existe los Milagros!

— Ahora cienfuentes sale con que el Máster de Derecho…, que decía tener, < Era todo una mentira >, pero lo más grave del caso en que en esa Universidad, todos los peperos han sacado títulos y honores Cum Laude < Antes me preguntaba, ¿Dónde demonios, han estudiado estos cenutrios? ¡Ahora! Ya lo entiendo >

— Quiero aprovechar.- Para felicitar a Vladimir Puttin, por haber salido de nuevo Presidente (Con mayoría absoluta) he seguido tus pasos. Eres inteligente, prudente en tus resoluciones y tajante en tus decisiones, has saneado la economía, el paro… demostrado al mundo que eres una gran Potencia Militar y devuelto el orgullo a tu pueblo, vuelvo a decir: < Los milagros existen... menos en España >

— No quiero añadir mas, simplemente desear < Toda la suerte del mundo a todos los catalanes, que están en la cárcel o exiliados en el extranjero > ¡Aguantad! España tiene los años contados como país o como quieran llamarlo

Pdta.- Cuando se acabe el cuento de Cataluña... españoles, la que se os viene encima es enorme

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Cuando se acabe el cuento de Cataluña... españoles, la que se os viene encima es enorme.

clapping-hands-sign.png
clapping-hands-sign.png
 
Ya se fue mucha gente de España, y sí las cosas están mal de verdad.

El problema económico de este país, es muy grande, y creo que ira a peor, si es eso a lo que te refieres.
 
Cuando se acabe el cuento de Cataluña... españoles, la que se os viene encima es enorme.

clapping-hands-sign.png
clapping-hands-sign.png

Les ha venido muy bien el conflicto creado por ellos en Cataluña.
No quieren que nos enteremos que España es un país completamente arruinado. Se salva un poco por el turismo, poco porque los salarios son de miseria.
Está tardando mucho un estallido social, le escuche a un historiador.
 
Les ha venido muy bien el conflicto creado por ellos en Cataluña.
No quieren que nos enteremos que España es un país completamente arruinado. Se salva un poco por el turismo, poco porque los salarios son de miseria.
Está tardando mucho un estallido social, le escuche a un historiador.
¿Y sabes lo peor, Amadís? Que esa miseria económica viene acompañada de una grandísima miseria moral, acompañada a su vez por una sensación de represión, de recorte de libertades brutal. Que no parece importar tanto como que una parte del país se quiera ir, por cierto.
Si esto es España, yo también me quiero independizar.
 
Les ha venido muy bien el conflicto creado por ellos en Cataluña.
No quieren que nos enteremos que España es un país completamente arruinado. Se salva un poco por el turismo, poco porque los salarios son de miseria.
Está tardando mucho un estallido social, le escuche a un historiador.

Espero que no lleguemos al estallido social. Hay mucha gente que ya escapo, y los que se quedan por aquí, no tienen ganas de muchos líos, les da igual pensiones sueldos buenos o malos, me refiero a la derecha, siempre han sido así.
 
¿Y sabes lo peor, Amadís? Que esa miseria económica viene acompañada de una grandísima miseria moral, acompañada a su vez por una sensación de represión, de recorte de libertades brutal. Que no parece importar tanto como que una parte del país se quiera ir, por cierto.
Si esto es España, yo también me quiero independizar.
El país es una cloaca.
No entiendo por qué no se han marchado todos los politicos al exilio.
 
El país es una cloaca.
No entiendo por qué no se han marchado todos los politicos al exilio.
Hay personas que aún creen en la justicia, en la separación de poderes, la legalidad..en que esto no es un mangoneo y un día antes de tener que ir a un Parlamento te metan en la cárcel.
Gente de buena fe ..
Esto es un mangoneo increíble...Que vergüenza.. Vivimos entre corruptos, ladrones y gente que maneja los hilos para lograr sus fines..

Indignada es poco...
 
El país es una cloaca.
No entiendo por qué no se han marchado todos los politicos al exilio.

Cómo que no se entiende por qué no se han marchado los políticos al exilio?!!!

Lo que no se entiende es por que no nos hemos marchado todos los que NO somos políticos al exilio...

La cloaca es cloaca por culpa de los polítcos de mierda que tenemos. Somos los demás los que tendríamo que irnos, no ellos.
 
Hay personas que aún creen en la justicia, en la separación de poderes, la legalidad..en que esto no es un mangoneo y un día antes de tener que ir a un Parlamento te metan en la cárcel.
Gente de buena fe ..
Esto es un mangoneo increíble...Que vergüenza.. Vivimos entre corruptos, ladrones y gente que maneja los hilos para lograr sus fines..

Indignada es poco...
Es un problema politico no judicial.
Han pecado de confiados y se van a pasar en la cárcel años, ya lo verás.
El conflicto catalán tapa toda la mierd** que tienen o eso se creen ellos y su mariachis.
 
¿Y sabes lo peor, Amadís? Que esa miseria económica viene acompañada de una grandísima miseria moral, acompañada a su vez por una sensación de represión, de recorte de libertades brutal. Que no parece importar tanto como que una parte del país se quiera ir, por cierto.
Si esto es España, yo también me quiero independizar.

Y yo. No de los españoles a los que respeto sino de éste gobierno que no está a la altura.
 
Back