MARTA ROVIRA, PIENSA EN TU HIJA... ¡AURRERA!


Se creían que el país era suyo, es lo malo que tiene ir de soberbios perdonavidas, al final se acaban creyendo superiores a los demás y se creen con el derecho de imponerse por coj*nes, como hicieron los conmilitones de sus abuelos franquistas....y vuelvo a repetir lo del exilio.....la señora nieta de alcalde franquista no tiene ni puñetera idea de lo que supone de verdad ser un exiliado pobre y humillado, como los republicanos en la guerra civil española que fueron expulsados del país por los conmilitanes de su abuelo franquista y del abuelo franquista de cocomocho
 
Se creían que el país era suyo, es lo malo que tiene ir de soberbios perdonavidas, al final se acaban creyendo superiores a los demás y se creen con el derecho de imponerse por coj*nes, como hicieron los conmilitones de sus abuelos franquistas....y vuelvo a repetir lo del exilio.....la señora nieta de alcalde franquista no tiene ni puñetera idea de lo que supone de verdad ser un exiliado pobre y humillado, como los republicanos en la guerra civil española que fueron expulsados del país por los conmilitanes de su abuelo franquista y del abuelo franquista de cocomocho
Perdona, no sé si estas enterada que se celebraron elecciones libres y democráticas y ganaron los independentistas, nadie se ha impuesto por OO.
Además a qué viene ahora la vida del abuelo???
Escribes cosas muy raras.
 
Perdona, no sé si estas enterada que se celebraron elecciones libres y democráticas y ganaron los independentistas, nadie se ha impuesto por OO.
Además a qué viene ahora la vida del abuelo???
Escribes cosas muy raras.

La vida del abuelo viene muy, pero que muy a cuento. Tú eres inteligente y estoy segura de que me entiendes perfectamente.
 
No escoges la familia en la que naces pero SI escoges patria y Rovira ha escogida una que no tiene por qué ser la de su abuelo y está pagando un alto precio por ello.

Era el exilio o la cárcel y ha preferido el exilio porque no quiere separarse de su hija pequeña. No va a Suiza por capricho, sino porque es el país que le ofrece mayores garantías de que no va a ser entregada a la (in) justicia española. Adelante. Seguim.
 
Última edición por un moderador:
DZAYylUWAAArQB-.jpg
 
Back