Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

El Penas está que no me extraña mojen bragas al verle, hecho un trinkerdiosss. Pues ni paseando a miss Marta consigue que hablen de ellos. Ha tomado el relevo otro más malo aún, el asesinodetíasancianas

9291965d-b087-4d39-ad17-49443b7c6004_16-9-discover-aspect-ratio_75p_0.jpg
 
Primas, hacemos una colecta para comprarle un pantaloncito nuevo a Marta? Que todavía no cobra el paro y me está dando penita con ese tan roto y deshilachado a punto de estallarle...

8906f2e4-517c-4b1d-8d5c-883d7170f7ee_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg81530773-5300-442e-9f5d-3935e1281599_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg9291965d-b087-4d39-ad17-49443b7c6004_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

 
Supuestamente ya está teletrabajando, desde casa, a no ser que haya tirado de archivo, aún sigue.

A mí me parece patético la forma de comportarse de ésta chica, gritando a los 4 vientos lo bien que están AD y ella y lo que se quieren y el otro ni un gesto de cariño. Cada día tengo más claro que aquí el colega está con ella por miedo a que la otra largue, que ya se ha visto que la falta el canto de un duro para contar su vida en verso de ella y de AD. Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta.
 
Pero DaFlo ya no vive con Oa, y yo no lo he vuelto a ver con ella desde el paseíllo en Málaga.
Ya no está DF con Olga? Creía que sí.
El caso es que tampoco se le vé con Lola, que esa niña si es hija de los 2 y sólo está con Olga.
Y con quien vive ahora DF? Porque yo a la Riesco no la veo mucho de hacer de cuidadora de ese niño y AD tampoco sale con su hijo. Lo de éste hombre es alucinante, mira que nunca he tirado ni por RC ni por él pero es que el tiempo está dando la razón a RC cuando dijo que era un mal padre. Un buen padre no se desentiende de sus hijos y los deja y se va a vivir con otra persona y va a Málaga de pascuas a Ramos mientras que Olga se está haciendo cargo de su hija y de un niño que no es suyo y el viviendo la vida padre al lado de la Riesco.
 
Back