Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Ya no trabaja en la tele,no??? En AR, Joaquín alaba a sus compañeras reporteras claramente en referencia a ella y en YSLO colabora de vez en cuando.... A ver, que tiene lo que se merece, pero me da pena ver qué una persona se haya cargado así su carrera... Es que ni la nombran ya en ningún lado... Que pena de tía...
Ya no va a Mediaset, la han “desterrado” a otras oficinas fuera de la tv, por eso solo hace ya cosas de calle. Y han vetado su nombre en los demás programas.
Está muriendo televisivamente, igual que pasó con AD.
 
Así empezó Chiara Ferragni, colándose en eventos y con bolsos falsos que hacía ver que se los habían regalado...Y ahora estrena uno verdadero al día.
Me está dando una embolia con esta comparación. Hasta quiero romper cosas.
En qué universo se puede establecer la más mínima relación entre una mamarracha arribista, sin escrúpulos y con un novio repulsivo; y Doña Chiara Ferragni, que si se colaba y se lo consentían era por algo.
A la fea esta le envían a un segurata antes de que se digne a oler la entrada a un evento.
 
Ya no trabaja en la tele,no??? En AR, Joaquín alaba a sus compañeras reporteras claramente en referencia a ella y en YSLO colabora de vez en cuando.... A ver, que tiene lo que se merece, pero me da pena ver qué una persona se haya cargado así su carrera... Es que ni la nombran ya en ningún lado... Que pena de tía...
Es algo que ella solita se ha buscado, ya es mayorcita para saber las consecuencias de sus actos. A mi pena ninguna, que lo de inventarse la llamada de RC para seguir estando en el candelero y poner tener al novio cogido de los cojo×× es muy grave. Que RC no está bien psicológicamente y porque la pillo fuerte si la llega a pillar más bajita la hubiera hundido. Y no estoy a favor de RC igual que tampoco de AD pero hay cosas que no se tienen que consentir solo por humanidad y ésta tía la humanidad la tiene el último dedo del pie. Así que tiene lo que se merece y lo que se ha buscado, NO TODO VALE para buscar fama.
 
Ya no trabaja en la tele,no??? En AR, Joaquín alaba a sus compañeras reporteras claramente en referencia a ella y en YSLO colabora de vez en cuando.... A ver, que tiene lo que se merece, pero me da pena ver qué una persona se haya cargado así su carrera... Es que ni la nombran ya en ningún lado... Que pena de tía...
No se pero hoy ha salido un reportaje suyo en YSLO
 
Pues eso... De vez en cuando, pero hace nada estaba sentada en la mesa y se sentaba en el sillón de AR... Y ahora ni en VLV hablan de ella... Desterrada como ha dicho una prima...
Es que dijeron que ya no se iba a sentar mas en plató , que seguiría currando pero para lo que la contrataron en un principio que es de reportera.
 
Es que dijeron que ya no se iba a sentar mas en plató , que seguiría currando pero para lo que la contrataron en un principio que es de reportera.
Es un castigo, obviamente. Lo peor que le podían hacer era echarla de la tv, ya no por su contrato en sí, sino por todo lo que ello implica: un puñal en el centro de su ego.
Y aquí va mi apuesta… No la pueden despedir así que van a esperar a que se termine su contrato y patada en el culo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
253
Back