Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Ya no está DF con Olga? Creía que sí.
El caso es que tampoco se le vé con Lola, que esa niña si es hija de los 2 y sólo está con Olga.
Y con quien vive ahora DF? Porque yo a la Riesco no la veo mucho de hacer de cuidadora de ese niño y AD tampoco sale con su hijo. Lo de éste hombre es alucinante, mira que nunca he tirado ni por RC ni por él pero es que el tiempo está dando la razón a RC cuando dijo que era un mal padre. Un buen padre no se desentiende de sus hijos y los deja y se va a vivir con otra persona y va a Málaga de pascuas a Ramos mientras que Olga se está haciendo cargo de su hija y de un niño que no es suyo y el viviendo la vida padre al lado de la Riesco.
Parece ser que el chaval vive con la abuela. Oa ya no se encarga de él y de ahí las rencillas con Rotrece.
 
Parece ser que el chaval vive con la abuela. Oa ya no se encarga de él y de ahí las rencillas con Rotrece.
Yo ahi tengo sentimientos encontrados. A primera vista me escandaliza que tenga que vivir con la abuela pero luego es que nos faltan datos. Igual ha sido una decisión tomada por él mismo. Lo mismo no quería vivir en Madrid. Lo que si no huebira visto normal es que se quedara a vivir con Olga. Muchas parejas se divorcian y no se quedan los hijos del otro viviendo con la ex.
 
El Penas está que no me extraña mojen bragas al verle, hecho un trinkerdiosss. Pues ni paseando a miss Marta consigue que hablen de ellos. Ha tomado el relevo otro más malo aún, el asesinodetíasancianas

9291965d-b087-4d39-ad17-49443b7c6004_16-9-discover-aspect-ratio_75p_0.jpg
AD esta francamente desmejorado. Q se te desmonte el tinglado y pruebes de tu propia medicina tiene q desgastar a cualquiera.
O eso o OA cerró el grifo de amenyole y no tiene pakomeeeeehh
 
Yo ahi tengo sentimientos encontrados. A primera vista me escandaliza que tenga que vivir con la abuela pero luego es que nos faltan datos. Igual ha sido una decisión tomada por él mismo. Lo mismo no quería vivir en Madrid. Lo que si no huebira visto normal es que se quedara a vivir con Olga. Muchas parejas se divorcian y no se quedan los hijos del otro viviendo con la ex.
Yo veo lógico que Oa no se quede con él, pero entonces los golpecitos de pecho en Supervivientes de "si nos separamos mi Daví se viene conmigo, mi Daví eh mú de mí", sobraban totalmente.
 
AD esta francamente desmejorado. Q se te desmonte el tinglado y pruebes de tu propia medicina tiene q desgastar a cualquiera.
O eso o OA cerró el grifo de amenyole y no tiene pakomeeeeehh
Oa discurre lo justo para no hacerselo encima. El Ser ya ha hecho una pseudo empresa con Riescuca. Descuida que por ahí sigue sacando dinero a la luz.

Cambiando de tema, la truño no niña en AR, feísima con el pelo tirante y esa cara de huevo podrido que tiene
 
Yo veo lógico que Oa no se quede con él, pero entonces los golpecitos de pecho en Supervivientes de "si nos separamos mi Daví se viene conmigo, mi Daví eh mú de mí", sobraban totalmente.
Es que es lo natural, el chico con sus padres, ella no es nada de él. Pero sobraba eso del chico se queda conmigo porque me ama con locura. Aunque en realidad el chico se lo endosan a cualquiera, todo menos ir hablando con él, con calma y mano izquierda y que retome poco a poco el trato con su madre, en vez de demandarla por lo penal
 
Yo ahi tengo sentimientos encontrados. A primera vista me escandaliza que tenga que vivir con la abuela pero luego es que nos faltan datos. Igual ha sido una decisión tomada por él mismo. Lo mismo no quería vivir en Madrid. Lo que si no huebira visto normal es que se quedara a vivir con Olga. Muchas parejas se divorcian y no se quedan los hijos del otro viviendo con la ex.
En eso te doy l razón pero la mayoría de las ex no salen en prime time tv a decir q ellas se van a quedar con el chico en caso de divorcio!
 
Yo ahi tengo sentimientos encontrados. A primera vista me escandaliza que tenga que vivir con la abuela pero luego es que nos faltan datos. Igual ha sido una decisión tomada por él mismo. Lo mismo no quería vivir en Madrid. Lo que si no huebira visto normal es que se quedara a vivir con Olga. Muchas parejas se divorcian y no se quedan los hijos del otro viviendo con la ex.
El chico estará encantado con la abuela. Pero está claro que el Penas no ve a sus hijos ni por skype. Padrazo
 
El chico estará encantado con la abuela. Pero está claro que el Penas no ve a sus hijos ni por skype. Padrazo
Es que claro, hay q entenderlo: lo mejor para el chico es quedarse en malaga, con su gente, con su familia, con su trabajo y su rutina.. irse a Madrid sería un desbarajuste para el….. “entonces AD, pq no te quedas en Malaga, para continuar proporcionando la estabilidad a tu hijo, tu q eres un padrazo y lo has sido siempre, poniendo a tus hijos primero en todo?” “Estohhhhhh bueeeeeee….. pasapalabra”
 
Yo lo de que no se quede con Olga lo veo normal, los golpes de pecho que se daba Olga diciendo " que su david se quedaba con ella" igual se ha dado cuenta de que así lo que hace encima es favorecer a AD y la Riesco para que ellos vivan de PM y ella mientras a cuestas tanto de DF como de Lola. No juzgo para nada la actitud de Olga, creo que ha consentido mucho (a la vista está) y ha dado un golpe en la mesa y ha dicho " hasta aquí, para que tu vivas de PM con tu amante, te quedas con tu hijo que al fin y al cabo es tuyo" y si es así ole su papo, antes tendría que haber hablado.

Papaito debería de vivir en Málaga para estar más cerca de sus hijos, pero se vive mejor llendo de visita solo y que de sus hijos se ocupen otros.
Me escandaliza más los golpes de pecho que se daba el con sus hijos y que ahora actúe así a los golpes de pecho que se daba Olga. Esa mujer vivió engañada ni se sabe el tiempo, consintió mucho y parece que ahora ha abierto los ojos. Ella no tiene ninguna clase de responsabilidad ni con David ni con Rocío, solo tiene responsabilidad sobre Lola que esa si es hija de los 2. Cosa que al otro le da igual. Vive de PM sin responsabilidades de ninguna clase porque ya está la tonta de Olga que cuida de Lola y la tonta de su madre que cuida de David. Es flipante.
 
Yo lo de que no se quede con Olga lo veo normal, los golpes de pecho que se daba Olga diciendo " que su david se quedaba con ella" igual se ha dado cuenta de que así lo que hace encima es favorecer a AD y la Riesco para que ellos vivan de PM y ella mientras a cuestas tanto de DF como de Lola. No juzgo para nada la actitud de Olga, creo que ha consentido mucho (a la vista está) y ha dado un golpe en la mesa y ha dicho " hasta aquí, para que tu vivas de PM con tu amante, te quedas con tu hijo que al fin y al cabo es tuyo" y si es así ole su papo, antes tendría que haber hablado.

Papaito debería de vivir en Málaga para estar más cerca de sus hijos, pero se vive mejor llendo de visita solo y que de sus hijos se ocupen otros.
Me escandaliza más los golpes de pecho que se daba el con sus hijos y que ahora actúe así a los golpes de pecho que se daba Olga. Esa mujer vivió engañada ni se sabe el tiempo, consintió mucho y parece que ahora ha abierto los ojos. Ella no tiene ninguna clase de responsabilidad ni con David ni con Rocío, solo tiene responsabilidad sobre Lola que esa si es hija de los 2. Cosa que al otro le da igual. Vive de PM sin responsabilidades de ninguna clase porque ya está la tonta de Olga que cuida de Lola y la tonta de su madre que cuida de David. Es flipante.
Yo no creo que Oa sea ninguna pobrecita que no sabía nada de nada, pero no me voy a explayar más porque no es su hilo.
 
Back