Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Este ser carece de dignidad alguna. Miente como una bellaca sobre que habló directamente con RC y le da igual, sigue tan pancha. Ni moral, ni ética ni nada.....ya estamos acostumbrados pues es lo que nos rodea.
 
Me recuerda a cuando la Sonia Monroy montó todo el show con que era invitada a los oscars, creo recordar que llevaba un vestido con los colores de España o con la bandera, y luego era todo mentira. Ni invitación, ni alfombra roja ni leches. Esta por cannes intentará colarse por algún sitio y si no tiempo al tiempo. Creéis que se quedará con AD o que dentro de un tiempecito apuntará más alto? Porque el otro no tiene ni oficio ni beneficio
 
Ya ha salido su reportaje en Cannes, queda claro q iba así vestida por orden del programa, eso si seguramente la idea de ir así fue de ella.
 
Última edición:
Alguien me puede explicar la moda de pintarse los labios por fuera?! ?! ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-24-20-52-09-690_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2022-05-24-20-52-09-690_org.mozilla.firefox.jpg
    127,9 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_2022-05-24-20-51-54-736_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2022-05-24-20-51-54-736_org.mozilla.firefox.jpg
    120,1 KB · Visitas: 114
Ya no trabaja en la tele,no??? En AR, Joaquín alaba a sus compañeras reporteras claramente en referencia a ella y en YSLO colabora de vez en cuando.... A ver, que tiene lo que se merece, pero me da pena ver qué una persona se haya cargado así su carrera... Es que ni la nombran ya en ningún lado... Que pena de tía...
 
Me parto con el "modelito cowboy" para viajar en avión... Marta cariño, que un avión no es un caballo, uno se monta dentro, no encima...

1653639154263.png
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
184
Back