Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

qué riescura...
ha dado un paso más...
en las ocho comenta directamente el video de oa e hijastra saliendo paraliticadas de la consulta....
"si, se les ve doloridas", "una amiga se hizo esa lipo y es muy doloroso"...

a oa le preguntan "¿has visto la portada de David y Marta?
y responde "no te voy a contestar a nada"...
rocitín no dice nada y pone cara de sotano radioactivo.
"yo, estoy ahí para cuando rocitin quiera", responde riescura....
"nadie rompe un matrimonio de 22 años si es fuerte y solido"...

parece que fue hace mil años cuando oa decia todos los dias en el fake sv, "mimario", "mimario"....
 
Pues para mí, Marta Riesgo, que no Riesco por el peligro que tiene, y Antonio David hacen la pareja perfecta. Ambos prepotentes, soberbios y con un hambre de tele y fama desmedida.

El futuro de ellos, chi lo sa? Porque como a él no le entre money, money a raudales, va a pasar a ser un mantenido. Y no sé yo si la Riesgo, una vez se vea asentada en el candelero, no le dará la patada y pondrá sus ojitos en otro con más caché, sin cargas familiares y pelas, claro.

Al principio me dio pena de Olga, pero con el tiempo verá que, como se suele decir, "lo que sucede, conviene"
 
Después del pollo de hoy con Lecquio...... qué creéis que va a pasar? Mal futuro le auguro......
Yo creo que esta mujer tiene un problema serio de autoestima y realidad desvirtuada.
Da la sensación de que ha sido la típica chavala con mil complejos con la que la gente ha hecho mofas. Y ella no hace más que verbalizar que es la más lista del mundo, la más guapa y maravillosa porque escuchándose refuerza su autoestima. Cuando oyes a alguien repetir tanto lo fantástico que es, suele ser una persona que piensa lo contrario de sí mismo.
Tema noviete. Esta tía es tonta perdida. Antonio Da es un tipo que ha demostrado a lo largo de los años que no da puntada sin hilo.
Seguramente, éstos estaban liados desde hace un par de años, pero él no tenía más intención que pasárselo bien con ella.
Cuando le echan de telecinco él ve como le cierran las puertas de todos los medios de comunicación y, por ende, adios buenas los ingresos. Así que empieza a afianzar más la relación con la pánfila esta para que ella vaya contando por los pasillos de telecinco aquello que él quiere que se sepa; que es una víctima y sufre mucho.
Total, que desde mi punto de vista a él le interesa estar con ella para que sea su portavoz y, como sabe mucho de los compañeros, le indica a ella las barbaridades que debe decir de unos y otros.
Hoy, con Lequio, se le ha notado perfectamente que iba con la lección aprendida de casa. Y la idiota se enfrenta diciendo las barbaridades que quisiera decir el novio. Muy ufana pensando que es muy inteligente y ha dejado al conde sentado.
Pero lo que ha hecho es atacar sin medida y sin sentido a uno de los mejores amigos de la Quintana.
Y después de que la cesaran de reportera a redactora cuando se puso como una loca con Anabel Pantoja... ¿esta tía no ha aprendido?
Porque todo el rollo que se trajo con la López Ibor, no fue ni más ni menos intentar justificar una enfermedad porque se veía en la calle.
Y, fíjate si es medio lela que no se da cuenta que lo que le ha hecho a Lequio es aún peor que lo de la Pantoja, porque éste sí tiene poder en la cadena.
En fin, me imagino que mientras de audiencia seguirán contratándola. Pero, vamos, que deje de ir de digna porque desde hace tiempo sus compañeros consideran que es un personajillo más.
 
Yo creo que esta mujer tiene un problema serio de autoestima y realidad desvirtuada.
Da la sensación de que ha sido la típica chavala con mil complejos con la que la gente ha hecho mofas. Y ella no hace más que verbalizar que es la más lista del mundo, la más guapa y maravillosa porque escuchándose refuerza su autoestima. Cuando oyes a alguien repetir tanto lo fantástico que es, suele ser una persona que piensa lo contrario de sí mismo.
Tema noviete. Esta tía es tonta perdida. Antonio Da es un tipo que ha demostrado a lo largo de los años que no da puntada sin hilo.
Seguramente, éstos estaban liados desde hace un par de años, pero él no tenía más intención que pasárselo bien con ella.
Cuando le echan de telecinco él ve como le cierran las puertas de todos los medios de comunicación y, por ende, adios buenas los ingresos. Así que empieza a afianzar más la relación con la pánfila esta para que ella vaya contando por los pasillos de telecinco aquello que él quiere que se sepa; que es una víctima y sufre mucho.
Total, que desde mi punto de vista a él le interesa estar con ella para que sea su portavoz y, como sabe mucho de los compañeros, le indica a ella las barbaridades que debe decir de unos y otros.
Hoy, con Lequio, se le ha notado perfectamente que iba con la lección aprendida de casa. Y la idiota se enfrenta diciendo las barbaridades que quisiera decir el novio. Muy ufana pensando que es muy inteligente y ha dejado al conde sentado.
Pero lo que ha hecho es atacar sin medida y sin sentido a uno de los mejores amigos de la Quintana.
Y después de que la cesaran de reportera a redactora cuando se puso como una loca con Anabel Pantoja... ¿esta tía no ha aprendido?
Porque todo el rollo que se trajo con la López Ibor, no fue ni más ni menos intentar justificar una enfermedad porque se veía en la calle.
Y, fíjate si es medio lela que no se da cuenta que lo que le ha hecho a Lequio es aún peor que lo de la Pantoja, porque éste sí tiene poder en la cadena.
En fin, me imagino que mientras de audiencia seguirán contratándola. Pero, vamos, que deje de ir de digna porque desde hace tiempo sus compañeros consideran que es un personajillo más.

está rabiosa porque lo que sea AD le dice todos los dias que es OA quien no se quiere divorciar.
la amiga de OA dice que AD no le ha pedido el divorcio.
rocitín y OA dicen que de su vida privada no hablan, por tanto quien está hartado es Joaquín Prat, que se tiene que comer todos estos personajes que cobran y no hablan y mienten... porque hoy el divorcio no se concede, se pide...
riescuri dice que ella ha sufrido mucho esperando los tiempos de los demás... (por demás supongo que no solo se refiere a OA, sino a rocitín que le ha hecho la cobertura mientras era un hueco, pero no quiere saber nada de madrastras).
 
Ayer cuando vi a marta en Ana chocha … me daba vergüenza ajena. Que prepotente , que mal lo está haciendo. Este hombre la está utilizando. No hay nadie que le diga que está haciendo el ridiculous ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
217
Back