Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Al principio he pensado que el penas no se casaría con ella ni jarto de vino... pero luego se me ha ocurrido que este tipejo necesita tener a una mujer en su casa para que le haga de criada, en toda la extensión de la palabra, aunque -por supuesto- continúe su vida de crápula tirándose a todo lo que se mueve.

Así que si en algún momento considera que esta tía es suficientemente manejable y viera viable sacarle rendimiento económico al asunto, no veo tan descabellado que hasta se casara con ella.

Son dos palurdos, cada uno con sus circunstancias...
 
Últimamente la están pillando mucho con el Photoshop que le mete a sus fotos… me meo con @alexsinos
 

Adjuntos

  • 36AAD134-04CF-4838-A71C-D1AB81716082.png
    36AAD134-04CF-4838-A71C-D1AB81716082.png
    379 KB · Visitas: 283
  • F5D6A5BD-B4B8-4F06-B595-ACD05717D55D.png
    F5D6A5BD-B4B8-4F06-B595-ACD05717D55D.png
    61,8 KB · Visitas: 285
A mí la imagen de rubia sin sustancia no me sorprende para nada en absoluto en Telecinco, ya tuvimos a Tania Llasera y otra rubia alta que no recuerdo el nombre,( una con la boca muy grande) como tipo de reportera que le gusta a Telecinco.
 
A mí la imagen de rubia sin sustancia no me sorprende para nada en absoluto en Telecinco, ya tuvimos a Tania Llasera y otra rubia alta que no recuerdo el nombre,( una con la boca muy grande) como tipo de reportera que le gusta a Telecinco.
Adriana Abenia?
Por cierto está desaparecida, al menos en TV.
 
Ya ha dejado claro que está feliz de la vida, ha hecho cualquier cosa por ser famosa, ya lo ha conseguido. Que manera de cargarse una profesión en la que estaba “bien considerada por su madrina”. A partir de ahora… creo que irá cuesta abajo y sin frenos… y que ya nadie se la querrá acercar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back