Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Pero esta chica que se ha hecho en la cara? Pq guapa no es, pero es que en el vídeo de OT era feita feita...no se, solo la nariz???
Se ha puesto pómulos, labios, botox y se ha cortado la nariz... Su médico estético debe de estar rezando para que a la tipa ésta no le de por decir su nombre. Porque vaya cuadro... de Picasso, claro.
 
Se ha puesto pómulos, labios, botox y se ha cortado la nariz... Su médico estético debe de estar rezando para que a la tipa ésta no le de por decir su nombre. Porque vaya cuadro... de Picasso, claro.
La operó el cirujano que operó a la Pataky. Lo contó en su Instagram. Al menos la nariz se la operó él.

IMG_20220402_221817.jpgIMG_20220402_221802.jpgIMG_20220402_221725.jpg
 
La Riesgo se va a pegar un castañazo que pasara a la historia de los frikis de la television, personalmente me parece que es un poco cortita de inteligencia. En ocasiones pienso que esta ahi porque un " topo " de la Fabrica de la Tele , para que la lie parda con AD y de esta forma dar tema para los programas, por topo quiero decir que los de La Fabrica le dan un paga extra en negro naturalmente y todo contentos, ella aumenta su fama y su billetera y el tonto emocional cae en la trampa, algo habitual en los braguetas flojas, que se suelen calentar rapido sin hacerse preguntas y sin medir las consecuencias.
No creo que se necesite pagar a esta chica para hacer el loco, está ávida de fama, de cualquier tipo de fama y tampoco veo a AD tan inocente , a los 2 les viene bien la relación.
 
No creo que se necesite pagar a esta chica para hacer el loco, está ávida de fama, de cualquier tipo de fama y tampoco veo a AD tan inocente , a los 2 les viene bien la relación.
Entre que no se necesite pagar extra a la Riesco para hacerse el loco a que nunca viene mal una paga extra hay diferencia. Es evidente que ella esta avida de fama, avida de cualquier tipo de fama y le encanta exhibirse en cualquier cosa ( por ejemplo cantando como un grillo ), pero con paga extra se acepta mas gustosamente dar espectaculo , la extra permite hacerse algun arreglillo, comprar aquel modelito, o publicitarse para ser mas famosa y redondear la cuenta corriente debido a la fama " trabajando " como influencer o coach, algo muy de moda en la actualidad entre las ya famosas ricas con estudios o pobres sin estudios, a mas famosas mas dinero.....
AD no es inocente, para nada, no sera una eminencia pero tampoco es corto de inteligencia, supongo que es listo, pero a AD lo veo con falta de madurez emocional , como Olga estaba molesta , AD ha querido ser practico y ha dado con una que aunque no este enamorado de ella cubre sus necesidades , supongo que la querra , sin estar enamorado de ella, cubre sus necesidades fisicas a la vez que tiene compañia cuando esta en Madrid, es lo que en Salvame dirian una fo--a---a.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
289
Back