MARTA ORTEGA SE SEPARA DE MANERA AMISTOSA

La foto no me gusta nada. De la cara tan desagradable ya ni hablamos, pero el cuerpo, aun estando delgada, no es para nada bonito.
Yo no la veo tan discreta, enseña la patita todo lo que la deja el padre. Me acuerdo cuando en el cumple de Eugenia Silva los pelotas de Vanitatis tuvieron la desfachatez de decir que iba mejor que la anfitriona. Con todos estos babosos alrededor se lo tendrá creído.
lo que me queda claro es que le pagó el viaje al fotógrafo.


La foto no tiene nada de artística parece sacada con un móvil.
La joven es muy poco agraciada.
 
Supongo que está en esa posición social donde persona que se le acerca, es más por interés que por azar.

Justo creo que por eso es mejor diluirte y no ir a por el famoseo. La hermana puede tener relaciones más de verdad porque nadie sabe quien es y además cuando salió lo de su madre con el pelo tan rojo, llamaba la atención. Si al día siguiente cambió de color va a tomar las uvas en Sol (que se me ocurre una multitud) y nadie va a estar dandose codazos y diciendo ¿es esa la hija del de Zara? Pero vamos, lo mismo me pasaría con las hijas del de Mercadona (una se casó y salió en las revistas ¿no?) o con las Andic de Mango. De hecho yo coincidí con la mayor en una cosa de trabajo y porque me lo dijeron bastante a posteriori si no, ni me entero. No son gente que tengas en tu memoria fotográfica aunque seguro que si busco algún hola o Telva o lo que sea seguro que ha caído, pero no tienen la exposición mediática de esta chica. Y eso ha sido querido por ella, porque en el fondo le debe gustar.
 
No podría vivir en paz y a gusto sabiendo que los que se me acercan lo hacen por la pasta que mi papi ha hecho de manera dudosa.
Menudos parásitos debe tener como "amigos" esta pobre niña rica. Por cierto, ni con toda la pasta del mundo se puede cambiar el careto mucho menos la expresión de oler pedos constante.
Mola tener dinero, pero más el tener el aspecto saludable de saber que eres pobre pero los amigos que tienes te quieren por como eres. No hay dinero que pague eso porque es impagable.
 
MARTA ORTEGA

Marta Ortega posa para el fotógrafo de los desnudos

Mario Sorrenti publica una foto de la heredera de Inditex tomada en una playa de Barbados, una imagen insólita para la discreta millonaria

MÁBEL GALAZ

Madrid 17 MAR 2016 - 20:12 CET
1458235633_945175_1458236114_noticia_normal.jpg

Marta Ortega, fotografiada por Mario Sorrenti.


Mario Sorrenti, el prestigioso fotógrafo de moda, ha publicado este jueves en su perfil de Instagram una insólita imagen de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, en una playa de Barbados. El italiano acompaña la imagen con un mensaje en el que agradece a la hija de Amancio Ortega "el gran viaje". La hija de Amancio Ortega ha respondido con un "gracias" y tres "x", utilizadas habitualmente en las redes sociales para enviar besos.El desnudo es un tema recurrente en las fotografías de Sorrenti. En la imagen de Marta Ortega aparece sonriente en un plano corto sin que en él se aprecie ninguna ropa.

En su historial figuran grandes campañas para Hugo Boss, Giorgio Armani o Chloé. También ha realizado un Calendario Pirelli. Para él han posado influyentes personalidades como Scarlett Johansson, Julia Roberts, Jennifer Garner, Rihanna, Natalie Portman, Kate Moss o Clive Owen.

toda una sorpresa. Una familia tan obsesionada por mantener su vida privada alejada de la atención mediática no tuvo más remedio que admitir que Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, se habían separado sin llegar a celebrar su tercer aniversario de boda y con un niño de un año y medio. No hubo comunicado oficial. Fue la prensa gallega la que publicó sin alardes tipográficos la noticia. Luego, desde las oficinas de Arteixo, sede del imperio de Amancio Ortega, se corroboraron los hechos. “Ha sido una separación amistosa”, cuentan. “Tuvieron problemas hace tiempo. Los intentaron resolver pero no ha funcionado”. El jinete ha rehecho su vida. A ella no le conoce nueva pareja.

La hija de Amancio Ortega, el segundo hombre más rico del mundo, segúnForbes, con un capital de 71.600 millones de dólares, no da un paso sin la aprobación de su padre a quien se siente muy unida. La versión oficial describe a Marta Ortega como una mujer normal, sencilla y accesible. Hay discrepancias en torno a si es tímida, simpática, distante, humilde o sosa. Pero todos coinciden en que no responde al prototipo de niña bien, de rica heredera, aunque hay detalles que la delatan. Viste de Zara pero sus bolsos son de grandes firmas, en verano invita a sus amigos a un crucero en el barco de su padre al que también a veces pide prestado su avión. Además de trabajar en el negocio familiar es una esforzada amazona.

http://elpais.com/elpais/2016/03/17/estilo/1458235633_945175.html


Parece que la han pillado cagando en la arena y se da la vuelta a mirar con su cara de "te mataré" al fotógrafo. Jamía, de donde no hay no se puede sacar.
 
Tiene lo que se suele llamar cara de orco...Y lo siento por la crueldad, pero si la chica sonriera mas a menudo... Alguien tendría y que aconsejarle qué arreglos puede hacerse para suavizar esas facciones. Esta claro que el dinero no da la felicidad.Y debe estar pasandolo mal... Pero puede conocer a muchos mozitos trepas como su ex encantados de darle amor.
Si la chavala al menos se dejará de tonterías... Menos posados sepsys por favor. Que no le hace falta demostrarle nada a su ex. La gente se divorcia, es así de duro pero hay que mirar para adelante.
 
pobre Marta, la verdad es que es tal cual Amancio Ortega con pelucón. Tiene una cara tosca y una sonrisa horrible, con dientes de bocarte. Difícil arreglo aunque mayores milagros se han visto aquí con la tía Genara y la amiga del pequeño Nicolás, que tenía también unos dientes imposibles. Pero Marta ha tenido más personalidad y ha pasado de transmutarse, lo cual habla en su favor. Quizás si estuviese mas relajada en público se le quitaría ese rictus de mala leche que la hace aún más fea de lo que es.

Fíjate en fotos de su madre porque esta chica a quien se parece es a ella. Idénticas.
amancio-ortega-segunda-esposa-flora-1329078236328.jpg

amancio-flora--644x362.jpg

Amancio-Ortega-y-Flora-Lopez.jpg

Misma expresión y todo
 
Última edición:
Bueno, yo poco puedo aportar, pero Coruña es una ciudad relativamente pequeña, todos los círculos se acaban tocando, o al menos rozando, en algún punto, y el cotilleo, por supuesto, funciona. A ese nivel, a nivel cotilleo, puedo deciros que, en su día, escuché muchas maldades acerca de, por ejemplo, Marina Castaño. Pero, en cambio, de Marta Ortega sólo he recibido buenas referencias (al igual que de su medio hermana, por parte de padre, Sandra Ortega). En general, he oído que es más guapa al natural y una mujer con sentido común y apegada a los suyos. Repito, hablo sólo de oídas.
 
Back