MARTA ORTEGA SE SEPARA DE MANERA AMISTOSA

El ex de Marta Ortega, retratado besando a Miss Costa Azul

martaortega-exconotra-665.jpg


Hace un año que el jinete y la hija de Amancio Ortega se divorciaron. En este tiempo se les ha visto juntos y en actitud cordial en numerosas ocasiones, sobre todo con el hijo que tienen en común. Sin embargo, y a pesar de que se especuló con una posible reconciliación, todo indica que el asturiano sale con la modelo de 27 años Charlotte Murray.





martaortega-murray-2.jpg


Sergio Álvarez, ex marido de Marta Ortega, aparece esta semana en Hola besándose con la modelo de 27 años Charlotte Murray, residente en Montecarlo y aficionada a la hípica. El mejor jinete español de salto se separó hace un ño de la hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega. Marta y el asturiano tienen un hijo en común que se llama como su abuelo y la relación entre ambos en muy cordial según se ha podido ver en las numerosas ocasiones en las que han coincidido y tal y como confirmó hace días el propio jinete y recogió Informalia. Tan bien se han llevado que varios medios especularon en ocasiones sobre una posible reconciliación del matrimonio.


martaortega-murraylenceria.jpg


Pero las imágenes que hoy salen a la luz, tomadas durante el Torneo Villa de Madrid, que se celebra estos días, parecen indicar lo contrario. Charlotte Murray se presentó hace cuatro años a Miss Francia después de obtener la corona de Miss Costa Azul. La joven, muy aficionada a la hípica, es modelo y ha posado en ropa interior para alguna marca. La revista Hola dice que en las últimas semanas y dado que comparte afición con Sergio, se les ha visto juntos de forma habitual.



martaortega-exmissfrance-int.jpg


Fuente: http://informalia.eleconomista.es/i...tega-retratado-besando-a-Miss-Costa-Azul.html
 
El exmarido de Marta Ortega, muy cariñoso con la modelo Charlotte Murray

La revista «¡Hola!» publica unas románticas fotos de Sergio Álvarez y una atractiva joven que ostentó el título de Miss Costa Azul

charlotte-murray--620x349.jpg


El exmarido de Marta Ortega, Sergio Álvarez, le ha vuelto a dar una oportunidad al amor. La revista «¡Hola!» publica hoy unas imágenes del jinete asturiano en una actitud muy cariñosa con Charlotte Murray, una joven de 27 años que trabaja como modelo y actulamente vive en Montecarlo.

En las fotos, aparecen juntos en el Club de Campo de Villa de Madrid besándose. Ambos comparten una gran afición por la hípica y ella le acompaña siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten a los concursos de saltos en los que participa Sergio. Charlotte compagina su faceta como modelo (se presentó en 2012 al certamen de belleza Miss Francia después de obtener la corona de Miss Costa Azul) con algunos papeles como actriz.

sergio-alvarez--250x140.jpg

Marta Ortega y Sergio Álvarez- ABC

Desde su ruptura con la hija de Amancio Ortega el pasado mes de diciembre después de tres años de matrimonio, poco o nada se había sabido de su vida sentimental. El exmatrimonio siempre se ha caracterizado por su buena sintonía e incluso esa estupenda relación que mantienen ha dado pie a numerosos rumores de reconciliación. Su hijo Amancio de dos años es el principal motivo de su cercanía y es frecuente verles en eventos hípicos compartiendo confidencias y sonrisas.


Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...lo-charlotte-murray-201511251330_noticia.html
 
Exclusiva en ¡HOLA!: Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, cariñoso y muy ilusionado con Charlotte Murray

25 de Noviembre de 2015 by hola.com

Siempre ha sido un hombre muy discreto en lo que concierne a su vida privada. De hecho, desde que Sergio Álvarez se separó de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, fundador del imperio Inditex, poco o nada se ha sabido sobre los motivos que les llevaron a tomar caminos separados, llegándose a cuestionar en algún momento si podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Desde entonces, tampoco habíamos conocido otras relaciones que hubiera podido tener. Hasta ahora. Un año después de su ruptura, el jinete ha sido fotografiado en actitud más que cariñosa con una atractiva modelo y actriz. ¿De quién se trata? Charlotte Murray, de 27 años, que tal y como recoge ¡HOLA! en las páginas de su nuevo número, vive habitualmente en Montecarlo y se presentó al certamen de Miss Francia en 2012.



En las imágenes, el jinete aparece muy sonriente junto a Charlotte en el Club de Campo Villa de Madrid, donde ajenos a todas las miradas, se dejaron llevar protagonizando instantes de lo más románticos. ¿Será ella la culpable de que Sergio haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor?

- Marta Ortega y Sergio Álvarez, la cercana y cordial relación de dos ex

De lo que no hay duda es de que Sergio y Marta son el perfecto ejemplo de cómo dos ex pueden seguir mantiendo una relación cercana y cordial tras una separación. Principalmente por el bien de su hijo Amancio, que ya tiene dos añitos, es habitual ver a la expareja en los campeonatos hípicos en los que coinciden manteniendo charlas distendidas y compartiendo divertidos ratos de risas y mimos con su pequeño, que al fin y al cabo es su mayor felicidad.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015112582300/sergio-alvarez-charlotte-murray-hola/
 
pobre Marta, la verdad es que es tal cual Amancio Ortega con pelucón. Tiene una cara tosca y una sonrisa horrible, con dientes de bocarte. Difícil arreglo aunque mayores milagros se han visto aquí con la tía Genara y la amiga del pequeño Nicolás, que tenía también unos dientes imposibles. Pero Marta ha tenido más personalidad y ha pasado de transmutarse, lo cual habla en su favor. Quizás si estuviese mas relajada en público se le quitaría ese rictus de mala leche que la hace aún más fea de lo que es.
 
MARTA ORTEGA

Marta Ortega posa para el fotógrafo de los desnudos

Mario Sorrenti publica una foto de la heredera de Inditex tomada en una playa de Barbados, una imagen insólita para la discreta millonaria

MÁBEL GALAZ

Madrid 17 MAR 2016 - 20:12 CET
1458235633_945175_1458236114_noticia_normal.jpg

Marta Ortega, fotografiada por Mario Sorrenti.


Mario Sorrenti, el prestigioso fotógrafo de moda, ha publicado este jueves en su perfil de Instagram una insólita imagen de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, en una playa de Barbados. El italiano acompaña la imagen con un mensaje en el que agradece a la hija de Amancio Ortega "el gran viaje". La hija de Amancio Ortega ha respondido con un "gracias" y tres "x", utilizadas habitualmente en las redes sociales para enviar besos.El desnudo es un tema recurrente en las fotografías de Sorrenti. En la imagen de Marta Ortega aparece sonriente en un plano corto sin que en él se aprecie ninguna ropa.

En su historial figuran grandes campañas para Hugo Boss, Giorgio Armani o Chloé. También ha realizado un Calendario Pirelli. Para él han posado influyentes personalidades como Scarlett Johansson, Julia Roberts, Jennifer Garner, Rihanna, Natalie Portman, Kate Moss o Clive Owen.

toda una sorpresa. Una familia tan obsesionada por mantener su vida privada alejada de la atención mediática no tuvo más remedio que admitir que Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, se habían separado sin llegar a celebrar su tercer aniversario de boda y con un niño de un año y medio. No hubo comunicado oficial. Fue la prensa gallega la que publicó sin alardes tipográficos la noticia. Luego, desde las oficinas de Arteixo, sede del imperio de Amancio Ortega, se corroboraron los hechos. “Ha sido una separación amistosa”, cuentan. “Tuvieron problemas hace tiempo. Los intentaron resolver pero no ha funcionado”. El jinete ha rehecho su vida. A ella no le conoce nueva pareja.

La hija de Amancio Ortega, el segundo hombre más rico del mundo, segúnForbes, con un capital de 71.600 millones de dólares, no da un paso sin la aprobación de su padre a quien se siente muy unida. La versión oficial describe a Marta Ortega como una mujer normal, sencilla y accesible. Hay discrepancias en torno a si es tímida, simpática, distante, humilde o sosa. Pero todos coinciden en que no responde al prototipo de niña bien, de rica heredera, aunque hay detalles que la delatan. Viste de Zara pero sus bolsos son de grandes firmas, en verano invita a sus amigos a un crucero en el barco de su padre al que también a veces pide prestado su avión. Además de trabajar en el negocio familiar es una esforzada amazona.

http://elpais.com/elpais/2016/03/17/estilo/1458235633_945175.html
 
Me cae mejor su hermanastra sandra que ella..

No va dando escándalos va anonima y vive DPM
Tiene pasta no curra y vive para sus hijos y huye de la prensa rosa
Yo haría exactamente lo mismo que ella
Pero para estar en mi casa aburrida me dedicaría a estudiar idiomas ( mejoraría mi ingles) seguiría estudiando hacer fp,universidad...
Que agusto estudiar sabiendo que no tienes problemas de llegar a fin de mes
 
Su hermana mayor, Sandra, sí qué trabaja, en la Fundacion qué creo su madre, Paideia. Y Su marido Es ingeniero en Inditex. La única que no hace nada- salvo perseguir a Sergio por mèdio mundo es Marta.
 
La foto no me gusta nada. De la cara tan desagradable ya ni hablamos, pero el cuerpo, aun estando delgada, no es para nada bonito.
Yo no la veo tan discreta, enseña la patita todo lo que la deja el padre. Me acuerdo cuando en el cumple de Eugenia Silva los pelotas de Vanitatis tuvieron la desfachatez de decir que iba mejor que la anfitriona. Con todos estos babosos alrededor se lo tendrá creído.
lo que me queda claro es que le pagó el viaje al fotógrafo.
 
Back