Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

La web ésa de las conspiraciones contra marisol , retoca las fotos para que no parezca ella. Igual que hacen todas las webs que se dedican a vender conspiraciones por todo lo largo y ancho de éste mundo. Es pura fantasía para ganar dinero con las visitas a su página.

No les hagais ni caso, marisol es pepa flores, y es la que hizo todas las películas desde la primera hasta la última.

Su hija mayor sí se parece a ella, pero afeada un poco por la parte que le toca de su padre, porque Antonio Gades venía de una familia gitana con una nariz enorme, tipo Antonio Carmona.

Así que es normal que las hijas tengan la nariz grande y se parezcan más a la parte gitana de la familia, cuyos genes son bien fuertes.
Antonio Gades podía ser más o menos guapo para ser un hombre, pero en una mujer esos rasgos tan grandes y duros quedan muy feos, por eso sus hijas no son tan guapas como sus padres.
Y dudo mucho que le operaran la nariz a marisol, porque he visto a su hermana Vicky, y es igual de chata que ella, e incluso su madre también lo era.
A menos que se operaran todas, pero lo dudo porque en aquella época, no era tan fácil.
Gades no tenia nada de gitano xD.

De donde has sacado eso?

Se apellidaba Esteve (apellido catalán
) Rodenas(apellido tipico aragones o sea nada de apellidos gitano) era alicantino de origen y mas de una vez comento que se sentía desubicado a veces por no ser ni andaluz ni gitano ni tener raices gitanas o andaluzas alguna.. sino simplemente un chico pobre que se dio cuenta de que bailar se le daba bien y se gano la vida con ello como forma de salir de la pobreza como algunos se metían a torero...

Pero Gades no tenia ni un bailaor en su familia, ni era gitano ni nada de nada...
 
Última edición:
Hace unos días leí la dependencia emocional que tuvo con Antonio Gades,ha marcado su vida
La dependencia emocional puede tener origen en los abusos a los que fue sometida en su juventud y niñez...los niños que han pasado por eso no se recuperan fácilmente y buscan el cariño de forma ansiosa y desarrollan relaciones dependientes y tóxicas... qué pena la verdad.
 
La dependencia emocional puede tener origen en los abusos a los que fue sometida en su juventud y niñez...los niños que han pasado por eso no se recuperan fácilmente y buscan el cariño de forma ansiosa y desarrollan relaciones dependientes y tóxicas... qué pena la verdad.
Yo sólo sé que tras separarse de Carlos Goyanes, ella ya era libre, sin embargo siguió cantando, bailando y haciendo películas por sí misma.

Sin embargo cuando se separó de Antonio Gades, nunca volvió a ser la misma persona alegre y divertida que era ántes.

Estando con Gades rodó unas 5 películas más. Si hubiera acabado tan traumatizada por el cine, no habría seguido en él, no?? pues siguió, incluso salió desnuda en interviú y en otra película.
Se recluyó a partir del año 85, tras grabar la serie Mariana Pineda.
Y éso es un hecho que todos hemos visto. No se lo inventa nadie.
 
Yo sólo sé que tras separarse de Carlos Goyanes, ella ya era libre, sin embargo siguió cantando, bailando y haciendo películas por sí misma.

Sin embargo cuando se separó de Antonio Gades, nunca volvió a ser la misma persona alegre y divertida que era ántes.

Estando con Gades rodó unas 5 películas más. Si hubiera acabado tan traumatizada por el cine, no habría seguido en él, no?? pues siguió, incluso salió desnuda en interviú y en otra película.
Se recluyó a partir del año 85, tras grabar la serie Mariana Pineda.
Y éso es un hecho que todos hemos visto. No se lo inventa nadie.
En 12 años con Gades apenas hizo 5 películas y una serie . no hizo casi nada. Estaba ya semiretirada

Y no se recluyó . se divorcio de Gades en 1986 y ya estaba con el italiano en 1988. Con quien por cierto sigue. Rehizo su vida con otra,persona. No se,metió en un convento.

Luego se hizo al italiano y ambos escogieron una vida discreta. Pero lleva con ese hombre mas de 30 años. Con Gases seguía haciendo alguna peli cada dos años pero porque Gades era artista.

Luego se junto con el italiano y ahí dejo todo por una visa sencilla. Pero ya con Gades se pasaba el 80 %del tiempo en el pueblo con las niñas. Ni quería saber mucho de l tele, 6 trabajos en 12 años no es que estuviera mucho por el artisteo

Hablas como si tras Gades se hubiera encerrado a llorar y no hubiera salido mas. Y en 1988 , dos años despues ya estaba con otra persona con la que por cierto sigue a día de hoy.
 
or otro lado Gadees estuvo con al menos 3 despues de marisol y eso que murio hace mas de 15 años, era un sin remedio con las mujeres

Pepa llego a decir que lo queria mas que a sus hijas, era una dependencia emocional. yo creo que con el italiano le ha ido mejor, es un amor mas normal donde ya puso en orden sus prioridades, se sabia que hasta dejo ua obra a medias por bajo peso porque no comia por estar lejos de antonio, luego a partir del 83 y por una laga gira de baile él se fu distanciado y al cabo de unos años , el se lio con la Suiza y se divorciaron. Y luego ella conoció al italiano, 2 años despues

Que fue una menra ruin pues si, no fueron formas, el aprovecho que estaba mucho tiempo fuera para ir alejandose cada vez mas hasta que se lio con otra pues si. Pero ella no quedó ta mal, de hecho creo que le fue bien conocer a alguien más sosegado, menos pasional, mas como ella y con quien tener una relación más equilibrada, Pero con Gades se colgo tanto en parte porque salió muy mal de su matrimonio con Goyanes. Ella queria alguien que estuviera al 100% y Gades era un mujeriego que iba mucho a su aire, Pero ni intentos de sucidio, ni locura ni nada... yo creo que puso su vida en orden buscño a alguien que le ofreciera la vida que ella queria y ya. LLeva 32 años de relación con lo que está claro que esa es la vida que le gusta, feliz en su casa junto a su pareja, con sus hijas que van a visitarla en Malaga,

Las hijs poues una, la del medio como ella muy muy discreta, a las otras dos se les ha visto mucho con el padre en los ultimos años ayudandole con la compañia, incluso con las parejas de este, la pequeña se caso con un bailaor de la compañia del padre y a la mayor se le ha visto muchas veces con su última madrastra ya que se ocupa de la compañia de baile del padre. Maria Esteve por eso combina muy bien el ser artista con no decir una palabra de su vida privada (nadie sabe quien narices es su marido ) creo que aprendió lo que es estar bajo el foco publico y sbe mantener una vida equilibrada. Parecen tres chicas muy sensatas y equilibradas,

Antonio y pepa acabaron mal, el e comportó fatal pero ella rehizo su vida al poco y encontró a alguien muchi mas acorde, Fin, no hubo mas tragedia,
 
Última edición:
En 12 años con Gades apenas hizo 5 películas y una serie . no hizo casi nada. Estaba ya semiretirada

Y no se recluyó . se divorcio de Gades en 1986 y ya estaba con el italiano en 1988. Con quien por cierto sigue. Rehizo su vida con otra,persona. No se,metió en un convento.

Luego se hizo al italiano y ambos escogieron una vida discreta. Pero lleva con ese hombre mas de 30 años. Con Gases seguía haciendo alguna peli cada dos años pero porque Gades era artista.

Luego se junto con el italiano y ahí dejo todo por una visa sencilla. Pero ya con Gades se pasaba el 80 %del tiempo en el pueblo con las niñas. Ni quería saber mucho de l tele, 6 trabajos en 12 años no es que estuviera mucho por el artisteo

Hablas como si tras Gades se hubiera encerrado a llorar y no hubiera salido mas. Y en 1988 , dos años despues ya estaba con otra persona con la que por cierto sigue a día de hoy.
Yo no hablo de Gades, hablo de que no estaría tan traumatizada por el mundo del espectáculo cuando se hizo después por propia cuenta 5 películas y una serie.
Contando que mientras hacía éso, tuvo 3 embarazos y 3 niñas, pues le cundió bastante el tiempo, la verdad.
No es ni malo ni bueno, simplemente que no se le veía entonces el trauma infantil ni la aversión al mundo del espectáculo que se supone que tenía.
Que por otra parte me parece fenomenal.
 
No creo que nadie la obligase a casarse con Goyanes


Siempre me lo pregunté, ¿por qué acabar con ese?, era como casarse con su hermano, igual al tener esa relación de familiaridad lo vio digamos más "cómodo" que casarse con otro en ese mundo de artisteo depravado; o aun estaba demasiado bajo la influencia del control mental de esa familia. O sin más, pues le quería.

Gades era trabajador, también tuvo un matrimonio inexplicable previo pero con Marujita Díaz. El rollo que se traía con el comunismo que influyó a Pepa era cosa de esa dependencia emocional que ella tenía hacia él; salir del abuso de los Goyanes y conocer a un hombre que la quería sin más tuvo que ser para ella el cielo abierto. Entonces como él tenía sus ideas políticas pues ella iba detrás, por la admiración y tener al marido en un pedestal, ella había sido la niña del régimen franquista, harta de todo, de adulta se va al lado totalmente opuesto. Creo que la pobre no sabía ya ni por donde le daba el aire, con tal de olvidarse de años de abusos y no perder a ese hombre que quería.

Lo curioso de Gades es que iba de comunista y dejó a Pepa por una suiza aristócrata de mucha pasta. Igual que Sabina, que tanto pregonar una cosa y luego se van con tías "bien".
Pepa pareció encontrar un gran amor en el italiano, sin 30 años juntos nada menos. Espero que le vaya bien y sea feliz. 72 castañazas cumplió ayer.
 
Yo no hablo de Gades, hablo de que no estaría tan traumatizada por el mundo del espectáculo cuando se hizo después por propia cuenta 5 películas y una serie.
Contando que mientras hacía éso, tuvo 3 embarazos y 3 niñas, pues le cundió bastante el tiempo, la verdad.
No es ni malo ni bueno, simplemente que no se le veía entonces el trauma infantil ni la aversión al mundo del espectáculo que se supone que tenía.
Que por otra parte me parece fenomenal.
Los traumas infantiles aparecen muchas veces en la vejez...con eso te digo todo...
 
Me he quedado muerto con lo de la supuesta suplantación, nunca había escuchado nada.
 
Siempre me lo pregunté, ¿por qué acabar con ese?, era como casarse con su hermano, igual al tener esa relación de familiaridad lo vio digamos más "cómodo" que casarse con otro en ese mundo de artisteo depravado; o aun estaba demasiado bajo la influencia del control mental de esa familia. O sin más, pues le quería.

Gades era trabajador, también tuvo un matrimonio inexplicable previo pero con Marujita Díaz. El rollo que se traía con el comunismo que influyó a Pepa era cosa de esa dependencia emocional que ella tenía hacia él; salir del abuso de los Goyanes y conocer a un hombre que la quería sin más tuvo que ser para ella el cielo abierto. Entonces como él tenía sus ideas políticas pues ella iba detrás, por la admiración y tener al marido en un pedestal, ella había sido la niña del régimen franquista, harta de todo, de adulta se va al lado totalmente opuesto. Creo que la pobre no sabía ya ni por donde le daba el aire, con tal de olvidarse de años de abusos y no perder a ese hombre que quería.

Lo curioso de Gades es que iba de comunista y dejó a Pepa por una suiza aristócrata de mucha pasta. Igual que Sabina, que tanto pregonar una cosa y luego se van con tías "bien".
Pepa pareció encontrar un gran amor en el italiano, sin 30 años juntos nada menos. Espero que le vaya bien y sea feliz. 72 castañazas cumplió ayer.
Gades no iba de comunista ... Lo era de verdad, gran parte del dinero que gano fue para el partido y siempe trabajo. No se puede decir que vivió de ninguna,mujer... pero ser comunista no te hace casarte solo con comunistas,

Es como Ines Arrimadas que esta casada con un... Independentista.. Y oye tan felices. Bueno casi, el tuvo que dejar Jxcat para no perjudicarla a ella que tenia mejor carrera y algunos cenutrios lo usaban para criticarla, pero cayendo me como el culo ines criticarla por eso no me parecía de recibo. Ostras que parece que una pareja tiene que tener las mismas ideas y no.

Gades estuvo con dos actrices, un par de mujeres de su mundo muy normales y no famoso, con una millonaria suiza y alguna mas. El tío cada x años cambiaba de mujer ... Lo que me parece muy criticable es que no fuera sincero y se fuera distanciando hasta la infidelidad. Si ka relación no iba bien podía haber sido mas elegante.

Como la dependencia emocional de ella que no era normal. Es cierto que se enamoraron muy rápido pero eran dos personas que no sabian estar solas, el simplemente se aburría de todas las relaciones pero nunca estuvo solo y ella tampoco. Pero Gades dejo a su segunda mujer, una bailarina con la que tenia dos niños y a nada estaba con Pepa . eso debió servir de advertencia. Era el clásico enamoradizo pasional muy amoroso los primeros años pero que se cansa y busca recambio. Se canso de la suiza, y de ka siguiente y la ultima con la que estuvo casado un año pues por el cáncer sino aun habría anotado alguna mas ....


En su currículum de jovencito desde marujita días a Gina lollobrigida. Casi nada per comunista siempre fue ... Estuvo aportando al partido hasta que murió.
 
He estado mirando el historial de Gades y hay algo que me llama la atención. Se casó con Marujita Díaz, por la iglesia y con toda la bambolla en el 64, se separó en el 65, y no consiguió la nulidad hasta el 82.
¿Como pudo casarse en el año 68 con Pilar Sanclemente? Con la que tuvo dos hijos, Elsa e Ignacio, que parece que no existen, por cierto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back