Mario Marzo

Sólo por curiosidad, como sabéis que es americana?
Porque lo han contado. Aprovecho para decir que ella va a grabar un video con una marca respondiendo preguntas sobre su familia en la que auguro saldrán los bebés. Para que luego salga el padrazo a ponerse chapitas en podcast. Sharenting no (según él), expl×tacion infantil ya tal.
 
Sólo por curiosidad, como sabéis que es americana?

Edito para decir que no es americana. Nació en Madrid, es de padres españoles con los dos apellidos españoles y es funcionaria pública, así que de americana nada. Que haya estudiado algún año en USA, podría ser
 
Edito para decir que no es americana. Nació en Madrid, es de padres españoles con los dos apellidos españoles y es funcionaria pública, así que de americana nada. Que haya estudiado algún año en USA, podría ser
Es algo que han dicho ellos. Yo les he seguido de antes y hace tiempo sí que contó que había vivido fuera. De hecho, ellos celebran el Thanksgiving Day y por eso me lo he creído. Mientras escribo esto, estoy recordando una anécdota que contó él en QSMA y para ello tuvo que decir que ella tenía pasaporte americano.
 
Por cierto, ¿no tenían una gata? Desde que han venido los niños no ha vuelto a salir...
 
Es algo que han dicho ellos. Yo les he seguido de antes y hace tiempo sí que contó que había vivido fuera. De hecho, ellos celebran el Thanksgiving Day y por eso me lo he creído. Mientras escribo esto, estoy recordando una anécdota que contó él en QSMA y para ello tuvo que decir que ella tenía pasaporte americano.
Puede tener doble nacionalidad. Por trabajo de los padres, estudios o vete a saber. No entiendo mucho de eso.
 
La nacionalidad española y estadounidense no son compatibles, o tiene una o tiene otra.

Como no naciera allí...
 
Me ha hecho gracia que ella suba una foto "sin filtro ni maquillaje" después de un tratamiento facial para ver el resultado sin saber cómo estaba antes porque siempre sube las cosas con filtros y maquillaje 🤣🤣🤣
 
La publicidad de wetaca, que está más pasada que todas las cosas, siempre con los niños de fondo. ¿Para que? Para generar interés a su costa, porque ni siquiera puede decir que los niños comen eso. Es que coge el plato y lo pasa por delante de ellos. No verdeliss en sus mejores tiempos con el detergente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
700
Back