Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Yo no se como andaria el matrimonio Conde el año pasado y si la llegada de los mellizos lo deterioro. Lo que esta claro es que la la chica cuando se olio que iba a ser mujer de presidiario y la pasta no iba a fluir salio pitando.

Es que a estas alturas no se sabe quien dejó a quien, hay opiniones contradictorias. Si fue ella cuando se olió el pastel o fue él cuando olió los dodotis de los mellizos. Aquí cada uno miente lo que le echen, y la verdad sin que hiciera falta porque los lectores del cuore no estaban ávidos de noticias de esta parejita.
 
Yo creo que no han sabido calcular el riesgo de sus filtraciones.
Me imagino que el resto de los periódicos no se atreven a publicar una noticia tan delicada, al involucrados menores, y sin poderla contrastar... tampoco me extrañaría que ella haya amenazado con querellarse si así lo hicieran.

Lo que ya dije al principio que ella tiene un cacao mental importante, que si no quieres que salte la noticia de los mellizos pues hazte lo menos visible que puedas, existe esa máxima de la prensa que reza "sólo sale el que quiere". No siempre se verifica pero en este caso sí.
 
Es que a estas alturas no se sabe quien dejó a quien, hay opiniones contradictorias. Si fue ella cuando se olió el pastel o fue él cuando olió los dodotis de los mellizos. Aquí cada uno miente lo que le echen, y la verdad sin que hiciera falta porque los lectores del cuore no estaban ávidos de noticias de esta parejita.
La demanda de divorcio en un juzgado de primera Instancia de Madrid presentada por él en 2015 existe
 
Es que a estas alturas no se sabe quien dejó a quien, hay opiniones contradictorias. Si fue ella cuando se olió el pastel o fue él cuando olió los dodotis de los mellizos. Aquí cada uno miente lo que le echen, y la verdad sin que hiciera falta porque los lectores del cuore no estaban ávidos de noticias de esta parejita.
La demanda de divorcio en un juzgado de primera Instancia de Madrid presentada por él en 2015 existe
 
Es que a estas alturas no se sabe quien dejó a quien, hay opiniones contradictorias. Si fue ella cuando se olió el pastel o fue él cuando olió los dodotis de los mellizos. Aquí cada uno miente lo que le echen, y la verdad sin que hiciera falta porque los lectores del cuore no estaban ávidos de noticias de esta parejita.
La demanda de divorcio en un juzgado de primera Instancia de Madrid presentada por él en 2015 existe
 
Por lo que cuentas, Entrefogones, me da la impresión que los conoces, no tanto como para ser amigos, pero que son conocidos tuyos...
Jaja ojala, sabria mas cosas!!
Pero conocidos comunes si, y los que nos movemos entre juzgados oimos muchas cosas!
La prensa siempre ha dejado ver que ella pidio la nulidad para casarse con Conde, pero cuando me enteré de lo de los mellizos, pensé que en esa nulidad, y que Una chica rara siempre ha sido rara.
 
Jaja ojala, sabria mas cosas!!
Pero conocidos comunes si, y los que nos movemos entre juzgados oimos muchas cosas!
La prensa siempre ha dejado ver que ella pidio la nulidad para casarse con Conde, pero cuando me enteré de lo de los mellizos, pensé que en esa nulidad, y que Una chica rara siempre ha sido rara.
Rara, lo que se dice, rara no es. Es una mujer muy caprichosa e inconstante que está acostumbrada a dirigir a todo el mundo.
Tengo que morderme la lengua porque no estoy autorizada a contar lo poco que me ha contado, pero mi amiga se quitó un gran peso de encima al salir de esa familia... son un clan
 
La verdad que esta chica muy bien no está. He encontrado en un periodico del 2009 la noticia del noviazgo y me ha llamado la atencion comentarios de personas que conoceb a maria. Super críticos con ella (trepa, no es de fiar...) y concretamente uno anuncia su objetivo del bebé, que ella se lo habia confesado a una amiga. Si puedo los cuelgo que desde el movil no puedo.


¿Es esto? Va haciendo amig@s la muchacha...:confused:

María Pérez-Ugena, la novia de Mario Conde: “Mi vida privada es mía"

ES PROFESORA DE DERECHO CONSTITUCIONAL EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
LVL
viernes, 04 de septiembre de 2009, 13:08


6676.jpg


María Pérez-Ugena, la novia de Mario Conde: “Mi vida privada es mía"María Pérez-Ugena, la novia de Mario Conde: “Mi vida privada es mía"

Madrid.- Mario Conde (60) se ha vuelto a enamorar casi dos años después de enviudar de Lourdes Arroyo. María Pérez-Ugena Coromina (43), profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, es el nuevo amor del ex presidente de Banesto.

En sus primeras declaraciones ha asegurado:" Quiero guardar celosamente mi vida privada y especialmente mi relación con Mario Conde”.

"Yo no soy un personaje popular. Soy anónimo y no tengo nada que decir. Tan sólo puedo afirmar que mi vida privada es tan sólo mía y de la gente a la que quiero”, aseveró con la intención de alejar los focos de la popularidad de su vida privada.

Su relación se hizo pública el pasado 18 de julio, cuando la pareja viajaba en vuelo regular y en clase turista a Palma de Mallorca.

Horas antes de tomar ese vuelo a Palma, tuvo lugar la presentación oficial de María Pérez-Ugena entre las amistades de Mario Conde. Los dos acudían a la boda de Julen Ariza, hijo del presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza. Los protagonistas eran conocedores de que, con esta aparición pública, muy pronto la noticia se extendería.

Tras el viaje a la isla, la pareja viajó al pazo que Mario Conde posee en Galicia. Una estancia que les sirvió para conocerse mejor.

Esta semana, la profesora se ha incorporado a su trabajo en la universidad. Las vacaciones han terminado para la pareja y Conde revisa la autobiografía que el día 9 de septiembre verá la luz: ‘Memorias de un preso’.

El 24 de este mes, el autor presentará su libro. María Pérez-Ugena no estará entre los asistentes, al menos en primera fila, ya que quiere mantener su vida privada lejos de las cámaras. Desde que 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' desvelara su rostro, María se ha hecho a la idea de que ha dejado de ser una mujer anónima.


Dice ser Loyola
miércoles, 09 de junio de 2010, 18:28

Las que la conocemos sabemos que no es de fiar.


Dice ser ÁNIMO MARÍA
martes, 01 de junio de 2010, 09:11

porqué habla la gente sin tener ni puñetera idea?
acaso alguno de los que hacen los comentarios conoce a María?
yo sí, y me parece una persona a la altura de Mario.
Desde aquí tiene mi apoyo además en estos momentos tan difícles en los que ha perdido a su hermano en un accidente,
ÁNIMO MARÍA.


Dice ser Carolina
martes, 27 de abril de 2010, 01:45

Con lo culto, sabio y espiritual que es Mario, pienso que debería meditar antes de dejarse llevar al altar con esta señora (es una pretenciosa estafadora). Los hombres se vuelven tontos cuando "se la chupan", hablando vulgarmente.


Dice ser NGlez.
domingo, 27 de septiembre de 2009, 19:11

Esta chica mantiene un romance con un profesor de su misma universidad aunque para sorpresa de todos también sale con Mario Conde, pues bien, le ha comentado a una amiga común que su plan es tener un hijo de Conde para asegurarse el porvenir económico de ella y su bebé, pero seguir adelante su relación con el profesor. Hay mujeres que tienen las cosas ASI de claras.
 
Back