Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Eso es casi imposible saberlo.
No sé si en USA tienen registro de donantes.
Quizás no lo sepa ni ella , a no ser que haya aportado material biológico.
No, lo decía por confirmar que la ex no es la madre biológica (que podría haber sido la donante de óvulos perfectamente, o tenerlos congelados, o yo que sé...) y que el padre no es pariente/conocido.

Después, sería interesante saber a nombre de quién están registrados los niños como hijos en el Registro Civil, si de ella sola, del hermano solo, de los dos, de ninguno, de otros..
 
La ley española no te deja determinar la filiación de hermanos y parientes en linea recta, una vez que se determina respecto de uno no se puede determinar respecto de otro salvo que lo autorice un juez. Así que de los dos no.

Lo mas probable y con lo que ha dicho @Crunia sera que estén inscritos bajo la filiación del hermano aunque los haya querido tener ella porque la filiación con respecto a la madre puede ser un lío ya que existe una madre que es la madre subrogante que tiene que renunciar a la patria potestad sin embargo el padre solo.tiene que reconocerlo. Así lo inscriben en el.registro consular y se los pueden traer inmediatamente a España. Si no el proceso sería mas largo porque el registro español no permitiría filiarlos a ella de buenas a primeras (entiendo)
 
La ley española no te deja determinar la filiación de hermanos y parientes en linea recta, una vez que se determina respecto de uno no se puede determinar respecto de otro salvo que lo autorice un juez. Así que de los dos no.

Lo mas probable y con lo que ha dicho @Crunia sera que estén inscritos bajo la filiación del hermano aunque los haya querido tener ella porque la filiación con respecto a la madre puede ser un lío ya que existe una madre que es la madre subrogante que tiene que renunciar a la patria potestad sin embargo el padre solo.tiene que reconocerlo. Así lo inscriben en el.registro consular y se los pueden traer inmediatamente a España. Si no el proceso sería mas largo porque el registro español no permitiría filiarlos a ella de buenas a primeras (entiendo)

O sea, que tu crees que están filiados a únicamente a nombre del hermano y nadie más aunque era ella quien estaba empeñada en tenerlos y desconociendo si los óvulos eran suyos o no... sólo por el lío burocrático...
 
Yo estoy con Losantos que este divorcio es semi-ficticio para preservar la 'reputación' de esta geisha académica, y digo lo de geisha porque solo una geisha deja su plaza presencial en una universidad y baja de escalafón a universitaria por internet solo para irse a vivir al fin del mundo a servir sexualmente a un tipo con exceso de testosterona (como sirivientes domésticos tienen a un matrimonio creo suramericano) Y lo digo porque un tipo como Conde considera a sus mujeres inversiones, sirvientas a tiempo completo, él no cree en el divorcio y así lo demostró con su primera esposa. Así que intuyo que este divorcio ha sido forzoso.

Respecto a los bebés, en el documental sobre su vida diaria 'Mario Conde', filmado en 2014, que justamente estaba Conde promocionando por toda España cuando le detuvieron y cuyo anuncio podéis ver en el enlace, sale un momento la fiesta de su 66 cumpleaños en septiembre 2014, la geisha académica ejerciendo de florero ofreciéndole una tarta al divo para que sople las velas, es decir en ese momento los mellizos ya existían por las fechas que manejáis, así que ninguna información cuadra, y mirad que no es difícil localizarla y sacarle fotos con los niños o indagar en el registro civil...

 
Asumimos que los mellizos con los que fue vista en 2014 son sus hijos, a mí no me queda nada de claro, yo entendí primeramente que sus bebés estaban por llegar o acababan de llegar.
 
Lo que quiero decir es que si con la llegada de los churrumbeles a España se enfrió la relación entre Conde y su ex, ¿Por qué salen ambos en el documental tan felices celebrando el cumpeaños del divo en septiembre 2014. Ninguna información cuadra, la verdad. (Por cierto la mujer es monísima, no me extraña que la pongan de telepredicadora en la internet de la URJC, de ahí al canal teletienda, un paso).
 
Bueno, en septiembre de 2014 los niños estaban recién llegados, y segun la noticia la separación no fue inmediata. Pero si ves la película esa escena entera es tremenda, él tuvo palabras de agradecimiento en la cena para todos, hasta miró al cielo, y a ella ni la nombra, ni tiene un gesto de cariño, ni la mira, de hecho se palpaba la tensión y la cara de ella cuando le da la tarta si ves toda la escena, es tremenda!!!!! A mi me llamo mucho la atención, porq en el estreno todavía no era oficial la crisis.
 
Respecto al tema de la filiación e inscripcion en el registro, no nos olvidemos que estamos hablando de menores que no tienen culpa de nada. Ojalá crezcan felices y sanos y esta historia quede en el olvido por ellos.
 
Respecto al tema de la filiación e inscripcion en el registro, no nos olvidemos que estamos hablando de menores que no tienen culpa de nada. Ojalá crezcan felices y sanos y esta historia quede en el olvido por ellos.

Nadie se mete con los niños por preguntar si alguien sabe quiénes son su padres legales. Yo en todo caso me meto con los "padres" por montar este jari con la edad que tienen.
Ojalá sean muy felices, como todos los niños del planeta.

Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back