Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
247
Calificaciones
870
Los mellizos que acabaron con el último matrimonio de Conde

La ex mujer de Conde es madre de mellizos que tuvo a través de un vientre de alquiler. El ex banquero intentó disuadirla y aún así ella siguió con el proceso. Esta decisión deterioro la pareja.

http://www.elespanol.com/corazon/20160422/119238387_0.html





Los dos bebés que acabaron con el último matrimonio de Mario Conde Gtres

PILAR VIDAL @PilarVidal2014
23.04.2016 01:11 h.

El detonante para que el matrimonio entre Mario Conde (67) y María Pérez-Ugena (49) se disolviera formalmente el pasado 2 de febrero fueron dos bebés que ella tuvo a través de un vientre de alquiler de Estados Unidos a pesar de que el exbanquero no quería. Según ha sabido EL ESPAÑOL, la ilusión de María, divorciada y sin hijos, era ser madre. Conde no estaba por la labor e intento disuadirla. Pero María desoyó la opinión de su marido hasta convertirse en mamá de mellizos hace poco más de dos años. Un proceso de este tipo cuesta en Estados Unidos unos 100.000 dólares.

Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre.


Mario no quería ser padre y María siguió adelante Getty Images

MÁS NOTICIAS
recomendado por
El entorno de la pareja señala este momento como el desencadenante de la crisis del matrimonio. Al principio Conde transigió, pero al final decidió abandonar el domicilio conyugal durante una temporada y marcharse a su chalet del barrio de Chamartín. María llevaba desde el verano en Almería, su lugar de origen, donde se marchó con los niños para cuidar a su madre enferma. Mario se quedó en Madrid y la cosa lejos de arreglarse, se enfrío más.

La pareja intentó reconducir la situación pero finalmente él se vio superado por la idea de ejercer de padre a los 67 años y decidió presentar la demanda de divorcio. Para ello pidió consejo a una compañera del entorno judicial, que finalmente le aconsejó la fórmula del divorcio notarial, tal y como publicó en exclusiva LOC el pasado mes de febrero.



Maria tuvo que suspender su docencia en Madrid por vivir con Mario en el pazo de Ourense Gtres

El matrimonio Conde - Pérez-Ugena se casó en 2010 en régimen de separación de bienes, por lo que la disolución ante el notario de la calle Velázquez fue rápida, fácil y económica. Mario no se vio obligado en el acuerdo a pasarle a María ningún tipo de pensión, ni siquiera para los dos hijos de ésta, que el ex banquero no reconoció en ningún momento como suyos. Aseguran que en la notaría sólo se liquidaron 6.000 euros que ella le reclamo de unos gastos comunes pendientes.

UNA BODA SECRETA
La relación entre ambos surgió en un gimnasio de la capital. Les unió su pasión por el Derecho. María es profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos y es doctora en Derecho Constitucional. En junio de 2010 la pareja contrajo matrimonio en Chaguazoso, un municipio de Orense. Fue una ceremonia íntima que sólo contó con una decena de invitados.

Cuentan testigos del enlace que allí se evidenció la mala relación de María con Alejandra, la hija de Mario. Éste pronunció unas palabras de recuerdo a su exmujer Lourdes, fallecida por un cáncer, y se dirigió cariñosamente a su hija. Unas palabras que no sentaron nada bien a su recién estrenada esposa, que desapareció de la escena de forma brusca. Desde entonces la relación de la segunda mujer de Conde con sus hijos, Alejandra y Mario Jr, ha sido nula y han evitado coincidir siempre que ha sido posible.


María se prodigaba poco en eventos públicos con Mario Gtres

Los recién casados se instalaron en el pazo que Mario adquirió en 2009 en A Mezquita (Orense), por lo que ella tuvo que dejar de dar clases presenciales en la Universidad y se convirtió, por amor, en profesora a distancia. Es difícil encontrar instantáneas de la pareja, porque María se ha prodigado muy poco en público y ha preferido siempre estar en un segundo plano. Su entorno asegura que fue ella quien dejó a Mario, harta de sus negocios y sus infidelidades. Sin embargo es el exbanquero el que presentó la demanda de divorcio. Su nombre no ha salido a relucir durante la operación Fénix, que ha acabado con Conde de nuevo entre rejas. A pesar de que estuvieron seis años juntos, Mario la dejó al margen de todo.

/////////////////////

No tenía ni idea de este asunto (n)(n)

Gracias!!! Ya le dimos mucha caña al tema, que fue tremendo!
 

Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
86
Calificaciones
203
Jaja alucinada con esta noticia! Nuestras sospechas de que esta chica no era muy normal se han confirmado!!!
Ya se le ha escapado otro, que conoció por meetic, que ha salido corriendo a los 8 meses de convivencia (otro rico)... y vivían también con los niños, pobres bebes... (los "sobrinos" de los que aquí tanto se habló)
Esta mujer tiene algo tétrico. No habla bien de ella nadie, ni el casero que les alquilo el chalet.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170519/217228623_0.html

ESTÁ DE NUEVO SOLTERA
María Pérez-Ugena, la ex de Mario Conde, encuentra el amor en Meetic

El banquero y su segunda esposa se divorciaron en febrero del año pasado. A los pocos meses ella comenzó una nueva relación con un ejecutivo al que conoció en una web de contactos. Pero su felicidad se ha quedado en un intento.



María Pérez-Ugena junto a su exmarido, Mario Conde.GTRES

MACU LLORENTE
22.05.2017 02:14 h.

  1. MARIO CONDE
  2. MEETIC
  3. RELACIONES DE PAREJA
En el terreno sentimental ha sido un periodo vertiginoso para María Pérez-Ugena (50 años), exmujer de Mario Conde (69). En aproximadamente un año y medio, la profesora de Derecho Constitucional ha protagonizado dos separaciones y dos mudanzas. Se separó del exbanquero en agosto de 2016 y antes incluso de haber firmado el divorcio (febrero de 2016) se apuntó a la red de contactos Meetic, donde encontró el amor. A los pocos meses se fue a vivir con una nueva pareja, un ejecutivo de una empresa israelí en España.

La abogada empezaba así una nueva etapa muy distinta de la que llevó en Galicia con Mario Conde, donde, además de disfrutar de una vida de lujo con jornadas de yates y golf, contaba con varias personas de servicio en casa. Pero a pesar de provenir de una familia acomodada, ahora a María Pérez-Ugena no le salen las cuentas: en la nueva casa madrileña en la que ha vivido con su amor de Meetic ha tenido que realquilar dos habitaciones a dos estudiantes para poder sufragar los gastos, pagar al jardinero, a la nurse y a una persona interna. El chalet, situado en Montepríncipe, una urbanización de lujo a las afueras de Madrid, estaba destinado a ser el nidito de amor de la pareja, pero todo ha quedado en un intento, ya que, en tan sólo ocho meses de convivencia, la relación entre María y el ejecutivo ha hecho aguas y han roto.



María Pérez-Ugena dando una de sus clases virtuales.


EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con uno de los estudiantes tenía alquilados y que compartía techo con Pérez-Ugena, sus dos hijos y su pareja durante este tiempo. Edgar Prida (24 años), estudiante mexicano, nos ha explicado cómo ha sido su experiencia conviviendo con la ex de Mario Conde: "Pagaba 700 euros por habitación y comida. Siempre se comportó conmigo muy distante. Nunca tuve una relación ni siquiera cordial con ella. Además, de un día para otro, nos anunció que nos teníamos que ir. E incluso sin avisar dio de baja la luz dejándonos la casa a oscuras". Nicolás, propietario del chalet, tampoco quiere ni acordarse de los episodios que vivió a causa de las desavenencias entre María y el ejecutivo: "Afortunadamente el 1 de abril se han ido de mi casa. Y es lo mejor que ha podido pasar. Me han dejado unos cuantos desperfectos, pero es lo de menos. No quiero saber nada más de ella".

Quien sí que parece tener mejor recuerdo de María es Conde. El pasado siempre vuelve y a pesar del divorcio firmado en febrero de 2016, la relación entre ambos parece que ya no es tan mala. De hecho, tras su salida de prisión han vuelto a retomar el contacto. Incluso Mario Conde quiso estar al lado de la abogada en un momento tan difícil como fue la muerte de su madre, hace cuatro meses, convirtiéndose en uno de sus mejores apoyos durante el funeral.
 
D

Deleted member 5586

Guest
50 años no es como para definirla como'chica' pero está claro que a su edad se comporta como una adolescente prepotente. Menuda elementa tiene la universidad, qué ejemplo más patético da.
 

Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
520
Calificaciones
1.762
Pobre mujer y digo que pobre pq no ha encontrado el amor y las cuentas no le dan.
 

Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
86
Calificaciones
203
50 años no es como para definirla como'chica' pero está claro que a su edad se comporta como una adolescente prepotente. Menuda elementa tiene la universidad, qué ejemplo más patético da.

No olvidemos donde imparte clase, en una universidad que es un gran escándalo por sus irregularidades, aunque la prensa, desde el cambio de rector, ya ha dejado de dar noticias, pero telita con la URJC. Su jefe, el catedrático de derecho constitucional salia en las grabaciones del caso Lezo, y además ningún profesor criticó al rector plagiador. Menuda universidad. De las últimas en el ranking de calidad docente. Y ese es el currículum de esta mujer; que muchos periodistas definían como "prestigiosa abogada".... flipa!!
 
Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
86
Calificaciones
203
Por lo que leo, da la impresion de que un gasto mas que asumir era al ejecutivo en cuestion.
Lo he vuelto a leer y yo creo que el ejecutivo se debió pirar del "nido del amor" (dice que la convivencia solo duro 8 meses) y ella debió afrontar entonces sola los gastos, por eso no le llegaba.
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.934
Calificaciones
54.280
Ubicación
Estados Unidos.
No olvidemos donde imparte clase, en una universidad que es un gran escándalo por sus irregularidades, aunque la prensa, desde el cambio de rector, ya ha dejado de dar noticias, pero telita con la URJC. Su jefe, el catedrático de derecho constitucional salia en las grabaciones del caso Lezo, y además ningún profesor criticó al rector plagiador. Menuda universidad. De las últimas en el ranking de calidad docente. Y ese es el currículum de esta mujer; que muchos periodistas definían como "prestigiosa abogada".... flipa!!
A esta señora la calificaron de "prestigiosa abogada".....ve tú a saber si revisaron el curriculum.... ó hablaban de oídas.
Me recuerda a otra a quien calificaron de periodista "de raza"....la mejor de los últimos quince siglos...y bla bla bla bla.
 
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
247
Calificaciones
870
A esta señora la calificaron de "prestigiosa abogada".....ve tú a saber si revisaron el curriculum.... ó hablaban de oídas.
Me recuerda a otra a quien calificaron de periodista "de raza"....la mejor de los últimos quince siglos...y bla bla bla bla.
Yo os puedo asegurar que de prestigiosa abogada NADA. Como mucho estará de alta en el Colegio de Abogados, pero no ejerce ni ha ejercido. Esto es como calificar de prestigioso cirujano a un médico que no ha entrado nunca en un quirófano.

Pero esto tiene su origen en su ex, el señor Conde, que es un vendedor de humo, y se dedicó a adornar los pocos atributos de su elegida y la prensa copió sin pararse a mirar. Si a él está mujer le gustaba, pues fenomenal, pero cuando claramente se está inventado su perfil, a mí me huele raro. Una mujer de la que además nadie habla bien. Raro.
 
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
588
Calificaciones
3.328
Yo os puedo asegurar que de prestigiosa abogada NADA. Como mucho estará de alta en el Colegio de Abogados, pero no ejerce ni ha ejercido. Esto es como calificar de prestigioso cirujano a un médico que no ha entrado nunca en un quirófano.

Pero esto tiene su origen en su ex, el señor Conde, que es un vendedor de humo, y se dedicó a adornar los pocos atributos de su elegida y la prensa copió sin pararse a mirar. Si a él está mujer le gustaba, pues fenomenal, pero cuando claramente se está inventado su perfil, a mí me huele raro. Una mujer de la que además nadie habla bien. Raro.
Es que si se casó con Mario Conde, sabiendo lo que sabemos de él, no es trigo limpio ella.
 
Registrado
24 May 2017
Mensajes
326
Calificaciones
1.574
hoy en El Español

EL FIN A SEIS AÑOS DE VIDA EN COMÚN

Los 60.000 euros que le pagó Mario Conde a María Pérez-Ugena para romper su matrimonio

Su ya exmujer no aceptó el convenio regulador que le presentó inicialmente, en el que no tenía ninguna compensación. Tras una negociación poco amistosa, obtuvo una dicha cantidad.


Mario Conde y su ex, María Pérez Ugena. Gtres

MACU LLORENTE
12.06.2017 01:56 h.

Tú a tu casa y yo a la mía. Y de dinero, ni hablamos. Este fue el planteamiento inicial de Mario Conde (69 años) a su todavía mujer, María Pérez-Ugena (50), cuando la propuso firmar el divorcio. Si en una ruptura las negociaciones son siempre difíciles, si te separas de un exbanquero sin duda lo son mucho más. Es lo que debió de pensar la profesora de Derecho Constitucional al leer el convenio regulador que la presentó el expresidente de Banesto con el que pretendía poner fin definitivamente a su matrimonio.

María, que conoció a Mario Conde durante una cena que tuvo lugar en la calle Arturo Soria de Madrid en casa de una amiga común, dejaba atrás con la separación toda una vida de lujos, pero también supuestas infidelidades y engaños negados siempre por el entorno de Conde. Y esto fue lo que la empujó a coger a sus dos hijos, tenidos mediante gestación subrogada en California, y poner rumbo a Almería, concluyendo así casi 6 años de vida en pareja, en un momento en el que el exbanquero y su entorno estaban siendo investigado por la UCO. Un año después, en febrero de 2016, llegaría el momento de legalizar definitivamente la ruptura.


María y Mario, cuando aún eran pareja. Gtres

Según indican a EL ESPAÑOL, Conde quiso que el divorcio se firmara por la vía notarial, al ser el medio más práctico, rápido, y sobre todo, discreto. De hecho, pocas personas estuvieron presentes en la notaría de la calle Velázquez de Madrid: el notario, los dos interesados y sus respectivos abogados. Cuanta menos gente mejor, ya que en todo momento la preocupación principal era garantizar la discreción del proceso, sobre todo para evitar que se filtrara algún tipo de información a los medios. El objetivo era que lo que allí pasara se quedara sólo para ellos; pero no ha podido ser.

Fuentes conocedoras de las negociaciones aseguran que mientras que María deseaba la nulidad del matrimonio, Mario Conde prefería un divorcio rápido y sin complicaciones. Aún así y a pesar de haberse casado en separación de bienes, las negociaciones fueron tensas y nada fáciles. Al no haber hijos en común, el exbanquero entendía que ella tenía que volver a su última residencia antes de casarse, es decir, a la casa de su madre, y sin ningún tipo de compensación económica. Y así se reflejaba en el convenio regulador. Pero la profesora de Derecho aspiraba a una pensión compensatoria, alegando desigualdades económicas entre ambos.

Además, María tenía más razones para rechazar el convenio de divorcio que Mario Conde la presentó en un primer momento: se sentía agraviada tanto económica como profesionalmente. Durante el tiempo que duró su matrimonio dejó de ingresar importantes cantidades económicas, debido a la imposibilidad de dedicarse de lleno a su carrera docente y al ejercicio profesional como responsable jurídica de Legálitas por los continuos viajes que realizaban de su casa de Galicia a Madrid y por el nivel de exigencia de Mario Conde, que la obligaba a estar pendiente de sus necesidades.

Según fuentes conocedoras de la negociación, María recibió en torno a unos 60.000 euros, cifra que servía para saldar deudas que tenía la pareja. Al final Mario Conde salió triunfador. Aunque quienes conocen bien a la profesora de Derecho argumentan que no le falta carácter y dudan que aceptara firmar el divorcio yéndose casi con una mano delante y otra detrás.



Lo cierto es que la separación de la pareja llegó en un momento muy oportuno para María Pérez-Ugena, evitándo que fuera imputada en la detención que al poco tiempo llevó al expresidente de Banesto a la cárcel.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170609/222478326_0.html
 
Registrado
6 May 2016
Mensajes
25
Calificaciones
73
Esta mujer es digna de lástima.
Ese caracter distante con los estudiantes no puede tener otra causa que la frustración de ver que todas sus aspiraciones de llevar una gran vida se van al garete una y otra vez.
Al final, se queda compuesta, sin novio y con 2 churumbeles que iba a utilizar para enganchar al primero.
Pobres niños...