Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Le podríamos homenajear o algo.
Yo estoy por poner un foco delante de Andrómeda para que empiece a largar...
El hermano se divorció antes de que Conde apareciera en la vida de ésta familia.
Su contacto de la ex con la familia Perez-Ugena es inexistente, por lo que poco podría aportar salvo deducciones en base a lo que conoce de ésta familia.
Sólo os puedo comentar mis propias conclusiones de lo poco que ella me ha contado:
María es la niña de los ojos de toda la familia. Es bastante caprichosa y está acostumbrada a que le bailen el agua en todas sus ocurrencias, por lo que no es de extrañar que su hermano se preste a todo lo que ella le pida.
No se quien se habrá adjudicado a los niños pero estoy convencida que el hermano actuará como madre y padre de esos bebés porque a ella no la veo con la madurez ni la estabilidad emocional necesaria para asumir ésta responsabilidad.
 
o sea que la segunda mujer de Conde esta como una chota. Gracias @andromeda ! Qué forazo tenemos!!!! que nivel!! jejeje Y ahora pregunta legal: no habia un problema con el tema de los crios de vientre de alquiler al llegar a España? No decian que Miguel Bosé no podia hacer que sus 4 hijos fueran Españoles o me he perdido el capitulo donde se admiten niños encargados en USA/India/dondesepueda y luego la gente se los trae para casita donde esta prohibido.
Porque si me entero bien el hermano (ex cuñado de Conde) se ha traido los dos crios igual que Bosé se trajo a sus 4 mellizos, en plan padre soltero.
 
O sea, que tu crees que están filiados a únicamente a nombre del hermano y nadie más aunque era ella quien estaba empeñada en tenerlos y desconociendo si los óvulos eran suyos o no... sólo por el lío burocrático...
Jajajaja en realidad no tengo ni idea era por buscarle un poco de lógica, pero es que esta historia es tan enrevesada que da bastante yuyu.
 
o sea que la segunda mujer de Conde esta como una chota. Gracias @andromeda ! Qué forazo tenemos!!!! que nivel!! jejeje Y ahora pregunta legal: no habia un problema con el tema de los crios de vientre de alquiler al llegar a España? No decian que Miguel Bosé no podia hacer que sus 4 hijos fueran Españoles o me he perdido el capitulo donde se admiten niños encargados en USA/India/dondesepueda y luego la gente se los trae para casita donde esta prohibido.
Porque si me entero bien el hermano (ex cuñado de Conde) se ha traido los dos crios igual que Bosé se trajo a sus 4 mellizos, en plan padre soltero.
Había problemas legales antes porq en el consulado español de California no los inscribian, asi que los menores venian a España con pasaporte de EEUU, pero justo en 2014 una sentencia de Estrasburgo resolvió que en benefio de los niños hay que inscribirlos y ya desde entonces vienen din otoblema ya como españoles.

La verdad que esta chica muy bien no está. He encontrado en un periodico del 2009 la noticia del noviazgo y me ha llamado la atencion comentarios de personas que conoceb a maria. Super críticos con ella (trepa, no es de fiar...) y concretamente uno anuncia su objetivo del bebé, que ella se lo habia confesado a una amiga. Si puedo los cuelgo que desde el movil no puedo.
 
Tampoco creo que esta chica sea discreta, como tb describían sus amigos, no se despega de él en ningun acto, lo unico que siendo sinceros, creo que tenia cero atractivo para la prensa y tampoco le han hecho mucho caso, pero estar, estaba en todos lados. De hecho hasta de la noticia de los mellizos no se han hecho ni eco
 
Nadie se mete con los niños por preguntar si alguien sabe quiénes son su padres legales. Yo en todo caso me meto con los "padres" por montar este jari con la edad que tienen.
Ojalá sean muy felices, como todos los niños del planeta.

Saludos.
Hombre, querer buscar ya pa inscripcion de nacimiento a mi me parece un poco fuerte, porq efectivamente como proteccion, esta vetada por derecho a la intimidad. Hay que meterse con los mayores que son los que han hecho esta locura, pero respetando al maximo a esos menores, por eso creo que hasta a la noticia no le han dado más bombo, porque hay dis menores de por medio.
 
Hombre, querer buscar ya pa inscripcion de nacimiento a mi me parece un poco fuerte, porq efectivamente como proteccion, esta vetada por derecho a la intimidad. Hay que meterse con los mayores que son los que han hecho esta locura, pero respetando al maximo a esos menores, por eso creo que hasta a la noticia no le han dado más bombo, porque hay dis menores de por medio.
Totalmente de acuerdo.
Es que a mi el fondo de la noticia me importa poco, que esta señora, o su hermano, o su tía abuela se traigan dos niños o tres pingüinos pues mira,,,, una familia casposa, aburrida, que jamas hubiese salido en una noticia por nada. Una niña caprichosa, simple profesora de facultad que solo cuelga apuntes por Internet y con cero atractivo físico, que ha querido niños y ha hecho hasta lo impensable a espaldas de su marido.
Lo importante de la noticia es que lo que ella contó como origen del divorcio era mentira. Si se llega a callar y no decir nada ¿Estaríamos hablando de ella? Ni de coña, ni de los mellizos, ni del hermano ni de nadie de los Pérez Ugena, que deben los raritos raritos!!!!!
 
Lo importante de la noticia es que lo que ella contó como origen del divorcio era mentira. Si se llega a callar y no decir nada ¿Estaríamos hablando de ella? Ni de coña, ni de los mellizos, ni del hermano ni de nadie de los Pérez Ugena, que deben los raritos raritos!!!!!

Muy de acuerdo. Ahora yo me pregunto: Dejó hablar a "amigos" para acallar rumores o quería, por lo contrario, que se hablara de ella? Que a estas alturas ya no sé que pensar. Me puedo imaginar que en Almería ella era alguien, habiéndo sido hija de alcalde, que en la provincia esto todavía es algo, puede que el anonimato al que la castigó Conde no le gustara. A saber, que lo mismo puede que sea una santa víctima de las insidias condales.

Si la historia es como la vemos, una mujer un poco perdida por llamarlo de alguna manera, ambiciosa en sus metas, manipuladora y un hombre narcista, maquiavélico y con mucho que esconder, pues sería un matrimonio de lo más curioso, habrán tenido peleas dignas de ser contadas.
 
Muy de acuerdo. Ahora yo me pregunto: Dejó hablar a "amigos" para acallar rumores o quería, por lo contrario, que se hablara de ella? Que a estas alturas ya no sé que pensar. Me puedo imaginar que en Almería ella era alguien, habiéndo sido hija de alcalde, que en la provincia esto todavía es algo, puede que el anonimato al que la castigó Conde no le gustara. A saber, que lo mismo puede que sea una santa víctima de las insidias condales.

Si la historia es como la vemos, una mujer un poco perdida por llamarlo de alguna manera, ambiciosa en sus metas, manipuladora y un hombre narcista, maquiavélico y con mucho que esconder, pues sería un matrimonio de lo más curioso, habrán tenido peleas dignas de ser contadas.
Yo no se como andaria el matrimonio Conde el año pasado y si la llegada de los mellizos lo deterioro. Lo que esta claro es que la la chica cuando se olio que iba a ser mujer de presidiario y la pasta no iba a fluir salio pitando.
 
Muy de acuerdo. Ahora yo me pregunto: Dejó hablar a "amigos" para acallar rumores o quería, por lo contrario, que se hablara de ella? Que a estas alturas ya no sé que pensar. Me puedo imaginar que en Almería ella era alguien, habiéndo sido hija de alcalde, que en la provincia esto todavía es algo, puede que el anonimato al que la castigó Conde no le gustara. A saber, que lo mismo puede que sea una santa víctima de las insidias condales.

Si la historia es como la vemos, una mujer un poco perdida por llamarlo de alguna manera, ambiciosa en sus metas, manipuladora y un hombre narcista, maquiavélico y con mucho que esconder, pues sería un matrimonio de lo más curioso, habrán tenido peleas dignas de ser contadas.
Yo creo que no han sabido calcular el riesgo de sus filtraciones.
Me imagino que el resto de los periódicos no se atreven a publicar una noticia tan delicada, al involucrados menores, y sin poderla contrastar... tampoco me extrañaría que ella haya amenazado con querellarse si así lo hicieran.
 
Muy de acuerdo. Ahora yo me pregunto: Dejó hablar a "amigos" para acallar rumores o quería, por lo contrario, que se hablara de ella? Que a estas alturas ya no sé que pensar. Me puedo imaginar que en Almería ella era alguien, habiéndo sido hija de alcalde, que en la provincia esto todavía es algo, puede que el anonimato al que la castigó Conde no le gustara. A saber, que lo mismo puede que sea una santa víctima de las insidias condales.

Si la historia es como la vemos, una mujer un poco perdida por llamarlo de alguna manera, ambiciosa en sus metas, manipuladora y un hombre narcista, maquiavélico y con mucho que esconder, pues sería un matrimonio de lo más curioso, habrán tenido peleas dignas de ser contadas.
Yo creo que no han sabido calcular el riesgo de sus filtraciones.
Me imagino que el resto de los periódicos no se atreven a publicar una noticia tan delicada, al involucrados menores, y sin poderla contrastar... tampoco me extrañaría que ella haya amenazado con querellarse si así lo hicieran.
 
Yo creo que no han sabido calcular el riesgo de sus filtraciones.
Me imagino que el resto de los periódicos no se atreven a publicar una noticia tan delicada, al involucrados menores, y sin poderla contrastar... tampoco me extrañaría que ella haya amenazado con querellarse si así lo hicieran.
Y del primer marido qué se sabe?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back