Marikowskaya

¿como puede esta mujer ser así? :love:Acabo de ver en sus stories que va a hacrr un sorteo de tres productos de UD que tiene repetidos entre las chicas que le enviaron sus looks con la naked original.:love: Porque sí, sin esperar nada a cambio...:love::love::love: De eso no hay mucho por estos mundillo
 
La he empezado a ver en Youtube hace poquito. La seguía en instagram y pssé... ni fu ni fa. Pero me ha ganado viendola en video. Me parece muy profesional. Si hace review o haul, cuenta lo que hay que contar y punto. No se anda con rodeos o se va por los cerros de Ubeda. Tampoco hace esos chascarrillos de tía graciosa como pretenden otras youtubers. No sé, es concisa, va al grano, es muy detallista contando su experiencia y/o opinión y eso me gusta. No aguanto las que para hablar de un producto se tiran media hora o las que van de graciosillas o de bordes...
 
La he empezado a ver en Youtube hace poquito. La seguía en instagram y pssé... ni fu ni fa. Pero me ha ganado viendola en video. Me parece muy profesional. Si hace review o haul, cuenta lo que hay que contar y punto. No se anda con rodeos o se va por los cerros de Ubeda. Tampoco hace esos chascarrillos de tía graciosa como pretenden otras youtubers. No sé, es concisa, va al grano, es muy detallista contando su experiencia y/o opinión y eso me gusta. No aguanto las que para hablar de un producto se tiran media hora o las que van de graciosillas o de bordes...
Comparto tu odio por los blogueros o Youtubers que se enrollan como las persianas, pero esto tiene su explicación: a más largo/extenso el contenido, más tiempo te tienen consumiéndolo y más ganancias les reporta, porque las analíticas interpretan de manera positiva el tiempo que dura el usuario leyendo el post o viendo un vídeo.
 
Alguna presenció el "hate" que el cayó encima cuando hizo los stories de la marca indety?
La gente tiene media neurona en serio
 
La verdad que aunque no me cae muy simpática, reconozco que es de las pocas, por no decir la única que tiene mérito y se gana que se le llame “trabajo” a ser blogger y youtuber, porque de verdad se lo toma en serio, hace reviews súper completas, fotos de calidad, contesta todos los mensajes... te puede gustar más o menos su estilo, pero se lo trabaja al menos en este mundo de vagas.
 
La verdad que aunque no me cae muy simpática, reconozco que es de las pocas, por no decir la única que tiene mérito y se gana que se le llame “trabajo” a ser blogger y youtuber, porque de verdad se lo toma en serio, hace reviews súper completas, fotos de calidad, contesta todos los mensajes... te puede gustar más o menos su estilo, pero se lo trabaja al menos en este mundo de vagas.
Lo cierto que es que no, no es de las mesas "majas". Pero lo suple con personalidad y profesionalidad.
 
No, qué pasó prima?
Hizo unos stories hablando de la marca probándola por primera vez, y cuando probó una base, dijo que le gustaba como se integraba y quedaba en la piel. Entonces, la gente se le echó encima porque decían que estaba mintiendo. Decían que se veía a parches, cuando no era verdad. Se veía así por la calidad de la imagen (no era nítida y se veía un poco pixelada).

Al día siguiente hizo unos stories explicándolo, que ella no iba a mentir si lo estábamos viendo con nuestros propios ojos etc.

Te lo he resumido mucho pero vamos, por lo que he leído en el hilo de Dirty, sospecho que son seguidoras que van a la cuenta de Mariko a molestar.
 
Yo hace años gané un sorteo suyo y fue tan maja en la nota, lo envió todo tan cuidado y preparado con tanto mimo... Además siempre contesta y se lo toma tan en serio... a mí me tiene ganada desde hace mucho ya. #marikofan
 
Back