Marikowskaya

A mí siempre me ha encantado Mariko y me sigue gustando mucho pero creo que ha perdido un poco la espontaneidad... me gustaba más cuando no estaba todo tan preparado, enseñaba más cosas de su día... Ahora ves sus stories y todo es más de lo mismo, que unboxing de esto o descuento de lo otro.
 
A mí siempre me ha encantado Mariko y me sigue gustando mucho pero creo que ha perdido un poco la espontaneidad... me gustaba más cuando no estaba todo tan preparado, enseñaba más cosas de su día... Ahora ves sus stories y todo es más de lo mismo, que unboxing de esto o descuento de lo otro.
Si, yo de hecho ultimamente me salto sus stories, me aburre un poco. Sobre todo ya me aburre el tema urban decay.repite mil veces los mismos productos. Preferiria mas contenido con su bata como antes hacia por snapchat y menos postureo.
 
Si, yo de hecho ultimamente me salto sus stories, me aburre un poco. Sobre todo ya me aburre el tema urban decay.repite mil veces los mismos productos. Preferiria mas contenido con su bata como antes hacia por snapchat y menos postureo.

A mí me pasa un poco lo mismo. Me encanta ella pero se me hacen ya un pelín repetitivos sus stories hablando de las mismas marcas siempre. Creo que la espontaneidad era de sus puntos fuertes y está perdiéndola un poco.
 
Efectivamente es de Cuenca, no de Ciudad REal y te aseguro que puedes ser muy glamourosa siendo de Cuenca y llamandote M.Carmen, pensar lo contrario si que es de paletas...
La conozco personalmente porque vivimos cerca, te puede gustar más o menos pero es una tia que se lo curra mucho y es super inteligente.
No tiene nada que ver que viva en un pueblo a que sea una "viejoven" ha sido siempre su estilo de vida, no es una chica de pegarse fiestones, yo sin embargo si, y ya digo que soy del mismo pueblo que ella. Creo que el concepto de pueblo no lo entendeis muy bien, os aseguro que ahora que vivo en la capital, llevo una vida mas recatada y monjil que cuando estaba en el pueblo. Fuera estereotipos, eso es asi.
De Belmonte?
 
A mi me parece una chica muy trabajadora, pero me aburre la vida cuando le piden recomendaciones y sólo sabe mencionar a UD, a Charlotte Tilbury y a Kiehls (de estas dos últimas desconozco si tiene relación profesional), pero es que es un cantazo. Y se pega 20 storys contestando preguntas de recomendaciones con estas marcas. A lo sumo mete a Hourglass y a Nabla...
 
Bueno, soy nueva en en foro y me encanta ver que no se usa sólo para machacar, sino que también podemos alabar lo que s ehace bien.
Mariko es una curranta!! Explica todo al detalle y se preocupa de explicar todo con palabras correctas no como LA Dirty que es tood brutal y una put* pasada.
No sé por qué va a ser viejoven o por qué por ser de Ciudad Real va a tener menos oportunidades... Es una chica mucho más culta y con más mundo que muchas más que viven en Madrid.
 
Hola a todas.
Mi primer comentario: me encantaBA Mariko, pero dejó de gustarme cuando empezó a hacer cash de más.
Su IG es puro postureo, pura perfección, cero naturalidad. Me da pena ver en lo que se ha convertido.
Huele demasiado ya lo de UD o Khiels.
No termino de comprender tantas explicaciones de lo que hace o deja de hacer.
Es que ha sido un giro de 180º para mal, si algo enganchaba de ella era sus snapchats, algo que ha perdido por completo.
Para finalizar: ¿alguien más se ha dado cuenta que casi no hacen planes con Sr. Croqueta? ¿Se llama así el perro? no comprendo que se vayan a Cuenca y no hagan turismo con él, y no me vale lo de que respiran mal, tengo el mismo que ella y hace todo conmigo, hay que tener ganas y dedicación, desde luego si no hace ejercicio menos querrá hacer.
También me llama la atención que no saca nada de la tienda de informática: ¿ya no la tienen?
Y para finalizar: que use el post con una foto de su madre para publicidad es rancio rancio. Ojalá vuelva la Mariko de antes, y deje de ser tan perfecta que cansa.
 
Back