Marikowskaya

¿No os parece que no le están dando casi bombo al lanzamiento del bronceador? Me parece muy raro …
Mejor, porque siempre son ultra pesados con todo. Personalmente jamas voy a comprar nada de saigu justo por eso, me han saturado tamtisimo que la marca me causa un rechazo tremendo.
De todas formas, dales tiempo…..
 
Estas son las fotos que deberian subir cuando te anuncian el Fixeye y demas aparatos, para tener expectativas realistas. Pero claro, ahi el video lo hacemos de lejitos, porque sino no se venden tantos para llevarse la comision del afiliado.

Me jode un monton cuando hacen estas cosas, porque por un lado se piensan que somos tontas, y por otro es verdad que a mucha gente que no esta tan atenta, se la cuelan.
Beauutyca es experta en eso vamos, cuando te quiere vender una crema o aparato carisimo para las manchas, si pone la foto del “antes”, te la pone bien realista.
Pero cuando te quiere vender una base o un producto en el que te dice uy mira que bien tengo la piel, ahhhmiga, esa la subimos con el movil en vez de con la camara reflex 🤔🤥
Aquí una que lleva 2 años usando todos los días el fixeyes y de verdad que es una pasada. Por si algunas estaba en duda en comprarlo, funciona
 
Normal que se le suba el ego a la tiparraca esta, estaba viendo un rato el directo que ha hecho esta mañana y la gente diciéndole que les gusta más su bronceador que el de Bare Minerals (broncer que recomienda Eva) y ella con una sonrisita en la cara… Siempre pensaré que le tiene una envidia y un pique con Eva Rozalén que flipas, aunque vaya de “amigui” con ella, es una falsa.
 
Back