Marikowskaya

A mi mariowskaya me gusta mucho, comparto alguno de los puntos que se han dicho por aquí, que se la ve menos natural por stories, pero no se, a mi me sigue gustando y en general, me parece transparente.
Es el antítesis de Esbatt, que no se lo curra nada.

Yo diría que es la antítesis de Dirty Closet, que apenas sabe escribir sin faltas.
 
Enhorabuena por esto ultimo... no se que pretendes decir con esto, pero oye que me alegro por ti!

Yo, que igual no se diferenciarlo y me dan gato por liebre, me quedo con que es una chica que cuida sus redes y que se lo toma en serio y es profesional. Ayer fue la unica que se curró lo de ser embajadora de urban decay,las demas embajadoras simplemente estan encantadas de conocerse.

Me refería a que sé separar que hace un trabajo EXCELENTE con su blog a que es MUY SOSA en sus redes sociales. A que es educada y siempre contesta comentarios y directs pero que considero que ha perdido la frescura y naturalidad que me enganchaba al principio (sobre todo cuando emitía por snapchat), que ahora la veo muy forzada.
Es que a ver, no la estoy crucificando, simplemente digo que hay cosas que no me gustan y que antes me gustaba y ahora no tanto, que a veces le veo lamiendo el culo a las marcas. Que sí, que es de lo mejor que hay en ese mundito, pero tampoco es una santa
 
A mí Mariko me gusta mucho, su contenido, su forma de expresarse, su cercanía, su educación, etc. Lo único que no me gusta de ella es el peloteo que le hace a la Dirty. Es que no lo entiendo, un día le dió las gracias por haber llegado a un número x de seguidores, otro día la defiende a capa y espada en los comentarios que le hacen en Youtube, otro día no deja de darle las gracias por recomendar el iluminador ese del que Dirty se ha auto-nombrado embajadora.
Y menos lo entiendo cuando no creo que sean amigas, en la fiesta de presentación de la Petite heat de UD estuvieron las dos en el mismo sitio y ninguna de las dos sacó a la otra ni en una foto ni un storie ni nada. Es más en unos stories de la Dirty se veía a Mariko en la otra punta. Entonces, a qué viene tanto peloteo?:confused:
 
alguien me puede explicar de dónde sale el nombre de Marikowskaya?? Tiene algún familiar extranjero?? Porque que yo sepa ella se llama MariCarmen Pacheco y es de Ciudad Real o alrededores no?? :cautious::cautious:
Mari Carmen Pacheco... Hay nombres, ¿eh? Rocío Jiménez, Laura Torres... pero de ser la glamurosa Marikowskaya a llamarte Mari Carmen Pacheco y ser de Ciudad Real... Jajajaja
 
Voy a intentar reflotar un poco este hilo, ya q en la mayoría de hilos q sigo, practicamente todo son críticas y cosas q no gustan de los personajes, y creo q tmb esta bien de vez en cuando decir las cosas q sí nos gustan. Vale, lo reconozco. SOY FAN DE MARIKO!!me parece q hace un trabajazo! Y eso, viendo el percal q últimamente abunda por Instagram, creo q es de agradecer! Recuerdo el día de Castilla la Mancha, q realizó tal reportaje, qm entraron unas ganas locas de pasar mis vacaciones de verano por alli(vale, he exagerado un poco... ) y ahora con el marikosummer se encumbra. Parece q todo el mundo Instagramer, etc, están aprovechando el verano para no pegar un palo al agua, y ella va, y realiza a diario posts elaborados, con mogollón de info, y currandoselo un montón. En fin, q os vais a creer q soy su prima o algo, y os juro q no!
 
Mari Carmen Pacheco... Hay nombres, ¿eh? Rocío Jiménez, Laura Torres... pero de ser la glamurosa Marikowskaya a llamarte Mari Carmen Pacheco y ser de Ciudad Real... Jajajaja
Primero: es de Cuenca, segundo: Carmen es uno de los nombres más representativos de España que existen y tercero: ¿no se puede ser glamurosa y de ciudad Real?
 
A mi me encanta, los storis de estos dias son geniales. Me encanta las recomendaciones que hace de canales tambien, ya me ha descubierto a varias, el otro dia a bylaumk.
 
Esta chica mola mucho es muy profesional. Pero es más sosilla y claro no tiene ejército como otras ejem ejem, ni es una choni polioperada, pero se agradece su trabajo. Además no vive de esto se ve que le gusta.
 
A mi también me gusta desde snaptacht y sus vídeos en pijama a última hora del día.
Es cierto que es algo sosilla pero sus pies de fotos, aunque largos, están bien redactados y se nota que cuando publica es algo meditado y estructurado. Tiene la cabeza amueblada y me gusta encontrar eso por IG.
También me gusta como se maquilla y que esté especificando cuando estamos ante un #ad o un afiliado.
 
A mi me gusta Mariko. Creo que se maquilla muy bien, y que hace unos post muy cuidados y detallados, se nota que les dedica tiempo y se esfuerza.

Lo que no me gusta tanto es su estilo a la hora de vestir.
 
Back