Marikowskaya

Mariko, para mi, es una de las pocas que se curra el mundo potinguil. Lo cual no quita que la vea demasiado impostada en muchas ocasiones (sobre todo, como decís por aqui, el tema de los stories). Los viernes de plancha, el bombardeo a productos de Urban Decay y villa ratón... me aburre un poquito, pero si es cierto que cuando tengo alguna dudilla con algun producto y demás, acudo a su blog.
 
A mí también me tiene ganada Mariko. Le he escrito en varias ocasiones para que me aconsejase sobre varios temas, y siempre me ha respondido inmediatamente, súper amable y cercana. Sí que es verdad que a veces es un poco plasta con tanto storie para explicar algo, pero se agradece que de verdad se interese por el contenido que publica y que sea perfeccionista. A mí me parece súper educada y correcta, sin tener que ver esto como algo negativo.

Lo que decís de "viejoven", puede ser, pero en parte hay que entender que la vida de un pueblo no es la vida de una ciudad. No hay las mismas posibilidades, ni tienes cerca a montones de amigos, sino que el día a día más bien trata de trabajar y para casa. Y digo esto porque tengo familia en un pueblo pequeñísimo y sé de lo que hablo. Yo a veces me siento identificada con ella en este aspecto.
 
A menos que la prima tenga información de primera mano, a mi me da rabia como mujer que a la minima te quieran encasquetar al bebé. Por que de los hombres no se hacen estas suposiciones adivinatorias? Como tengas mas de 30 y te asome algo de barriguita estas preñada y punto! Las barrigas despiertan las intuiciones!
 
Mari Carmen Pacheco... Hay nombres, ¿eh? Rocío Jiménez, Laura Torres... pero de ser la glamurosa Marikowskaya a llamarte Mari Carmen Pacheco y ser de Ciudad Real... Jajajaja
Efectivamente es de Cuenca, no de Ciudad REal y te aseguro que puedes ser muy glamourosa siendo de Cuenca y llamandote M.Carmen, pensar lo contrario si que es de paletas...
La conozco personalmente porque vivimos cerca, te puede gustar más o menos pero es una tia que se lo curra mucho y es super inteligente.
No tiene nada que ver que viva en un pueblo a que sea una "viejoven" ha sido siempre su estilo de vida, no es una chica de pegarse fiestones, yo sin embargo si, y ya digo que soy del mismo pueblo que ella. Creo que el concepto de pueblo no lo entendeis muy bien, os aseguro que ahora que vivo en la capital, llevo una vida mas recatada y monjil que cuando estaba en el pueblo. Fuera estereotipos, eso es asi.
 
Back