Marikowskaya

Por favor!! A alguien mas le horripilan las faldas que ha mostrado en stories? ‍♀️
Seguro que cuando se las ponga le quedan genial porque la chica tiene tipazo, pero las faldas me parecen el horror

A mi la negra me pareció monjil, pero la otra me pareció chulísima. Eso sí, ella es muy guapa y con tipazo, seguro que luce las dos.
 
Lo voy a preguntar por aquí aunque el hilo esté un poco muerto... ¿sabéis alguna qué pasó ayer con Mariko? Puso un texto como que se la juzgaba siempre o algo así. Imagino que los tiros iran sobre que era el día de la mujer, pero por si alguien estuvo más atenta.
 
Lo voy a preguntar por aquí aunque el hilo esté un poco muerto... ¿sabéis alguna qué pasó ayer con Mariko? Puso un texto como que se la juzgaba siempre o algo así. Imagino que los tiros iran sobre que era el día de la mujer, pero por si alguien estuvo más atenta.

Acabo de releer la publicación y habla de como se juzga la mujer por todo lo que haga o deje de hacer y no parece que sea nada que le pasó. Le gustan este tipo de reflexiones y no suele subir fotos con un simple buenos días
 
Acabo de releer la publicación y habla de como se juzga la mujer por todo lo que haga o deje de hacer y no parece que sea nada que le pasó. Le gustan este tipo de reflexiones y no suele subir fotos con un simple buenos días
Vale, gracias! Creo que lo había leído con un tono distinto
 
Vale, gracias! Creo que lo había leído con un tono distinto
Lo que yo leí es a una seguidora increpándola por no hacer ninguna referencia al 8 de Marzo y en lugar de ello animar a comprar justo ayer. Esto lo leí en una de las fotos en los que hace publicidad a su amiga Irene. Voy a buscar a ver si lo encuentro.
7db9764c663dd8db392084fc5411f49d.jpg

04b285b9a614057a284b9a2023eec56b.jpg
 
Última edición:
A mi me chocó mucho que no hiciera la más mínima alusión al día de la mujer, lo que dijo sobre que ella prefería apoyar a una mujer emprendedora con su negocio como gesto en ese día me recordo a Cifuentes cuando dijo que ella pasaba de huelgas y que iba a trabajar ese día como protesta... a veces Mariko me deja un poco descolocada, creo que se le ve el plumero con esa mentalidad viejoven o rancia
 
Hola!a ver, la conozco personalmente...algunos datos a destacar que se que como buenas cotis os gustarán:
Es de un pueblo de Cuenca.
Es infinitamente mucho mas bajita de lo que os podriais imaginar.
Trabaja en una tienda de informática aunque ahora las RRSS ocuparán mas su tiempo.
Uff...q mas..tampoco quiero descubrir mas de lo que ella os dice (por respeto)pero si quereis preguntar algo...un saludo!
 
A mí ella me cae muy bien, me gusta lo hace aunque sea un poco teletienda, pero sí que es verdad que me jodio que no hiciese ningún comentario al respecto, que fuese al evento sabiendo que había una huelga convocada, que no fuese a la manifestación... Por algún comentario que ha hecho con anterioridad creo que tiene una mentalidad un poco viejoven y pelin rancia, pero lo que más me revienta es lo de "si fuésemos mejores entre nosotras..."
 
Back