Marikowskaya

A mí ella me cae muy bien, me gusta lo hace aunque sea un poco teletienda, pero sí que es verdad que me jodio que no hiciese ningún comentario al respecto, que fuese al evento sabiendo que había una huelga convocada, que no fuese a la manifestación... Por algún comentario que ha hecho con anterioridad creo que tiene una mentalidad un poco viejoven y pelin rancia, pero lo que más me revienta es lo de "si fuésemos mejores entre nosotras..."
Muy Lovely Pepa ese argumento...
 
Soy la única que cree que Marikowskaya es un boco abueli? quiero decir, está bien que te hayas casado y tal.. pero nunca salen con sus amigos? no sale de fiesta aunque sea a tomar algo?
Me parece que está todo el día encerrada en VillaRatón y vive por y para cocinar y subir fotos..
 
Soy la única que cree que Marikowskaya es un boco abueli? quiero decir, está bien que te hayas casado y tal.. pero nunca salen con sus amigos? no sale de fiesta aunque sea a tomar algo?
Me parece que está todo el día encerrada en VillaRatón y vive por y para cocinar y subir fotos..

A mi ella me gusta, es una chica educada y que es bastante profesional en su trabajo, pero sí que da esa sensación de ser algo viejuna.
 
Yo la conocí hace poco, y es verdad que es un poco aburrida por stories, no acaba de enganchar. Pero últimamente leo su blog y las reseñas todo muy explicado, mucho swatch de todo y oye, se agradece, que otras al comentar un producto solo dicen que bonito es, y poco más...
 
Bueno, he buscado a ver si había hilo de esta chica para dar mi opinión y ver si alguien piensa lo mismo.
La sigo desde sus inicios y considero que es una crack escribiendo posts, sin duda de las mejores. Al César lo que es del César.
Ahora bien, considero que ha ido perdiendo espontaneidad y se ha ido subiendo al carro de las vendidas por las marcas. Sigue diciendo lo que le gusta y lo que no pero ya no es tan clara y directa en ese sentido.
Por otro lado me parece tremendamente soporífera y sosainas en su canal y en su stories, cuando era asidua de snapchat era mucho más espontánea y auténtica, luego se pasó a stories y se le nota que intenta hacerlo todo perfectísimo, la veo sobreactuada, no puedo evitarlo. Aparte de que aburre.
Ah, y lo siento pero antes me gustaba más su galería, en los últimos meses va dejando claro que está encantada de conocerse, hasta para enseñar un producto tiene que salir ella con el tarrito en la mano.
En fin, que antes me gustaba y ahora sólo me parece otra más que intenta subirse al carro de influencers, de hecho me molesta sobremanera el peloteo que le hace a la dirty y a ratolina, a las cuales no soporto.
¿Alguna opinión?
 
Bueno, he buscado a ver si había hilo de esta chica para dar mi opinión y ver si alguien piensa lo mismo.
La sigo desde sus inicios y considero que es una crack escribiendo posts, sin duda de las mejores. Al César lo que es del César.
Ahora bien, considero que ha ido perdiendo espontaneidad y se ha ido subiendo al carro de las vendidas por las marcas. Sigue diciendo lo que le gusta y lo que no pero ya no es tan clara y directa en ese sentido.
Por otro lado me parece tremendamente soporífera y sosainas en su canal y en su stories, cuando era asidua de snapchat era mucho más espontánea y auténtica, luego se pasó a stories y se le nota que intenta hacerlo todo perfectísimo, la veo sobreactuada, no puedo evitarlo. Aparte de que aburre.
Ah, y lo siento pero antes me gustaba más su galería, en los últimos meses va dejando claro que está encantada de conocerse, hasta para enseñar un producto tiene que salir ella con el tarrito en la mano.
En fin, que antes me gustaba y ahora sólo me parece otra más que intenta subirse al carro de influencers, de hecho me molesta sobremanera el peloteo que le hace a la dirty y a ratolina, a las cuales no soporto.
¿Alguna opinión?
No se, a mi si que me gusta, por lo menos no mira por encima del hombro a nadie, es educada y siempre me ha respondido a cosas que le escribí. Lo de que intenta ser perfecta a mi me parece correcto, prefiero qur alguien se moleste en ser profesional que otras que no saben ni describir un producto o se limitan a ser "lo puto mas". Tambien ultimamente la he visto recomendar cuentas pequeñas, el otro dia recomendó a una chica que hace unos videos brutales y no la conocía. Me gustó su manera de recomendarla ademas . No se, quizas lo unico que me chirria a veces es que es un poco viejoven y a veces sus estilismos no me terminan de encajar. Pero otra cosa qur me gusto es que es la unica que ha dicho que su enlace de urban decay es afiliado. Las otras se lo callan y no tenia ni idea! Bueno es saberlo...
 
No se, a mi si que me gusta, por lo menos no mira por encima del hombro a nadie, es educada y siempre me ha respondido a cosas que le escribí. Lo de que intenta ser perfecta a mi me parece correcto, prefiero qur alguien se moleste en ser profesional que otras que no saben ni describir un producto o se limitan a ser "lo puto mas".
Ahí te voy a dar la razón. Alucino con algunas blogueras/Youtubers con montones de seguidores y que no tienen ni la más mínima noción de gramática y estilo o no saben ni redactar un post en condiciones (el salto de párrafo no lo han visto ni en realidad virtual), lo ponen todo con colorines estridentes, fotografías más pixeladas que la de un platillo volante, etc. Escasean las que cuidan su contenido.
 
Ahí te voy a dar la razón. Alucino con algunas blogueras/Youtubers con montones de seguidores y que no tienen ni la más mínima noción de gramática y estilo o no saben ni redactar un post en condiciones (el salto de párrafo no lo han visto ni en realidad virtual), lo ponen todo con colorines estridentes, fotografías más pixeladas que la de un platillo volante, etc. Escasean las que cuidan su contenido.

Se agradece, jajaja hay veces que dan ganas de arrancarse los ojos.
 
Es aburrida y viejoven, tengo más marcha yo que rondo los 40 y mi marido los sobrepasa de sobra y tenemos niños. ¡Pero vivimos!

Sus estilismos nunca me han convencido porque lo mismo va de diva francesa que de motera, y a veces se pone cosas que no entiendo cómo sale así a la calle

Por no hablar de los tostones a pie de foto en Instagram para publicar una foto suya y que todas le digan lo guapa que es. Esto lo hacen muchísimas.

Pero, repito, me parece de lo mejor que hay escribiendo reseñas: su blog es un top entre los tops. No se lo puedo negar. Súper cuidado y detallado.

Yo es que sé separar el trigo de la Paj*
 
A mi mariowskaya me gusta mucho, comparto alguno de los puntos que se han dicho por aquí, que se la ve menos natural por stories, pero no se, a mi me sigue gustando y en general, me parece transparente.
Es el antítesis de Esbatt, que no se lo curra nada.
 
Yo es que sé separar el trigo de la Paj*
Enhorabuena por esto ultimo... no se que pretendes decir con esto, pero oye que me alegro por ti!

Yo, que igual no se diferenciarlo y me dan gato por liebre, me quedo con que es una chica que cuida sus redes y que se lo toma en serio y es profesional. Ayer fue la unica que se curró lo de ser embajadora de urban decay,las demas embajadoras simplemente estan encantadas de conocerse.
 
Back