Marikowskaya

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.661
Calificaciones
19.641
No he encontrado hilo sobre esta chica...

A mí me gustaba un montón, me parece maja, siempre te responde, me gusta como se maquilla... pero en los últimos tiempos su IG parece un tablón publicitario.
Todo lo que le envían gratis es buenísimo, es que no hay ni una sola cosa que no le haga tilín. Y al final estas cosas te acaban cansando porque dejas de creertela
 
Última edición:
La chica esta me cae bien pero es verdad que es todo súper perfecto, todo lo hace bien y es como que una persona mayor se hubiera apoderado de ella. Un poco redicha.
¿A qué se dedica?
Antes (época snapchat, cuando me gustaba, ahora me pasa lo que a vosotras) trabajaba en la tienda de informática de su marido pero se estaba sacando la carrera de derecho a distancia según entendí...
 
La dejé de seguir en su luna de miel por Egipto, qué tostonazos soltaba!! Entre eso y lo interesante que se puso no diciendo cuándo se casaba... Por supuesto que no estaba obligada a decirlo pero me pareció un poco “sobrada”. ¿Le iban a fastidiar la exclusiva con alguna revista o qué? Y la verdad es que me caía muy bien, la veía sencilla y me encantaba cómo se maquillaba. Pero ya le perdí la pista.
 
Hola! Pues mira, no te digo yo que no me guste, pero tiene ese halo de hacerlo todo perfecto, que parece que se va tirar un pedo y va a salir un arcoiris...
La chica esta me cae bien pero es verdad que es todo súper perfecto, todo lo hace bien y es como que una persona mayor se hubiera apoderado de ella. Un poco redicha.
¿A qué se dedica?

La dejé de seguir en su luna de miel por Egipto, qué tostonazos soltaba!! Entre eso y lo interesante que se puso no diciendo cuándo se casaba... Por supuesto que no estaba obligada a decirlo pero me pareció un poco “sobrada”. ¿Le iban a fastidiar la exclusiva con alguna revista o qué? Y la verdad es que me caía muy bien, la veía sencilla y me encantaba cómo se maquillaba. Pero ya le perdí la pista.
Por todo esto que comentáis dejé de seguirla. Primero por los tostonazos como decís que metió contando las ancécdotas de su boda. Francamente, querida me importa un bledo (y no sé cuántas veces mencionó que los zapatos eran de Manolo Blahnik).
Y dos, por lo que comentáis de que en su IG es todo tan sumamente perfecto e inmaculado. A mí este tipo de cuentas no me transmiten nada, no es real ni natural.
 
Otra más que se une al club de las ex seguidoras. Me parece maja, pero esa forma de parecer siempre perfecta, el tostón de la boda y que lo último que sacaba era todo publi y más publi... para mi perdió toda la naturalidad y no sólo se sigue a una influencer por ser maja, que lo es, hay algo que satura de ella...
 
La he conocido gracias a vosotras y debo decir que si, su IG parece una tele-tienda entre alguna foto de su mascota y otra de una receta pero... redacta muy bien y sus reseñas de productos son bastante buenas, aunque me gustaría que de vez en vez dijese que algún producto es una caca directamente. Es cierto que a veces menciona algún defecto en alguno pero no se moja. Es guapa, lo que no sobra cuando intentas vender belleza. Sobre todo tiene una cualidad y es que engancha mucho al lector. Me alegro de que tenga sus 40 mil seguidores y que pueda vivir de esto, ahora o en el mediano plazo, me alegro mucho cuando cualquier persona logra ser independiente. Obvio que yo me voy a comprar lo que me voy a comprar porque no me considero tan influenciable pero de vez en vez no esta mal conocer sobre productos nuevos y lo que se opina sobre ellos. IG sin buenas fotos no es IG y ella las tiene. De nuevo, me gustaría que fuese mas neutral porque es imposible que todo pueda gustarle. O bien filtra muy bien lo que expone o bien le da corte hablar mal de algún producto. Tendría que seguirla y leer mas para dar una opinión mas veraz pero no me ha disgustado, sobre todo por la cantidad de influencers que ni redactar saben, al menos esta chica se lo curra bastante.
 
Por favor!! A alguien mas le horripilan las faldas que ha mostrado en stories? ‍♀️
Seguro que cuando se las ponga le quedan genial porque la chica tiene tipazo, pero las faldas me parecen el horror
 
Back