Marie Chantal y las consecuencias 2.0 de sus críticas a la reina Letizia

Lo peor es el desprecio a la Presidenta del Congreso en el segundo gift.

Las máximas autoridades del Estado son 1) Monarca reinante, 2) Presidente del Gobierno, 3) Presidente del Congreso.
O sea, la Presidenta del Congreso es más que la Leti, que sólo es consorte del Rey. Y la impresentable le hace ese feo a la tercera personalidad del Estado como si fuera mierda para ella.

Como si fuera ?....mmhh para la Lety "TODO lo demas es merde..." por que ella lo vale...:rolleyes:
 
Letizia ha evitado relacionarse con toda la familia de Felipe desde el principio. Pasa de los primos hermanos de Felipe y de sus proles. Para mi está claro, ella no les cae bien, y a ella por descontado tampoco les cae bien ellos.
Lo mismo que le pasa con la realeza europea. Evita todo lo que puede coincidir con ellos.
Ahora en la boda de Teodora ya veremos. Si Letizia fuese consecuente con lo que piensa, no asistiría a esa boda. Pero tampoco me extrañaría que fuese, y con unas cuantas exigencias como ha hecho en cualquier otro evento con la realeza. Intentará ser el centro de atención y pasar por encima de la novia.
 
Me pareció una imprudencia y tirando a vulgar. Muy imprudente. Si la reina Sofia busca algo, es paz con su hijo y sus nietas. Estas cosas no contribuyen, si cree hacerle un favor a su tía política se equivoca o simplemente su tía le da lo mismo y quería despacharse. ¿Pensó que después la relación de su marido con su primo iba a ser la misma o a mejorar? ¿Esto es tener sentido familiar? Las niñas que ya tienen cierta edad ¿les quedarán muchas ganas de acercarse a la familia materna cuando lean lo que se cuece? porque para ellas es su madre.
Vamos a suponer que esto pasa en nuestra familia después de una trifulca con la suegra. La cuñada escribe esto en las redes. ¿Que pensamos directamente? Que la suegra está intrigando con su familia y que es el resultado. Es que deja además mal a la misma emérita.
Como es Letizia se sabe, pero esto no disculpa ni de lejos la metedura de pata.
 
Yo lo único que veo es a una mujer que está hasta el gorro de la doña, que desde que se ha metido en la familia los ha separado a todos, ha malmetido y ha hecho lo peor que puedes hacer: prohibir a una abuela, en este caso, tener una relación normal con sus nietas.

Ahí todos los que la sufren se tienen que callar, pero oye! casualidades de la vida que hay una mujer que no tiene porqué callarse: tiene más dinero, libertad y seguramente poder que la kk. Así que dice lo que piensa, con educación, pero lo dice.

Pues oye, ojalá hubiera más gente que pudiera hacerlo. Desgraciadamente no hay gente que combine todo eso.
 
Yo no me habría metido, pero también es cierto que el gesto y lo que debe estar sufriendo Sofía no se lo merece nadie. Creo que fue un momento de rabia y de soltar toda esa rabia. Poner a la Leti de algún modo en su sitio ya que ni su propio maridito lo hace. Debería haber más gente que de verdad hablase y pusiese en su sitio a esta barriobajera
 
Creo que fue un momento de rabia y de soltar toda esa rabia
Con toda seguridad. Según recuerdo fue un intercambio inmediato al Palmarazo con todo en caliente, tal vez si lo hubiera pensado más habría sido más sutil. Como lo fue cuando subió la foto de Constantino y Ana Ma. con los nietos, con un mensaje acerca del cariño a los abuelos o algo así.
 
Seguro que Marie Chantal es una gran inspiracion para su "prima politica" d'Ezpain :love:.

M.C. escribe en instagram, escribe un libro sobre su vida y las diferencias entre ser Royal en Europa y en U.S.A...siendo el primer lector su marido Pavlos. Ademas de ser disenyadora de ropa, blogera y ocuparse de todos los ajetreos de ser mama y socialite rica....igualita igualita que Lety a la que tambien le gusta la moda, su marido lee sus discursitos y hace lo que ella dice y se ocupa de todos los ajetreos de ser mama y ademas Queen...

Seguro seguro segurisimo que estas Navidades Marie Chantal le envia a sus amados "primos" de Zarzuela un ejemplar dedicado " Merry Christmas Cousins. Lety, muestra tu verdadera cara, con afecto :kiss:, M.Chantal" y algo de ropa adecuada para la reina consorte de Spain :D:sneaky:

https://www.redbubble.com/people/jo...antal-of-greece?asc=u&p=leggings&rel=carousel
 
Última edición:
Yo no lo veo como una imprudencia. Simplemente dijo lo que quiso. MC siempre ha estado a la altura. Siempre acude a los eventos que la invitan con su mejor cara y educacion, haciendo las mejores Relaciones Publicas. Se lleva bien tanto con la familia de su marido, como los otros primos reales y los socialites mas elevados del mundo. Pero al fin y al cabo, como ella misma admite, no hay trono que los este esperando en Grecia. Tampoco es que ella tiene que ser "el espejo" de la sociedad... En cambio letrina si es reina consorte, esposa de un jefe de estado y ella desde que se metio en esto sabia como eran las reglas del juego. Por favor!!! Si todos vimos esa pelea saliendo la iglesia. A esa ordinaria solo le falto sacarle una navaja a Sofia y hablamos de imprudencia por parte de MC???
 
Precisamente eso es una imprudencia, con la consecuencia que su marido no ha podido ir al cumpleaños de su tía, y sus cuñados tampoco para no llamar demasiado la atención, todos pagando las consecuencias.

¿Y quién no nos dice que fue ruptura buscada, aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid y la Fictizia por Palma, y no "imprudencia"?

A lo mejor la verdadera celebración de cumpleaños de Dª Sofía fue con los Grecia, lejos del paripé de Zarzuela...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back