MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

Ricardito Bofill en su epoca de Chabeli, lo más que llego a hacer en su vida laboral es un video de la susodicha

Christian Altaba, el actual, trabaja?

Hola nunca presentó a altaba, ni tan siquiera con el clásico "fotógrafo, modelo ó bailarín" que sirve para resucitar a todo parasito avido de fama y dinero, ó el elástico "empresario".
unido al hecho que isabel preysler nunca se ha fotografiado con su yerno y siempre va dos pasos más atrás de su esposa....

chabeli dijo una vez que vivía bien gracias a su padre y hermano enrique, también vendió bien su mansión en miami y se compró otra más modesta.
 
La verdad verdadera, es que no sé que le ven a este par

Pelo pol...en toda regla

orson+salazar.jpg


feo, feo, feo y para más INRI, con pinta de "floro"

TX_ROCIO.jpg
 
Borja vive del cuento y el argentino curra poco. Marco, desconocia lo que comentas, está pues enchufado por su esposa?
Me temo que es al revés, porque ella como modeluqui es bastante sosaina. Es de las que ha hecho un desfile o dos para YSL o Dior y lo vende que parece mucho más.

No digo que no haya hecho los desfiles, si no que tener un marido fotógrafo te ayuda a mantenerte más tiempo en el candelabro.
 
Pensaba que ella era de una familia normalilla... a qué se dedican los consuegros de la Naty?
Empresarios forrados

1.jpg

La gran boda de Rafael Medina yLaura Vecino se ha convertido en elgran acontecimiento del año. El toque aristocrático del enlace y el glamour que han despertado tanto el recién estrenado matrimonio como los invitados, han sido objeto de análisis por parte de muchos medios de comunicación. Unaceremonia, a golpe de talonario, que ha puesto en el ojo del huracán al Duque de Feria y a su misteriosa mujer. Poco se ha sabido hasta ahora de Laura Vecino, unajoven que ha intentado siempre mantenerse en un segundo plano y de la que vamos a desvelarte algunos detalles personales.
Laura Vecino, directora de estilismo de Mango

Laura Vecino Acha es una joven multimillonaria de Getxo (Vizcaya), como no podía ser de otro modo, a juzgar por los exquisitos gustos de la familia Abascal. Y es que su padre es un conocido empresario de derechas que tiene a sus espaldas la presidencia de Babcock & Wilcox. La madre de Laura, por su parte, también aporta a la familia un elevado estatus social ya que es hija del fundador de una famosa empresa de restauración vizcaína llamada Tamar.

Tener en su cuenta corriente más ceros de los que nos podemos imaginar no ha impedido a Laura Vecino convertirse en aparejadora por la Universidad de Navarra y trabajar actualmente como directora de estilismo de Mango. Un curriculum intachable y una vida envidiable sólo ensombrecida por algún asunto turbio en el que se ha visto envuelto su padre.

El dinero no ha llevado la felicidad al hogar de los Vecino. Según recoge la webCybereuskadi.com, el padre de la joven, Ramón Vecino, arrastra desde hace unos años una dudosa reputación tras ser imputado en el caso Sintel, una antigua filial de Telefónica que quebró dejando en el paro a 1.800 personas. Además, su paso por Babcock también ha dejado secuelas. Al parecer, simultaneó esta actividad, vinculada con el Gobierno, con otra u otras privadas, y le pillaron. Por ello, fue sancionado en 2000 e inhabilitado para ocupar cargos públicos durante cierto tiempo.

A pesar de la dudosa moral de su padre, Laura Vecino intenta llevar una vida tranquila. Ser la novia de toda la vida y ahora esposa de Rafael Medina le ha hecho acostumbrarse a tener varias cámaras en la espalda. Y es que el glamour que derrocha no pasa desapercibido, sobre todo, para las principales revistas de moda que suelen analizar sus looks al detalle. Los vestidos largos, vaporosos y las blusas se encuentran entre sus básicos y nunca falla con firmas como Loewe. Laura Vecino está de actualidad y pronto se verá convertida en todo un icono de moda.
 
Bueno hay casos y casos el de Jeniffer Aniston se supone que sí trabaja, otra cosa es que sea mejor o peor actor y no sea de primera fila
Tiene la misma profesión que antes de juntarse con ella

Diferente caso es el de Paz Vega, a ése sí que no le recuerdo profesión propia
Igual es que es "amo de casa" que ojo no me parece mal, si hay mujeres que se dedican a la vida familiar me parece igualmente lícito que haya parejas donde la mujer trabaje y el hombre lleve la casa y los niños
Es que creo que la misma Paz Vega lo nombró como tal
 
El Flan sin huevos que cuando se casó con Belen Esteban simularon un falso despido y cobraba el paro (el local era del padre). Contado por la propia Esteban, yo no se como hacienda no les metió un paquete
Según ella le hacía el cola cao a Andreita, esa era su profesión aunque años después se vio que nada era así

Vividores a secas:
Cayetano Martinez de Irujo, jinete ocasional. :yawn:
 
nieves alvarez es la musa de rajoy, primera pepera de españa por excelencia y méritos propios, por eso está en todas partes: presentando programas de tv donde ella misma desfila en los reportajes y se dice lo estupenda y magnífica que es/está, todos los holas, telva y almanaques que pilla por el camino gracias a sus contactos políticos...

si el marido le ha ayudado a estar donde está entonces es un macho-mina, aunque ella suele decir que su ángel fue una manager magnífica y gracias a ella es millonaria (además de mucha jeta y el carnet de partido en la boca).
 
El Flan sin huevos que cuando se casó con Belen Esteban simularon un falso despido y cobraba el paro (el local era del padre). Contado por la propia Esteban, yo no se como hacienda no les metió un paquete
Según ella le hacía el cola cao a Andreita, esa era su profesión aunque años después se vio que nada era así

Vividores a secas:
Cayetano Martinez de Irujo, jinete ocasional. :yawn:
Jajajajjaaj ese sería otro hilo a abrir, hijísimos que viven del cuento
 
nieves alvarez es la musa de rajoy, primera pepera de españa por excelencia y méritos propios, por eso está en todas partes: presentando programas de tv donde ella misma desfila en los reportajes y se dice lo estupenda y magnífica que es/está, todos los holas, telva y almanaques que pilla por el camino gracias a sus contactos políticos...

si el marido le ha ayudado a estar donde está entonces es un macho-mina, aunque ella suele decir que su ángel fue una manager magnífica y gracias a ella es millonaria (además de mucha jeta y el carnet de partido en la boca).

Se va un poco del tema, pero me has recordado un reportaje que le hicieron en el Tomate. Estaba la Álvarez en un acto y acababa de tener a sus gemelos, y entonces le preguntaron que qué tal, y le dijeron que se le caería la baba con los niños. Pues bien, va la criatura, a la que desde entonces considero unineuronal, y se puso a decir que no, que qué asco que se te cayera la baba y que menuda expresión más fea. En mi vida había visto tanta tontería junta. El reportero se quedó a cuadros, no sabía dónde meterse.

Me parece guapa, pero tienes toda la razón. Si no fuera pepera de pro y amiguísima de Anita Aznar, veríamos dónde estaba a estas alturas.
 
Back