MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

m_teresa_campos_llego_con_el_hombre_que_le_ha_devuelto_la_alegria_a_su_corazon_edmundo_bigote_arrocet_1000x1500.jpg

La feliz pareja en su mansión de Downton Aravaca.

Cree que tiene todas las papeletas de convertirse en un maridísimo, pero no conoce una leyenda/rumor que circula por Madrid sobre Mamacow, es pura invención, claro, pero es divertida: cuando nació Teresita no abría su manita izquierda, el Sr. Campodashian se comenzó a agobiar cuando transcurrieron 10 días y la bebé seguía sin abrir la mano, temía que sus vecinos le denunciasen a la brigada político social, eso del puño izquierdo podía levantar sospechas. Además el Sr. Campodashian tenía una intachable reputación entre la clase preponderante de Málaga y Tetuán, era tal su reputación que hasta el Cristo de La Esperanza le cantaba saetas al en Semana Santa. Primero con ternura luego con fuerza, Teresita era fuerte, consiguió abrir la manita y en su interior había un anillo de OROOOO, era el anillo de la matrona. Teresita sentía admiración por todo lo que brillaba, gusto que se acrecentó conforme cumplía años. Afición que sus hijas han heredado, y tienen esa necesidad de acumular, ya sean cosas con brillo o cosas comestibles.

Si el Sr. Bigote piensa que Mamacow va a soltar sus cosas brillantes va listo.
 
el + guapo con diferencia.
adoración ejtrema
y escritor ¿eh? eso no es cualquier cosa

B8NGa3oCMAAZVtu.jpg

ay, pues no tengo ni idea de quien es este, por lo que al menos parece ser un maridisimo que vive del cuento de un modo discreto...
y dices que escribe libros? sobre que? bestsellers nos seran si necesita vivir de su mujer, no!?
 
el + guapo con diferencia.
adoración ejtrema
y escritor ¿eh? eso no es cualquier cosa

B8NGa3oCMAAZVtu.jpg
Grandes obras de Juan Joyce, un pensador profundo, mente critica, hombre de buen caracter, destila dulzura. A mi me pone. james I loveyou, hembidia de la Nuri comunicadora faro guía, madre, belleza, locutora de los paisos valensias, la familia que ego bloggea unida, permanece unida
 
qué tío, qué hombre:kiss::kiss::kiss:

la hintelihensia es er presipitaó de la pasión. siempre que le veo me acuerdo de eso.

y qué planta, está bueno. y qué atractivo. dan ganas de empotrarle.
y qué pensamientos. son profundos en la sencillez. me acuerdo cuando dijo eso de que un buen lomo pué que sea hasta mejor que el jamón
y encima es runi, corre maratones.
y cuando sube fotos de comida ummmmm.

eso sí, si saca bolas en un pogramah de radio es por lanuri. un poco del cuento si que vive. aunque después atiende al de la calefacción y al de las cortinas. una cosa quita a la otra

jameste queremos¡¡
 
ay, pues no tengo ni idea de quien es este, por lo que al menos parece ser un maridisimo que vive del cuento de un modo discreto...
y dices que escribe libros? sobre que? bestsellers nos seran si necesita vivir de su mujer, no!?


es el marido de la presentadora (y escritora en ciernes) valenciana Nuria Roca, parece ser que él es crítico taurino, al menos así se anuncia
 
Back