MARIDISIMOS QUE VIVEN DEL CUENTO

Una reflexión.
Si en un foro masculino, como ese de los coches, pusieran un hilo llamado "mujercísimas que viven del cuento" y llamaran vagas a todas las mujeres, conocidas o no, que no tuvieran empleo y vivieran de sus maridos, pondríamos el grito en el cielo y les llamaríamos machistas y cosas peores. Creo que en el siglo XXI es un poco antiguo y rancio seguir manteniendo los modelos tradicionales de familia, con el hombre en el trabajo y la mujer en casa. Si queremos igualdad y aceptamos a las mujeres florero, ya es hora de no criticar a un hombre que ha tenido la suerte de encontrar una mujer con más dinero que él y que no necesita trabajar.
No quiero ponerme intensa. Solo trato de ser objetiva.
 
Una reflexión.
Si en un foro masculino, como ese de los coches, pusieran un hilo llamado "mujercísimas que viven del cuento" y llamaran vagas a todas las mujeres, conocidas o no, que no tuvieran empleo y vivieran de sus maridos, pondríamos el grito en el cielo y les llamaríamos machistas y cosas peores. Creo que en el siglo XXI es un poco antiguo y rancio seguir manteniendo los modelos tradicionales de familia, con el hombre en el trabajo y la mujer en casa. Si queremos igualdad y aceptamos a las mujeres florero, ya es hora de no criticar a un hombre que ha tenido la suerte de encontrar una mujer con más dinero que él y que no necesita trabajar.
No quiero ponerme intensa. Solo trato de ser objetiva.
Lo bueno del foro es que es politicamente incorrecto, criticamos a la gente por su vestimenta, su pose y su aspecto :) No te indignes que esto es para reírnos a base de bien.
 
Una reflexión.
Si en un foro masculino, como ese de los coches, pusieran un hilo llamado "mujercísimas que viven del cuento" y llamaran vagas a todas las mujeres, conocidas o no, que no tuvieran empleo y vivieran de sus maridos, pondríamos el grito en el cielo y les llamaríamos machistas y cosas peores. Creo que en el siglo XXI es un poco antiguo y rancio seguir manteniendo los modelos tradicionales de familia, con el hombre en el trabajo y la mujer en casa. Si queremos igualdad y aceptamos a las mujeres florero, ya es hora de no criticar a un hombre que ha tenido la suerte de encontrar una mujer con más dinero que él y que no necesita trabajar.
No quiero ponerme intensa. Solo trato de ser objetiva.
Pero es que son vagos de verdad! No bien casados!
 
Una reflexión.
Si en un foro masculino, como ese de los coches, pusieran un hilo llamado "mujercísimas que viven del cuento" y llamaran vagas a todas las mujeres, conocidas o no, que no tuvieran empleo y vivieran de sus maridos, pondríamos el grito en el cielo y les llamaríamos machistas y cosas peores. Creo que en el siglo XXI es un poco antiguo y rancio seguir manteniendo los modelos tradicionales de familia, con el hombre en el trabajo y la mujer en casa. Si queremos igualdad y aceptamos a las mujeres florero, ya es hora de no criticar a un hombre que ha tenido la suerte de encontrar una mujer con más dinero que él y que no necesita trabajar.
No quiero ponerme intensa. Solo trato de ser objetiva.

En ese foro que mencionas lo más bonito que dicen en cuanto se nombra a una mujer, cualquier mujer, es t.d.s. p.t.s (así escrito).
 
Ricardito Bofill en su epoca de Chabeli, lo más que llego a hacer en su vida laboral es un video de la susodicha

Christian Altaba, el actual, trabaja?
 
Una reflexión.
Si en un foro masculino, como ese de los coches, pusieran un hilo llamado "mujercísimas que viven del cuento" y llamaran vagas a todas las mujeres, conocidas o no, que no tuvieran empleo y vivieran de sus maridos, pondríamos el grito en el cielo y les llamaríamos machistas y cosas peores. Creo que en el siglo XXI es un poco antiguo y rancio seguir manteniendo los modelos tradicionales de familia, con el hombre en el trabajo y la mujer en casa. Si queremos igualdad y aceptamos a las mujeres florero, ya es hora de no criticar a un hombre que ha tenido la suerte de encontrar una mujer con más dinero que él y que no necesita trabajar.
No quiero ponerme intensa. Solo trato de ser objetiva.

El problema Gattizia es que hasta los hombres floreros son mal vistos por los propios hombres. Te doy un ejemplo personal. Cuando le comento a hombres mayores de 40 (yo tengo 42) que no me atraen y que me gustan los que me sacan de 10 anios para abajo empiezan con sus argumentos estupidos y envidiosos tipo:

- Son unos inmaduros
- En la cama carecen de experiencia
- No saben lo que quieren
- Van por tu dinero
- No desean atarse

A estas idioteces siempre les contesto lo mismo:"Los peores amantes, amargados, egocentricos, manipuladores y pichas locas han sido hombres de 40 en adelante y encima algunos aun me deben dinero. Si he de estar con un inmaduro, por lo menos que la tenga dura y en 90 grados, sin ex-esposa, hipoteca, etc. etc.". Ahi es cuando bajan la mirada y se largan o callan.

No se si me he explicado bien...
 
Yo ayer dude de incluir a Daniel el marido de Victoria de Suecia, pero creo que le corresponde, claro que despues que se casaron de que se va a poner a trabajar, no podia seguir con el gimnasio o algo asi que tenia

bueno como principe consorte de la heredera al trono mas bien tuvo qeu dejar su trabajo, pero tenia trabajo, era entrenador personal y tenia/llevaba su propio gymnasio, a mi no me parece del todo justo incluirle en esta lista creo (e igualarle a gente como orson o colate o al mohedano...)
de todas formas si incluimos a daniel de suecia podriamos incluir a felipe de edimburgo (de profesion sus ironias y sus quejas: debo ser el unico hombre que no puede pasar su apellido a sus hijos), o a henry de dinamarca (de profesion sus vinyedos, sus poesias y sus penas de no ser rey sino solo principe), o el marido (ya fallecido) de beatriz de holanda, y asi a todos los demas que por casarse con la heredera al trono no pudieron desarrollar su carrera al margen... no?!

hay otros que si pudieron seguir con su carrera al casarse con un royal porque no era la heredera (ONeill, Ari Ben ha seguido con lo suyo de escribir, por ej), otros como urdanga o marichalar se dedicaron a vivir del cuento (que si consejos de administracion o mamandurrias), y si me parece bien incluirlos

pero poner a daniel de suecia o felipe de edinburgo en la misma lista que orson o el mohedano pues no lo veo...
pero vaya, es mi opinion :)
 
Otro maridisimo parasito inutil, Ari Behn, el de Marta Luisa de Noruega

si? pero este siguio escribiendo y haciendo sus cosas, no? de hecho, no dejo ella de ser familia real o perdio sus derechos al trono al casarse o algo asi? por lo que no creo que vivan mucho de la casa real, no?!
no se, puede ser como dices, pero yo pensaba que estos eran mas excentricos que vagos, a su rollo pero un poco en todo, al margen
 
El problema Gattizia es que hasta los hombres floreros son mal vistos por los propios hombres. Te doy un ejemplo personal. Cuando le comento a hombres mayores de 40 (yo tengo 42) que no me atraen y que me gustan los que me sacan de 10 anios para abajo empiezan con sus argumentos estupidos y envidiosos tipo:
- Son unos inmaduros- En la cama carecen de experiencia- No saben lo que quieren- Van por tu dinero- No desean atarse
A estas idioteces siempre les contesto lo mismo:"Los peores amantes, amargados, egocentricos, manipuladores y pichas locas han sido hombres de 40 en adelante y encima algunos aun me deben dinero. Si he de estar con un inmaduro, por lo menos que la tenga dura y en 90 grados, sin ex-esposa, hipoteca, etc. etc.". Ahi es cuando bajan la mirada y se largan o callan.

No se si me he explicado bien...

plas plas plas... muy bien dicho, singlecita :)
 
Mi favorito de todos, es Orson Salazar, no sé a qué se dedica, además de inseminador recurrente.
49paz_vega_dentro.jpg


Añado esta información Antes era modelo, después montó algo de fotografía...inseminador.

orson salazar es el prototipo playboy que además gusta ir de guapo.
hasta hizo que su afamada esposa cambiara de profesión y se dedicase a ir de fiesta en fotocol, eso si, decían que no compensaba contratarles porque agotaban todo el catering.
 
Back