Marian Rojas Estapé , psiquiatra y escritora. Familia Rojas Estapé.

No sé si se ha dicho antes, pero Enrique rojas NO ES PSIQUIATRA, además de ser un malnacido que ha sido condenado por presentar un falso informe psiquiátrico contra una mujer, para conseguir la custodia para su amigo el marido.

Eso que cuento no es nada que me invente, hay información pública y veraz de ello a dos clicks

Soy bastante cobarde y dependiente emocional del chico con el que estoy, pero cuando encuentre el valor que he pedido literalmente al cielo y lo deje, me queda claro que NO quiero tener más relaciones sentimentales.

Pues mucho ánimo. El valor está dentro de tí. Ahora sólo te haces daño a ti y a él.
 
Pues mucho ánimo. El valor está dentro de tí. Ahora sólo te haces daño a ti y a él.

Cierto, yo lo quiero de verdad, ha sido el único hombre en mi vida, pero él no siente lo mismo, para él soy una más, soy consciente de ello además de que me repite constantemente que a él le gusta estar solo y que lo nuestro es la unión de dos soledades.

Creo que en ese sentido él es el que se lleva el menor de los daños, no me quiere... es una relación tóxica y no vamos nada bien, no sé porque no me deja si no siente nada por mí, será por lo mismo que yo no lo dejo, por cobardía, en su caso porque sabe que sin trabajo y sin estudios no va a volver a encontrar a nadie que le aguante eso sin protestar o sin exigirle nada (yo tengo estudios y mi empleo) y en mi caso porque pues estoy muy colgada y ya no me veo sin tenerlo "junto" a mí :( es muy triste y raro y enfermo todo.

Igualmente agradezco mucho tu consejo, saludos y gracias!!
 
Última edición:
Cierto, yo lo quiero de verdad, ha sido el único hombre en mi vida, pero él no siente lo mismo, para él soy una más, soy consciente de ello además de que me repite constantemente que a él le gusta estar solo y que lo nuestro es la unión de dos soledades.

Creo que en ese sentido él es el que se lleva el menor de los daños, no me quiere... es una relación tóxica y no vamos nada bien, no sé porque no me deja si no siente nada por mí, será por lo mismo que yo no lo dejo, por cobardía, en su caso porque sabe que sin trabajo y sin estudios no va a volver a encontrar a nadie que le aguante eso sin protestar o sin exigirle nada (yo tengo estudios y mi empleo) y en mi caso porque pues estoy muy colgada y ya no me veo sin tenerlo "junto" a mí :( es muy triste y raro y enfermo todo.

Igualmente agradezco mucho tu consejo, saludos y gracias!!

Créeme que sé lo que es estar en tu situación. Querer a alguien con todo y más, no ser correspondido, pero tampoco ser rechazado del todo y no ser capaz de dejarla escapar... De hecho la candidez con la que te has expresado, me ha levantado recuerdos que creía para siempre enterrados. Recuerdos de una época de mi vida cerrada hace muchísimo tiempo. Te hablo de 23 años atrás. Algo que le pasó a otra persona, porque poco o nada tengo que ver con aquel muchacho de buen corazón que miraba al futuro y a la vida con ojos claros. Y sin embargo de alguna manera, las cicatrices están ahí.

Pero cuando ya esta todo hablado, todas las cartas sobre la mesa, cuando ambas partes han madurado sus decisiones, seguir así no sólo es perpetuar tu agonía, es que esto puede desembocar en situaciones inesperadas que pueden provocarte todavía mucho mas dolor. Créeme que sé de lo que hablo.

Ánimo y un beso
 
@Lady Fassbender, creo que tu lo sabrás mejor que yo, pero ¿no existen monjas protestantes? Yo tenía entendido que sí, desde los tiempos de Lutero, pero puede ser que esté equivocada.
Gracias por compartir tus sentimientos con nosotr@s.
 
A cada uno sus elecciones.

Espero que las religiosas se avengan entre ellas, que con la diferencia de edad y todo el día de clausura...

Si el padre no es psiquiatra y la madre no es notaria, a lo mejor ella es no-monja. De verdad que los padres se han regalado esos títulos? Qué webos si es así.
A lo mejor no son del Opus...:D:D
 
He entrado por curiosidad y...qué hilo más irrespetuoso no? Desde pequeñita me han enseñado a respetar a los demás, y aunque yo soy agnóstica, respeto las creencias religiosas de la gente siempre que no hagan daño a nadie. Criticáis igual al resto de las religiones?
Yo creo que realmente a quien se critica es al padre, no a la monja..
 
He entrado por curiosidad y...qué hilo más irrespetuoso no? Desde pequeñita me han enseñado a respetar a los demás, y aunque yo soy agnóstica, respeto las creencias religiosas de la gente siempre que no hagan daño a nadie. Criticáis igual al resto de las religiones?
Una crítica hacia la religión no es más que una opinión acerca de un modo de vida o de una forma pensar cualquiera.

En mi caso concreto me permito criticar a la religión católica porque la he vivido muy de cerca y tengo una opinión bastante clara al respecto.

Por otra parte, me permito criticar sin piedad a cualquier religión que limite la libertad de pensamiento o que discrimine a otros seres humanos (que son la práctica totalidad de religiones).

Creo que el respeto es para cada ser humano como individuo, en todo caso, pero las religiones son un arma muy peligrosa y siempre hacen daño a alguien, así que para mí, ninguna es “respetable”.
 
Cierto, yo lo quiero de verdad, ha sido el único hombre en mi vida, pero él no siente lo mismo, para él soy una más, soy consciente de ello además de que me repite constantemente que a él le gusta estar solo y que lo nuestro es la unión de dos soledades.

Creo que en ese sentido él es el que se lleva el menor de los daños, no me quiere... es una relación tóxica y no vamos nada bien, no sé porque no me deja si no siente nada por mí, será por lo mismo que yo no lo dejo, por cobardía, en su caso porque sabe que sin trabajo y sin estudios no va a volver a encontrar a nadie que le aguante eso sin protestar o sin exigirle nada (yo tengo estudios y mi empleo) y en mi caso porque pues estoy muy colgada y ya no me veo sin tenerlo "junto" a mí :( es muy triste y raro y enfermo todo.

Igualmente agradezco mucho tu consejo, saludos y gracias!!
Uff. Cuanta sinceridad en tu mensaje. Me enternece como lo expresas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
643
Back