Marian Rojas Estapé , psiquiatra y escritora. Familia Rojas Estapé.

CwhjMU_W8AAamFl.jpg


Esta foto fue tomada el 4 de noviembre tras una charla que dio Marian en el Colegio Mayor Alcor. ¿Está embarazada, verdad?

Busqué en Google "Rojas Estapé" para ver si había habido más bodas en la familia, pero no encontré nada. Me extraña que sus hermanas todavía no se hayan casado...
 
Cx2zCTiWIAA7g2x.jpg:large


Marian tuiteó esta foto. Su padre y ella hablando de la inmadurez sentimental en la sociedad de hoy en día.
 
Al ver esta noticia también pensé en Tamara Falcó, que también tuvo una época monjil. A mi todo esto me parece curioso, una niña rica que lo tiene todo se mete a monja de clausura, a eso se le llama captación de secta. Y el padre como psiquiatra que dirá??. Cuando dice la nena: "él me pide esto y lo otro", los ojos como órbitas se me ponen. Si llega a decir que le ve...me caigo del teclado.
En fin, si la han captado es que tiene poco cerebro.
 
Última edición:
Al ver esta noticia también pensé en Tamara Falcó, que también tuvo una época monjil. A mi todo esto me parece curioso, una niña rica que lo tiene todo se mete a monja de clausura, a eso se le llama captación de secta. Y el padre como psiquiatra que dirá??. Cuando dice la nena: "él me pide esto y lo otro", los ojos como órbitas se me ponen. Si llega a decir que le ve...me caigo del teclado.
En fin, si la han captado es que tiene poco cerebro.

El padre no es psiquiatra, va de ello segun demostraron
 
Vaya por dios, de todas formas es muy duro que te manipulen a tu hija y no puedas hacer nada.
yo no creo que nadie haya manipulado a esta chica, si ella es monja de clausura será porque quiere y tiene vocación, hay personas que les pasa, que tienen la necesidad de consagrar su vida a Dios y no son manipuladas para nada
 
El padre es del Opus Dei.
Presume de ser catedrático de psiquiatría.
Y por lo visto ha mentido en su curriculum y sigue haciéndolo.
http://gatopardo.blogia.com/2009/100201-el-fraude-del-falso-psiquiatra-enrique-rojas-montes.php
¡Menudo chollo tiene toda la familia con eso de ser del Opus! Enchufe en casi todas las partes.
Dice que la felicidad total solo se da en el otro barrio: http://sevilla.abc.es/andalucia/jae...al-solo-otro-barrio-201703122318_noticia.html Dando por supuesto que hay OTRO BARRIO (lo más probable es que no haya nada). Pero ellos tienen la felicidad total en este. No necesitan más "barrios".
 
DHRNezkXcAQmC4u.jpg

Marian ha estado de vacaciones en Islandia. Claro. Su marido es notario en Valladolid y ella tiene una consulta en lo mejor de Madrid. Se lo puede permitir... Con lo que trincan los notarios y con lo que trincan los Rojas...
 
Back