María Valverde y Gustavo Dudamel

el no es el figurín de casas, pero a ella se la ve guapa y feliz. Siempre me ha caído bien y me parece uqe pasa mucho de ir de cutrestrella de los goya. Esos que se rien precisamente de Mario Casas, que gana 10 veces más que ellos
Por cierto me acuerdo hace unos años que lei una publicación con muuuuuuuuuy mala baba contra María diciendo que llevaba tan mal lo de Mario y Berta que se había apresurado a hacer declaraciones contra el. Hombre si hubo cuernos bastante discreta fue
A mí me contaron una versión de los hechos, que no voy a relatar porque no sé si es cierta, pero que les deja en bastante mal lugar. A Mario muy mal pero a Berta peor.
 
A mí me contaron una versión de los hechos, que no voy a relatar porque no sé si es cierta, pero que les deja en bastante mal lugar. A Mario muy mal pero a Berta peor.
Mujer, no nos dejes así.....CUENTAAA

Ahora toque malévolo y conste que me.encantan como pareja y que se nota que a ella se le cae la baba literalmente con él. Pero no os recuerda él a Boris Izaguirre cuando llegó a España?
Ella me parece tremendamente estilosa, y espero que no se olvide de su carrera por apoyarle a él.
 
Mujer, no nos dejes así.....CUENTAAA

Ahora toque malévolo y conste que me.encantan como pareja y que se nota que a ella se le cae la baba literalmente con él. Pero no os recuerda él a Boris Izaguirre cuando llegó a España?
Ella me parece tremendamente estilosa, y espero que no se olvide de su carrera por apoyarle a él.
Con detalle no, porque no sé si debo. Pero más o menos que no es que él se encaprichara y ella fuera una palomita que cayó en sus redes. Más bien al contrario. Y que es ambiciosilla. Creo que con esto ya digo bastante. A buen entendedor...
 
Me alegro mucho por ella. Lo pasó muy mal por la jugada del madelman y la barbie afro (que no sabemos como llegó a actriz, porque lo que cuentan es un poco raro). Se ve muy feliz. Y sí, es encantadora (por las entrevistas en las que he visto de ella) y magnética. A mi siempre me ha parecido una chica muy guapa con la cabeza muy bien amueblada.

si, pero al final, ganó con el cambio.
no sé donde le ven la guapura al madelman...
 
No había oido este nombre en mi vida y ahora, después de haberlo oido (el nombre y visto al director de orquesta)en el Concierto de Nuevo Año desde Viena, me lo encuentro otra vez en Cotilleando.
Todo el rato me recordaba a Daniel Diges, no sólo por el pelo rizado , sino además por la expresión risueña.Y leo aquí su vida privada..jejejeje.Qué bien ,ni idea de que estaba con una actriz española.

Hombre, si no estas familiarizada con el mundo de la música clásica normal que no te suene, pero es muy muy muy conocido.
 
Con detalle no, porque no sé si debo. Pero más o menos que no es que él se encaprichara y ella fuera una palomita que cayó en sus redes. Más bien al contrario. Y que es ambiciosilla. Creo que con esto ya digo bastante. A buen entendedor...
Pero yo leí que ya no estaban juntos, que a Mario le había gustado mucho Dalianah Arekion, porque protagonizaron una campaña de ropa juntos y que le había hecho a Berta, lo mismo que a María.
 
el no es el figurín de casas, pero a ella se la ve guapa y feliz. Siempre me ha caído bien y me parece uqe pasa mucho de ir de cutrestrella de los goya. Esos que se rien precisamente de Mario Casas, que gana 10 veces más que ellos
Por cierto me acuerdo hace unos años que lei una publicación con muuuuuuuuuy mala baba contra María diciendo que llevaba tan mal lo de Mario y Berta que se había apresurado a hacer declaraciones contra el. Hombre si hubo cuernos bastante discreta fue

Fue muyyyy discreta, que con los ejemplos de despecho mal llevado que tenemos en este país. María está en otra liga, es buena actriz, pasa del postureo y parece muy enamorada de Gustavo, ahora están en Barcelona mientras él dirige a la orquesta simón Bolívar en el Palau
 
Me da la impresión que el Casas, se arrepiente muy mucho, de esa ruptura. Y que ella ha ganado con el cambio. Lo cierto es que el perfil de esta chica no suele verse mucho en este país donde abundan las Bertas.
 
Es patente que la chica es mona, monisima, y con gran futuro pero como dicen muchos acá ella ha ganado y ha salido fortalecida con ese matrimonio , el director es hoy por hoy uno de los grandes referentes musicales en el mundo de la musica clasica y un gran descubrimiento en la cultura musical popular y su transicion a lo clasico, o viceversa de lo popular a lo clasico..
 
Pero yo leí que ya no estaban juntos, que a Mario le había gustado mucho Dalianah Arekion, porque protagonizaron una campaña de ropa juntos y que le había hecho a Berta, lo mismo que a María.
Eso he leído yo también, pero lo de esa chica lo ponen en cuarentena porque, por lo visto, tiene novio. Más bien lo achacan al carácter de ella. Tampoco lo sé. En cualquier caso, él se portó mal. Y, respecto a Berta, a veces el karma te viene a hacer una visita.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back