Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Mamacow está en el mercado de nuevo. Ahora va a ligarse a este. Eloy Arenas. Va a ser la Yoko Ono de ASHUMES

Eloy-Arenas.jpg
 
Independientemente de que me cae fatal, anoche Teresita sí me enterneció en muchos momentos, porque no vi en ella a la profesional del medio sino a una persona que la han dejado, y de mala manera, además. En la forma de dejar una relación va mucho cómo lo supera el dejado y en este caso no ha podido ser más traumática. Tiene un vaivén emocional clásico en estas situaciones: echarlo de menos, y otras veces decir que ya lo ha superado, llorar cuando recuerda el momento, no querer mirar la pantalla cuando sale él, criticarlo por las pintas que lleva y a la vez defenderlo cuando ve que lo critica otra persona, decir que le ha enviado una canción y al rato asegurar que si él volviera no se lo pondría fácil... Realmente parecía una chica de 20 años que te contaba sus cosas en un burguer, por eso ha resultado doblemente ridículo. Rizando el rizo yo creo que lo ha hecho por el dinero, pero también por ver si le llega a él lo que ella ha dicho y espolearle para que vuelva. Ella es una marioneta en sus manos, yo que las Griseldas estaría rezando porque a él no le de por querer reconciliarse porque entonces sí que iban a saber lo que es bueno.
 
Bigote ¿De qué vive?
La ropa que lleva es viejuna y barata. NO es nueva
Esa americana tiene arrugas por un tubo. El pantalon no es su talla y debajo lleva un polo de manga corta en enero.
Yo que soy un caos ( algunas mañanas no abro los ojos y me entero a mediodia lo que llevo puesto) esto me canta un montón.

Maritere no es periodista.
La Fallaci hubiera escrito un libro sobre tele5 que temblaba Vasile. Hubiera encontrado información bajo las piedras.
Se hubiera hecho respetar. Maritere no tiene salvacion. Deberia ser un ejemplo .

En Londres se pasaba el día rebuscando por los "Charities" (tiendas de segunda mano).

1580655596341.png 1580655657871.png
 
Pero no era su último tren, con deudas, enferma y la casa Usher. Antes tenía el control. Ahora no puede ni colocar a las hijas y tiene hasta a las nietas desubicadas pero la puyita la trae de fábrica.
Sí. Eso es verdad. Lo pensé mientras lo escribía.
Antes era dientes, dientes, puyitas y que pase el siguiente...
Ahora sabe que va a ser el último y eso debe machacarla.
Otro presentable físicamente y que esté mejor que ella de salud, por lo normal, sería otro más joven. Y no creo que vuelva a tener la oportunidad.
Sí. Despedida y cierre, eso le debe haber supuesto un golpe duro.
Y el ir a contarlo, pues necesita cash. Así de claro. Para ella y para las hijas
 
Pero Tere pensaba que el Bigote estaba enamorado? yo nunca me creí esa relación, veía más interés en ella que en él y ella para tenerlo contento, y no la dejara, lo agasajaba, como pasa en algunas parejas donde el poderoso se niega a ver la realidad e intenta ganarse el amor del otro con regalitos y atenciones, el Bigotes se sacó una pasta gracias a ella, pero ni así.
A saber de dónde sacará dinero ahora Bigotín, bueno, de T5-Lecturas.
 
Parece extraño que alguien a quien se le supone personalidad despúes de haber visto el ensañamiento sus hijas incluidas, vuelva con tan buen tono ramos de flores ,encima quien se lo daba.
Me cae bastante gordo.No le veo ni gracioso ni interesante ni nada.Un plasta.Recuerdo en supervivientes un señor sin gota de encanto ,sin carisma,las veces que le he escuchado no me parece ni de conversación agradable y bastante despota pero para gusto los colores.
En cuanto a La señora principalmente su vida era la tv y se lo cortaron zas ,el vacío debe ser brutal encontró en el un apoyo y también se fue de repente,así que su ego herido doblemente.
Ayer me dio la sensación que había mucha necesidad de sentirse apoyada y tener contacto con lo que fue su vida.Me parece una mujer con carácter ,vulnerable , en el fondo buena persona.
 
Back