Maria Segarr

Y que me decís de su amiga Andrea Noguero? Se ha operado el pecho y lleva todo el día borrando comentarios de la publicación donde lo cuenta...chica bienvenida al mundo donde hay comentarios de todos los colores
 
Y que me decís de su amiga Andrea Noguero? Se ha operado el pecho y lleva todo el día borrando comentarios de la publicación donde lo cuenta...chica bienvenida al mundo donde hay comentarios de todos los colores
En serio? Qué le estaban diciendo?
Para mí tenía el pecho acorde a su cuerpo.. veremos cuanto se ha puesto
 
Y que me decís de su amiga Andrea Noguero? Se ha operado el pecho y lleva todo el día borrando comentarios de la publicación donde lo cuenta...chica bienvenida al mundo donde hay comentarios de todos los colores
Es que estas tías solo aceptan la adulación. Son unas blanditas. No hacen nada en su día a día y pretenden que encima, todos los comentarios sean fabulosos hacia sus personas. Esta muy feo lo que voy a decir, pero deseo que a muchas de estas influencers (que no se curran lo más mínimo el contenido) se les acabe el chollo.
 
Yo no sé qué le podrán haber dicho, pero tampoco entiendo que lo borre. Es decir, si te pones pecho supongo que es porque quieres y está meditado, ¿qué más te da que no le guste a x seguidor? ¿lo has hecho por él o por ti?

Menuda necesidad de validación constante.

¿Se hubiera puesto pecho si no existieran las RRSS?
 
Yo no sé qué le podrán haber dicho, pero tampoco entiendo que lo borre. Es decir, si te pones pecho supongo que es porque quieres y está meditado, ¿qué más te da que no le guste a x seguidor? ¿lo has hecho por él o por ti?

Menuda necesidad de validación constante.

¿Se hubiera puesto pecho si no existieran las RRSS?
Los que yo vi no eran atacandola ni con malas palabras, solo que es verdad que ella aunque no tenga mucho pecho tampoco le hacía falta, sabe llevar muy bien la ropa, tiene estilo cosa que por ejemplo yo creo que si se pone más pecho de la cuenta perdería un poco de esa elegancia natural.
 
Yo no sé qué le podrán haber dicho, pero tampoco entiendo que lo borre. Es decir, si te pones pecho supongo que es porque quieres y está meditado, ¿qué más te da que no le guste a x seguidor? ¿lo has hecho por él o por ti?

Menuda necesidad de validación constante.

¿Se hubiera puesto pecho si no existieran las RRSS?
Si no existieran las redes la mayoría de las influs no estarían taaaan retocadas

Al vivir de enseñar tu físico, y que la gente opine, pues si no eres una persona con mucha seguridad tienes muchas más papeletas para sacarte complejos que una persona que sube 3 cosas al instagram por mes (que aún así el mundo redes ha hecho bastante daño creándonos complejos a todos)

Y luego sumándole que el dinero para pagarse retoques lo sacan de lo que ganan en redes. Si no se dedicasen a esto la mayoría no abriría la cartera para hacerse tropecientas tonterías. Pero como tienen casi de todo gratis y pueden ahorrar un montón pues ahí que lo invierten, y también que muchas clínicas les ofrecen colaborar y les hacen algún pinchi pinchi gratis por 3 historias. La mayoría que se hacen retoques faciales es promocionando algún sitio

Lo único que se pagan es el pecho las que no tienen mucho alcance. Hay influs más grandes que también han hecho colaboraciones con clínicas de aumento de pecho

Mucho cuidar el exterior pero lo de quererse tal y como eres… lo dejamos para otro día. Que si tienes mucho complejo y de verdad lo necesitas hay casos que lo veo bien, pero lo de retocarse porque si como hacen muchas me parece heavy
 
Conocí a esta muchacha porque me compré el vestido de flamenca en el mismo sitio en el que se lo prestan a ella, total, no entiendo cómo se ha hecho medio conocida en redes. Es que veo que en su vida solo hace quejarse de algún mal, dar vueltas por Sevilla, entrar en las tiendas e ir a cenar o a comer con el novio, y de “trabajo” qué hace? Es que no sé de qué vive.
A su favor diré que la ropa que saca me gusta y tiene estilo, pero como muchas otras.
 
Mucha ropa y restaurantes pero siguem vivendo en casa de los padres ella y el nini del novio ... y cdo se van los suegros se va ella a,su casa ... anda y pagaros un alquiler y dejar de vivir del cuento
 
Conocí a esta muchacha porque me compré el vestido de flamenca en el mismo sitio en el que se lo prestan a ella, total, no entiendo cómo se ha hecho medio conocida en redes. Es que veo que en su vida solo hace quejarse de algún mal, dar vueltas por Sevilla, entrar en las tiendas e ir a cenar o a comer con el novio, y de “trabajo” qué hace? Es que no sé de qué vive.
A su favor diré que la ropa que saca me gusta y tiene estilo, pero como muchas otras.
Yo he coincidido cn ellos un sábado en un restaurante de Sevilla son dos niñatos sin oficio ni beneficio el se la,da,de algo y ella todo el raro mirándose cn la cámara del móvil el pelo y retocandose el labio eso si nos,dimos unas buenas risas a,su costa lo reconozco
 
Back