Maria Segarr

Está chavala subirá alguna vez stories que no sean quejándose de tonterías o subiendo ropa que después devolverá? porque los únicos planes que parece que tiene es ir a comer a la quinta y pasear con el novio para que le haga fotos.
 
Me sorprende todo lo que compra de ropa durante la semana, supongo que si o si se hará la foto de turno y luego la devolverá.
 
Es increíble la cantidad de ropa que compra. Es algo compulsivo. Además, la cantidad de bolsos que tiene de marca sin trabajar!! Y no parece la típica chica con pasta ni nada. Lo que más me llama la atención es la cara que tiene siempre de enfado.
 
Esta niña xq es una niña aparte de pasarse el día dectiendas, pintarse como una puerta y salir con el chuflas del novio que tampoco hace nada aspira a algo más?
Xq vamos no le da ni para sacarse el carnet

 
Es un maniquí, sin más. Me sale mucho en TikTok y veo los vídeos pero más allá de ver la ropa, ella en si no aporta nada.
 
Me uno al hilo, primas!
A mi me parece un tienda con patas! Me da hasta ansiedad taaaanta ropa como saca!

Ella en sí, está tooodo el día quejándose de una vida que consiste en coger al novio y hacer miles de fotos. Fin
 
Me ha salido en TikTok cinco dias seguidos de Semana Santa y todos los vídeos son ella con el novio bajo la sombra de un árbol y la misma canción de Hombres G.


Creativa desde luego es 0.
 
Back