Maria Segarr

Ni una cosa ni la otra… creo que no termina nada de lo que empieza… según dice sus padres no le pagan nada desde que tiene 18 años. Hombre, los 3000 del bolso no creo, pero ella vive con sus padres, por lo pronto la vivienda, luz, agua, gas y comida se lo pagan
 
Ni una cosa ni la otra… creo que no termina nada de lo que empieza… según dice sus padres no le pagan nada desde que tiene 18 años. Hombre, los 3000 del bolso no creo, pero ella vive con sus padres, por lo pronto la vivienda, luz, agua, gas y comida se lo pagan
Yo trabajo en el centro de Sevilla y me la he encontrado muchas veces con la madre en horario laboral, así q solo se dedicará a las redes...
 
Otra q va en picado. Acaba de subir un haul de prendas de Zara que le echan encima años, no lo veo nada favorecedor y está perdiendo la poca frescura que tenía. Eso pasa por ir por ir a Zara todos los días, pillar lo primero que vea y para casa a crear contenido. Yo no se para qué tanta ropa si lo único que hace es ir a Manoli a llevar/recoger ropa
 
El perfil de esta pava es tan aburrido.. no da una eh. Anoche preguntando OTRA VEZ "¿Qué contenido queréis ver? Que llevo una racha poco creativa.." Llámame loca pero... ¿ese no es tu trabajo?
 
a ver, es que enseñar todo lo nuevo de Zara todo el rato tiene que aburrir
Totalmente. No sale de Zara, como mucho que saque algo de Mango a veces pero casi todo Zara y al final satura

Con la cantidad de tiendas locales monas que hay por Sevilla podría ampliar el repertorio y salir un poco de Inditex. Pero como saca ropa de Zara muchas veces enseñándola solo en su casa seguramente la compra para el haul y después la devuelve (ya lo comentaron hace tiempo)

En tiendas locales es más difícil ese modus operandi porque al final en Inditex puede hacer devolución online y nadie la ve. Si va físicamente cada 2x3 a llevar montones de ropa para devolver sería cantoso jajaja

Su contenido es básico porque ella es sosa a más no poder, solo tiene seguidores porque viste bien. Pero su personalidad no engancha nada. En su momento subió como la espuma pero pegas una patada a una piedra y te salen 20 iguales, si no innova en poco tiempo la adelantan nuevas por la derecha
 
Totalmente. No sale de Zara, como mucho que saque algo de Mango a veces pero casi todo Zara y al final satura

Con la cantidad de tiendas locales monas que hay por Sevilla podría ampliar el repertorio y salir un poco de Inditex. Pero como saca ropa de Zara muchas veces enseñándola solo en su casa seguramente la compra para el haul y después la devuelve (ya lo comentaron hace tiempo)

En tiendas locales es más difícil ese modus operandi porque al final en Inditex puede hacer devolución online y nadie la ve. Si va físicamente cada 2x3 a llevar montones de ropa para devolver sería cantoso jajaja

Su contenido es básico porque ella es sosa a más no poder, solo tiene seguidores porque viste bien. Pero su personalidad no engancha nada. En su momento subió como la espuma pero pegas una patada a una piedra y te salen 20 iguales, si no innova en poco tiempo la adelantan nuevas por la derecha
No saca tiendas pequeñas por que tendrían que pagarle para que ella les haga publicidad, sin embargo no le importa hacérsela de forma altruista a grandes superficies como Zara y Mango. Estoy segura que en cada cajita de preguntas para que le digan que puede hacer, tambien espera que alguna marca se marque un regalito o colab por la cara
 
Totalmente. No sale de Zara, como mucho que saque algo de Mango a veces pero casi todo Zara y al final satura

Con la cantidad de tiendas locales monas que hay por Sevilla podría ampliar el repertorio y salir un poco de Inditex. Pero como saca ropa de Zara muchas veces enseñándola solo en su casa seguramente la compra para el haul y después la devuelve (ya lo comentaron hace tiempo)

En tiendas locales es más difícil ese modus operandi porque al final en Inditex puede hacer devolución online y nadie la ve. Si va físicamente cada 2x3 a llevar montones de ropa para devolver sería cantoso jajaja

Su contenido es básico porque ella es sosa a más no poder, solo tiene seguidores porque viste bien. Pero su personalidad no engancha nada. En su momento subió como la espuma pero pegas una patada a una piedra y te salen 20 iguales, si no innova en poco tiempo la adelantan nuevas por la derecha
lo de devolver está claro, su amiga Isabel Campos lo hace y mucho
 
Back