Maria Segarr

A mí antes me gustaba, pero es que su perfil no es nada "práctico". Me refiero a que hay influs que también enseñan novedades pero al menos las veo repetir prendas y les sacan partido, combinan básicos con cosas de temporada, etc...

A esta chica nunca la he visto repetir nada de ropa, ni camisetas. Para quien pueda permitirse ir al Zara 2 veces en semana pues guay, pero si se monta siempre looks con todo de nueva temporada no te sirve ni de inspiración

Si todo el mundo hiciéramos eso de ponernos la ropita con etiqueta y después devolverla usada así cualquiera viste genial xd

Cuando tengo alguna ocasión especial sí que le bicheo el Instagram, pero para diario como quieras llevarle el tute te dejas el sueldo en el Zara
 
Tienes razón, pero es que ella juega a eso y lo sabe. Ella no va a enseñarte a vestirte de continuo y a aprovechar tu ropa. Ella cada día enseña una cosa, y hoy a cinco personas les gusta lo que lleva hoy y van a Zara a por ello. Mañana saca otra cosa y le gusta a otros 29 que van a por ello, y así cada día. Su objetivo es ese, enseñar cada día una cosa y saber que siempre va a haber gente que quiera eso y que van a comprarlo por ella. Pero una vez que te lo enseña no esperes vérselo luego para coger ideas. Una y no más.
 
Ayer estaba mal, y dice que lo cuenta porque hay que normalizarlo.


Joder, ella debería empezar a normalizar el estar bien. En TikTok no lo parecía pero me dio por seguirla en IG y es un dementor total.
 
✨se viene devolución después de grabar y hacer fotos de looks de navidad✨

El año pasado hizo una devolución de 490 euros online y doscientos y pico de tienda y tan ancha 🥰
 

Adjuntos

  • IMG_5076.png
    IMG_5076.png
    290,6 KB · Visitas: 19
✨se viene devolución después de grabar y hacer fotos de looks de navidad✨

El año pasado hizo una devolución de 490 euros online y doscientos y pico de tienda y tan ancha 🥰
Como lo sabes pri? Trabajas allí? a mi me da igual que después lo devuelva mientras me dé ideas ….total tampoco es que la muchacha lo use para ir a comer y después lo devuelva. Mi prima trabaja en diseño con muchas marcas y para sesiones de foto las marcas compran 736365€ en ropa y después la descambian 😅 y nadie les dice nada. Creéis que esta chica gana mucho dinero? En esas cajas mínimo hay 500€
 
Como lo sabes pri? Trabajas allí? a mi me da igual que después lo devuelva mientras me dé ideas ….total tampoco es que la muchacha lo use para ir a comer y después lo devuelva. Mi prima trabaja en diseño con muchas marcas y para sesiones de foto las marcas compran 736365€ en ropa y después la descambian 😅 y nadie les dice nada. Creéis que esta chica gana mucho dinero? En esas cajas mínimo hay 500€
Ya no, pero si la campaña de navidad del año pasado e iba tooodos los días casi. Un día se peleó con el novio en la cola y me distraía porque era demasiado evidente que estaba peleándose. Entiendo que te guste que dé ideas, pero es que si compra todo así es como entrar en la web y ver ideas no? Sacar 3 bolsas de devolución es demasiao, la verdad
 
Como lo sabes pri? Trabajas allí? a mi me da igual que después lo devuelva mientras me dé ideas ….total tampoco es que la muchacha lo use para ir a comer y después lo devuelva. Mi prima trabaja en diseño con muchas marcas y para sesiones de foto las marcas compran 736365€ en ropa y después la descambian 😅 y nadie les dice nada. Creéis que esta chica gana mucho dinero? En esas cajas mínimo hay 500€
Pues a mi no me parece ni medio normal que compre media tienda para grabar looks y luego devuelva todo. No es una prenda ni dos, son muchísimas, y haciendo esas maniobras lo que consigue es generar un curro innecesario a las trabajadoras de la tienda, que son las que luego tienen que volver a ordenar todo lo que ella devuelve. Para eso que nos remita a la web de Zara y punto.​
 
Aparte, lleva un tren de vida de comer fuera, tratamientos de pelo, pinchazos en la cara día sí y día también, bolsos de 2000 euros, pero después, se alquila un trastero porque no encuentra piso en Sevilla en el centro nuevo reformado sin que cueste un riñón. Mejor vivir con los papis que son cocineros, limpiadores, taxistas, fotógrafos EN FIN viviendo del cuento facturando 100.000 o más

Edito para decir que ni el carnet de conducir se saca la tía vaga
 
Aparte, lleva un tren de vida de comer fuera, tratamientos de pelo, pinchazos en la cara día sí y día también, bolsos de 2000 euros, pero después, se alquila un trastero porque no encuentra piso en Sevilla en el centro nuevo reformado sin que cueste un riñón. Mejor vivir con los papis que son cocineros, limpiadores, taxistas, fotógrafos EN FIN viviendo del cuento facturando 100.000 o más

Edito para decir que ni el carnet de conducir se saca la tía vaga
Un trastero? Y eso? Pero el novio sigue estudiando? Porque no lo parece… y los padres le consienten eso? Porque si son tan humildes les dará vergüenza
 
Como lo sabes pri? Trabajas allí? a mi me da igual que después lo devuelva mientras me dé ideas ….total tampoco es que la muchacha lo use para ir a comer y después lo devuelva. Mi prima trabaja en diseño con muchas marcas y para sesiones de foto las marcas compran 736365€ en ropa y después la descambian 😅 y nadie les dice nada. Creéis que esta chica gana mucho dinero? En esas cajas mínimo hay 500€
pero algunas cosas sí que seguramente las devuelva después de ponérselas, lo hacen todas
 
Back