Maria Segarr

Tenía la duda de si los labios eran naturales o si llevaba ácido hialurónico.
Después de ver esta foto está claro que lleva relleno
Hubo una vez que se fue a una clínica a hacerse solo el relleno nasogeniano y en los siguientes stories apareció con los labios pinchados y de eso no dijo ni mu 🤣 Ella diciendo que solo iba por lo de la línea nasogeniana
 
Cambiada está porque justo ayer estaba limpiando fotos del móvil y borré una pantalla o de un TikTok suyo (por una refe de ropa) y me costó reconocerla, parecía mucho más cría.
 
Yo tengo la mitad de la mitad de problemas de estómago que ella y me pienso dos veces lo que me como durante el fin de semana. Esta chica parece que tiene problemas d estómago para subir el engagement ✌🏻
Es que no me cabe en la cabeza que casi siempre esté en Catalina o en la Quinta comiendo xd porque dudo que pidan cosas para que solo se las coma el novio xd
 
Yo tengo la mitad de la mitad de problemas de estómago que ella y me pienso dos veces lo que me como durante el fin de semana. Esta chica parece que tiene problemas d estómago para subir el engagement ✌🏻
yo es que entiendo que a veces se canse de comer siempre lo mismo y llevar una dieta estricta, pero luego no te vayas quejando que te duele el estómago y estás hinchada. Porque si lo pasa tan mal como dice, aunque eche de menos comer cosas que e gustan, solo por evitar el mal rato yo estaría mejor concienciada. Mira que esta chica me encantaba, pero es que para escuchar penas pues no sigo a nadie. bastante tengo yo ya. Sí que es verdad que se busca gente que sea real, pero lo de sacarse fotos mientras lloras alguien lo entiende? Porque creo que es una manera de decir: Hacedme casito por favor
 
No se si os habréis fijado que ya no va tanto de Zara como antes puede que le hayan calado de tanta devolución y a cambiado de tienda ahora va muchísimo de Mango y Massimo dutti fijaros!!!
Porque por 4,95 en Zara tienes la opción de que te manden un mensajero a casa que recoge lo que quieras devolver. Lo tienen muy cómodo para no pasar vergüenza. El contenido que hagan, le va a generar más que los 4,95 que tienen de gasto.
 
Realmente no tengo nada en contra de esta chica. Es guapa y se le ve maja, sin maldad. Lo que me da pena es que, teniendo estilazo, le falte personalidad en su trabajo. Tiene todas las herramientas, dinero y tiempo para intentar diferenciarse. Y no lo aprovecha.

Quizás me equivoque y yo vea un potencial en el fondo que no existe. Pero siento que todo lo que empieza no lo acaba, y que al final su contenido solo es comprar y mostrar. Una niña guapa sin más. No explota su faceta del SIBO, solo lo visibiliza para quejarse, empezó un perfil de recetas totalmente abandonado. Hace una guía de Sevilla, solo la he visto en dos restaurantes de los que menciona. No da consejos de estilo, vídeos de tendencias, o descubrir pequeñas marcas.

Su proyecto a medio-plazo supongo que será crear una marca, común en su gremio, ¿pero qué va a hacer para diferenciarse en un mercado en que abundan tantas?

Me parece que aunque la profesión de “creadora de contenido” sea muy cómoda con el mínimo esfuerzo, si no planteas estrategia, tienes carisma o no sé, igual que en cualquier otra profesión de formas, unas clases de oratoria no vendrían nada mal.

Ale, me he quedado a gusto. Pero esto es el consejo que le daría a cualquier amiga. Si tus objetivos son mantenerte en un mercado tan competitivo, hay que aprender y no ser borderline, a no ser que quiera ser una más . Y ya que lee el foro, ahí va..
 
Back