Maria Segarr

Antes de ayer hizo un directo en instagram y explico que tiene depresión y que acudiría a un psiquiátrico y se va empezar a medicar, padece de salud mental. Y yo con estas cosas me pongo en su piel no creo que juega en cosas así..
A un psiquiátrico?? O a un psiquiatra? Primero hay que ir al psicólogo, y este si lo ve necesario, te deriva a un psiquiatra.
 
Hola! Alguien me puede decir que hacía en París poniendo "FW"? No llevaba nada de marca ni subió nada de desfiles, verdad? Es penoso pensar que se ha pagado un viaje a París para hacerse fotos solo para que pensemos que una marca de lujo se ha acordado de ella. Si no estuvo ni en la de Madrid, por favorrr!!! 😂😂😂
 
Hola! Alguien me puede decir que hacía en París poniendo "FW"? No llevaba nada de marca ni subió nada de desfiles, verdad? Es penoso pensar que se ha pagado un viaje a París para hacerse fotos solo para que pensemos que una marca de lujo se ha acordado de ella. Si no estuvo ni en la de Madrid, por favorrr!!! 😂😂😂
Creo que la invitaron desde Maje al showroom
 
La ansiedad le está pasando factura... Qué chica más deprimente. Una cosa es visibilizar los cambios de ánimo y no fingir que en RRSS el 100% del tiempo todo es alegría, y otra cosa es lo de esta chica, que literalmente tiene cada de llorar en cada foto.


Qué dementor.
 
La ansiedad le está pasando factura... Qué chica más deprimente. Una cosa es visibilizar los cambios de ánimo y no fingir que en RRSS el 100% del tiempo todo es alegría, y otra cosa es lo de esta chica, que literalmente tiene cada de llorar en cada foto.


Qué dementor.
esta mujer debería llamarse Angustiosa porque madre mía. Es que vive sin dar palo al agua y siempre está con quejas, de verdad qué sopor
 
La ansiedad le está pasando factura... Qué chica más deprimente. Una cosa es visibilizar los cambios de ánimo y no fingir que en RRSS el 100% del tiempo todo es alegría, y otra cosa es lo de esta chica, que literalmente tiene cada de llorar en cada foto.


Qué dementor.
Se llama , ser una nini ni estudia ni trabaja solo pasea y compra y el novio detrás cual pasmarote me hace gracia lo del alquiler haha nada le va bien a la niña eso si otra cosa es que el propietario quiera alquilarle a alguien como ella
 
Back