Maria Segarr

Devolverá la mayoría de cosas. Si total casi nunca repite...
Un trastero? Y eso? Pero el novio sigue estudiando? Porque no lo parece… y los padres le consienten eso? Porque si son tan humildes les dará vergüenza
El trastero supongo que sea para guardar la cantidad ingente de cosas que le mandan y que no regala o revende.
 
Devolverá la mayoría de cosas. Si total casi nunca repite...

El trastero supongo que sea para guardar la cantidad ingente de cosas que le mandan y que no regala o revende.
Hombre el trastero se lo alquiló después de decir que le tenía a su madre la bañera de un baño llena de cajas y cajas de tantos paquetes que le mandan… vaya yo flipé lo más grande. Debe ser horroroso por mucho que sea su hija que les tenga el piso hasta la bola de paquetes por todos lados…
 
Aparte, lleva un tren de vida de comer fuera, tratamientos de pelo, pinchazos en la cara día sí y día también, bolsos de 2000 euros, pero después, se alquila un trastero porque no encuentra piso en Sevilla en el centro nuevo reformado sin que cueste un riñón. Mejor vivir con los papis que son cocineros, limpiadores, taxistas, fotógrafos EN FIN viviendo del cuento facturando 100.000 o más

Edito para decir que ni el carnet de conducir se saca la tía vaga
Creo que su inteligencia no le,da,para más... y el novio ya es de traca...
 
el pobre del novio es tan lelo que me produce ternura jaja el otro día subieron un video en el q maria se quejaba (como SIEMPRE) del olor del IQOS, y el novio x detras oliéndolo diciendole q a el le encanta el olor a pedo del cachivache ese
 
Que se ponga ropa para hacerse un reels en casa y luego devolverla dentro de que no me parece bien (porque para dar ideas puedes hacer captura dentro de la app de Zara, o hacer los vídeos en el probador como hacen muchas y así te ahorras el follón de devolver tantísima prenda), puedo medio “entenderlo”, pero es que a veces saca ropa a la calle para fotos y la devuelve. No le quita la etiqueta y ale

Eso ya me parece muy sucio. No es lo mismo probarte algo en casa un momento que llevarla puesta horas y salir a la calle, que algo de olor se le queda a la prenda

Pero esto no solo lo hace María, lo hacen muchísimas influs cuando quieren fotitos en la calle con un fondo bonito. Etiqueta por dentro y ale. Incluso la puedes arrancar y volver a ponerla, las de Zara tienen un clip y es muy fácil volver a engancharlas. Y si haces devolución online no te ponen problemas

Anda que no me han llegado veces a mi prendas con olor a tabaco y sudadas de gente que se las habrá puesto una vez para salir de fiesta y luego las devuelve…
 
La pregunta del millón es de que viven los dos?
Y después no se si os habéis enterado que le han cerrado la cuenta de instagram a su amiga “isabelcamposr” a mi no me sale.
Ya la ha recuperado.


Es una faena pero es lo que pasa cuando tu medio de trabajo depende de agentes externos, que Te quedas vendido por menos de lo que vale un peine.
 
No se si os habréis fijado que ya no va tanto de Zara como antes puede que le hayan calado de tanta devolución y a cambiado de tienda ahora va muchísimo de Mango y Massimo dutti fijaros!!!
 
No se si os habréis fijado que ya no va tanto de Zara como antes puede que le hayan calado de tanta devolución y a cambiado de tienda ahora va muchísimo de Mango y Massimo dutti fijaros!!!
A Zara le da igual que devuelva una cosa o un millón. Por mucho que las empleadas de Zara la calen y comenten entre ellas, la cosa quedaría ahí y punto.
 
Tenía la duda de si los labios eran naturales o si llevaba ácido hialurónico.
Después de ver esta foto está claro que lleva relleno
 

Adjuntos

  • IMG_1733.jpeg
    IMG_1733.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
También influye mucho el filtro que usa y el perfilado tan overlip que se hace.
 
Back