Maria Segarr

Me da la sensación de que su vida y ella (ojo, la impresión que muestra), son completamente vacías. Solo habla por stories para quejarse, que está bien que normalice que todos tenemos problemas, pero es un saco de “qué cansada, que mal he dormido…”, ni un ápice de alegría o ánimo para nada. La chica viste genial y es guapa, por supuesto, pero me parece todo fachada. No tiene carisma, no engancha. Además, todos los looks suelen ser marcas inditex (sobre todo Zara, no usa influencers), y cuando hace publicidad de cosas regaladas no convence. No sé… ahora bien porque sigue con 27 años viviendo con sus padres y no gasta ni el piso ni en comida ni en nada, sólo ropa, pero vamos.. no creo que sea de las que enganchen al público a larga instancia.

Ahora, belleza y pelazo tiene para un rato! Pero creo que tiene que darle una vuelta a su carisma/contenido para crecer… y lo veo complicado!
Yo creo que es simpática, cae bien, tiene buen fondo. Pero es verdad que a la larga no sé a qué tipo de público va a tener fidelizado, si no hace algo se estancará
 
Madre mía esta chiquilla no sé que ańos tendrá pero que le llame curro a ordenarse el cuarto …. Si con eso se agobia no sé que va a hacer cuándo tenga una casa entera que llevar, familia y un trabajo en condiciones como la mayoría de los humanos🤣
 

Madre mía esta chiquilla no sé que ańos tendrá pero que le llame curro a ordenarse el cuarto …. Si con eso se agobia no sé que va a hacer cuándo tenga una casa entera que llevar, familia y un trabajo en condiciones como la mayoría de los humanos🤣
Esta niña es una,pava que,se,dedica de lunes,a,sábado a,pasear por las tiendas de Sevilla,, comer con el novio y poco más.
Lo que viene siendo una nini en toda,regla .
Las dependientas hacen apuestas de a,que hira,vendrá hoy?
 
A mí me parece maja, si le preguntas algo siempre contesta y manda los enlaces

Aunque como comentáis la ropa 100% que la tiene que devolver, porque luego nunca sale con una prenda repetida o muy pocas veces

Que vale que el trabajo de esta gente es enseñar ropa, pero podría ir a los probadores de Zara y hacer los vídeos ahí como hacen muchas probándose las cosas y se ahorra comprar y devolver

Pero ella se hace fotos en la calle con la ropa y después la devuelve… eso ya no lo veo bien. Porque luego alguien pide online y le tocan cosas con manchas de maquillaje o con olor a perfume o sudor, vaya que sabes que se la han puesto un rato

Al final con tanta ropa de Zara sí es cierto que satura. Podría cambiar un poco y moverse más por Inditex o las típicas tiendas de ropa que hay en Andalucia muy famosillas que muchas influs sacan. No sé, ampliar el repertorio…
 
Tiene que aprovechar ahora el tirón porque no va a durar mucho. Y no por ella, sino porque el ciclo es así. Hace 5 años todo era Mery Turiel y ahora ya ni rastro. Pues con esta pasará lo mismo, en tres años o menos vendrá otra y ya está.

Y con independencia de eso, tampoco tiene mucho desparpajo como para atraer a la gente más allá de ser un lookbook andante.
 
Back