MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

Y bueno, la campaña publicitaria de la joven va a todo dar.
Que se cuide, porque publicitándose ella, a veces salen fotos de Talita, quien es mucho más atractiva. Al final terminará consiguiendole un tremendo partido a la prima.

Ella es tremendamente parecida a su tía.

86fd08e479981a0f23009c1c4f6b2e00.jpg
La cara de bruja de Marie Chantal en esta foto es de antologia
 
Con respecto al pueblo Griego muerto de hambre y que ellos deberian de ayudar..
Bueno,pues el pueblo Griego los echo, no? y que yo sepa tuvieron que ir a corte para que siquiera les dejaran pisar suelo griego.
Pablo y su esposa han creado fundaciones para ayudar a la infancia Griega, me acuerdo de haberlos visto a todos en fotos con jerseys de la bandera.
Estoy segura que el padre Miller dona y a donado a espuertas.
Nicolas y la esposa viven en Grecia y me imagino que en algun momento se postulara para algo, a Pablo no lo veo interesado en la politica.
No veo por que esta gente tienen que dejarse la piel por un pais que los echo a patadas, y van a grecia, se gastan su dinero y se fotografian disfrutando de sus playas y restaurantes y dan buena imagen, mucho mas que lo que felipe y Letizia hacen por palma.
 
Con respecto al pueblo Griego muerto de hambre y que ellos deberian de ayudar..
Bueno,pues el pueblo Griego los echo, no? y que yo sepa tuvieron que ir a corte para que siquiera les dejaran pisar suelo griego.
Pablo y su esposa han creado fundaciones para ayudar a la infancia Griega, me acuerdo de haberlos visto a todos en fotos con jerseys de la bandera.
Estoy segura que el padre Miller dona y a donado a espuertas.
Nicolas y la esposa viven en Grecia y me imagino que en algun momento se postulara para algo, a Pablo no lo veo interesado en la politica.
No veo por que esta gente tienen que dejarse la piel por un pais que los echo a patadas, y van a grecia, se gastan su dinero y se fotografian disfrutando de sus playas y restaurantes y dan buena imagen, mucho mas que lo que felipe y Letizia hacen por palma.
Totalmente de acuerdo, me parece una ridiculez el querer responsabilizarlos de la debacle de le economía griega. De última la culpa es del pueblo griego pues fueron ellos quienes eligieron mal a los gobernantes que los llevaron a esta situación.
 
Con respecto al pueblo Griego muerto de hambre y que ellos deberian de ayudar..
Bueno,pues el pueblo Griego los echo, no? y que yo sepa tuvieron que ir a corte para que siquiera les dejaran pisar suelo griego.
Pablo y su esposa han creado fundaciones para ayudar a la infancia Griega, me acuerdo de haberlos visto a todos en fotos con jerseys de la bandera.
Estoy segura que el padre Miller dona y a donado a espuertas.
Nicolas y la esposa viven en Grecia y me imagino que en algun momento se postulara para algo, a Pablo no lo veo interesado en la politica.
No veo por que esta gente tienen que dejarse la piel por un pais que los echo a patadas, y van a grecia, se gastan su dinero y se fotografian disfrutando de sus playas y restaurantes y dan buena imagen, mucho mas que lo que felipe y Letizia hacen por palma.
los echaron a patadas por apoyar la dicatdura de lso coroneles

y esa fue la segunda vez, la primera los echaron a patadas por apoyar a los nazis, y los amerianos los devolevieron a bombazos

no querranq ue enciam se encuentren con cariño

que si hay una monarquia en europa que se gano con creces la patada en las posaderas es la griega

nadie le sppide que se gasten un duro en Grecia, loq ue les piden los griegos es que dejen de llamarse "de Grecia2 que de griegos no tyienen una gota de sangre y empleen su apellido alemán, si se dejan dinero en Grecia es simplemente porque siguen queriendo ser "de Graecia " e ir por los saraos de la realeza
 
Hay fotos de Olympia en la boda Hannover-Osma?
He visto una, está en Vanitatis, no puedo traerla. Pero después de verla, se opera de algo fijo.

Quizá alguna forera pueda?
 
Back