MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

Pienso igual. Se ve mucho más graciosa en la primera foto, que estaba natural (si obviamos el color de cabello). En la boda de Christian-Sassa estaba con los labios bastante inflados. Parecía que se había topado de cara con una puerta.
imagen-sin-titulo.jpg
Pobre chica, está hecha una mierda, antes eso de pertenecer a la nobleza incluía estar orgullosos de los marcantes rasgos que heredaban de generación en generación, ahora que se reproducen con plebeyas, los críos heredan los complejos de las plebeyas y piensan que deben ocultar los rasgos de la familia plebeya, acaban arruinándose como esta chica que además se le percibe hueca.

Esperemos que no acabe como Michael Jackson mitigando los dolores de las intervenciones quirúrgicas con tanto fármaco!
 
Pobre chica, está hecha una mierda, antes eso de pertenecer a la nobleza incluía estar orgullosos de los marcantes rasgos que heredaban de generación en generación, ahora que se reproducen con plebeyas, los críos heredan los complejos de las plebeyas y piensan que deben ocultar los rasgos de la familia plebeya, acaban arruinándose como esta chica que además se le percibe hueca.

Esperemos que no acabe como Michael Jackson mitigando los dolores de las intervenciones quirúrgicas con tanto fármaco!


Ella es parecidísima a su tía Alexandra quién parece encantada con su rostro, así que no entiendo por qué insiste en cambiarse tanto.
 
Y canta muy bien.
¿Son primas?
Creo que no.
Una pertenece a la casa real de Bulgaria e Italia y la otra a Grecia y Dinamarca, si tienen algún parentesco es muy lejano.
Mafalda es nieta del rey Simeon, Italia solo pro su bisabuela que era saboya
 
Lo de los labios es para disimular la dentadura. Así tapan un poco. Pero no le queda bien. Nunca ha sido guapa, pero ahora está muy artificial. Se tiñe desde pequeña porque no es rubia. Ni su madre ni su padre son rubios.
 
La verdad que esta horrible, le encogieron la boca y me imagino que respira por las orejas por que con esa nariz de pajita de refresco Imposible.
Ver las fotos del antes y despues da pena.
 
estaba bien antes, solo faltaba un maquillaje que le resalte la mirada ahora parece que se hubiera inflado no solo la boca sino tambien, los cachetes...que ganas de tener voluminosidad en los labios
 
Back