MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

Las hijas de alexia el día de mañana van a ser libres,anónimas no las va a perseguir nadie..por que no interesa su vida de hecho ya se ha encargado su madre de que sean anónimas. .

Los hijos de Pablo van a tener a toda la prensa detrás de ellos

Esa es la diferencia
 
Yo tampoco veo la belleza por ningún lado en ese grupo de niñas....son unas niñas con la monería de la edad, pero belleza no veo a ninguna de ellas y a la que decís que es Arrieta la veo de lo más normalucha...¿dónde está la belleza esa que la veis vosotras??
 
La diferencia entre Alexia y MC es que la primera es hija y nieta de reyes. Que conoce las circunstancias que le han tocado y vive de acuerdo con ellas y la educación que ha recibido. Igual que su hermano Nicolás. Lo que ha ocurrido a su hermano mayor Pablo es que por encima de responsabilidades, se ha subido al carro del $$$ y vive como un mantenido de su mujer. Ella tiene un titulo entre la realeza y el el dinero de ella. Ese fue el pacto para casarse.

Recuerdo lo de la dote que exigio el pesetero del Contanste-tino
 
me recuerda a la célebre novela de Edith Wharton, Las bucaneras, donde un padre nuevo rico intenta casar a sus hijas con nobleza europea... matrimonios que luego resultaron fallido y desastrosos, hasta tal punto que una de las hijas se divorció y se largó con quien le dio la gana.
 
La chica es fea y se hizo algo porque antes tenia mas cara caballo. Por mucho que se endose modelos de alta costura, la clase no se la veo por ninguna parte. Parece de todo menos miembro de la realeza europea. Va a acabar siendo una fotocopia de su madre. Su madre se encargará de casarla bien, eso lo aprendió de papa Miller. Casarla con alguien de abolengo e ir borrando el rastro Miller-Pesantes. Ellos ponen el cash y el marido pondrá el abolengo. Ese rubio oxigenado de las Miller me parece horrible. Podrían cambiar de tinte y se verían mucho mejor.
 
Habeis visto la portada del nuevo número de HOla fashion

sale la maria olimpia, la hija de mari chandal, la verdad a mi me parece que esta niña en la foto está muy retocada, efecto fotochop??. SEguro.

hola_fashion_portada_febrero_1-z.jpg


La protagonista de nuestra portada lleva apareciendo en el papel cuché desde que nació, hace ya diecinueve años, pero es ahora cuando reclama un lugar por derecho propio. Olympia de Grecia, hija del príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal, es una de las jóvenes representantes del nuevo estilo royal. Conoce un poco mejor a esta estudiante de moda, con aspecto de princesa de cuento y auténtica reina de las redes sociales. Junto a ella, otro rostro angelical: Charlotte Vega, la joven actriz que ha conquistado la pequeña pantalla se cuela en las páginas de este número gracias a Eugenia & Co. También encontrarás a la pareja formada por Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, pura complicidad y estilo; o a Nilaya Bal, actriz y modelo francesa y todo un descubrimiento.

ESTA POBRE CHICA NO PUEDE CERRAR NUNCA LA BOCA.
LE PASA LO MISMO QUE A LA MAYOR DE LAS HERMANAS YORK
 
Bruta, con lo que les ha costado la ortodoncia. Tenía los dientes en dos hileras, al colocárselos en una sola, no le cabe el arco dental dentro de los labios.
 
Por cierto que viendo esta foto......¿estaría tomando agua?. Aún no tiene la edad legal para consumir alcohol en USA. Tiene 19 años.
359084C000000578-3658154-image-a-1_1466766311385.jpg
 
Back