MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

Hay fotos de Olympia en la boda Hannover-Osma?
He visto una, está en Vanitatis, no puedo traerla. Pero después de verla, se opera de algo fijo.

Quizá alguna forera pueda?

En el hilo de la boda hay varias fotos. Tal parece que se inyectó los labios.

Esta foto la puso su padre en IG.
upload_2018-3-17_19-14-33.png
 
En ésta está posando, pero en Vanitatis hay una en la que se marcan sombras en la cara y tal parece que tiene cara de torta.

olympia-gtres-a.jpg
 
Última edición:
Olympia está completamente cambiada.
Me gustaba más antes... yo creo que ha querido disimular la quijada de dentadura inflándose botox en los labios... algo innecesario con 20 años y que además le envejece.
 
Es feucha como su madre y se empeña en tener un color de pelo que no es es suyo para parecer mas pija y sofisticada.
Esta hará un buen matrimonio, desde pequeña se codea con toda la nobleza europea.
Felipe debería ser aconsejado por su primo .
 
Olympia está completamente cambiada.
Me gustaba más antes... yo creo que ha querido disimular la quijada de dentadura inflándose botox en los labios... algo innecesario con 20 años y que además le envejece.

Pienso igual. Se ve mucho más graciosa en la primera foto, que estaba natural (si obviamos el color de cabello). En la boda de Christian-Sassa estaba con los labios bastante inflados. Parecía que se había topado de cara con una puerta.
imagen-sin-titulo.jpg
 
Nunca fue un bellezon pero ahora esta horribble, Espero que lo que se hizo en la boca sea temporal y regrese a sus labios normales.. es que parece que ademas se la achicaron. Deberia de ir a cirujano de tia letizia, que hace menos chapuzas.
 
Back