MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

el pueblo griego MUERTO DE HAMBRE
y esta gente LES IMPORTA UNA MIERDA, anda que no podía ir la olympia , a ayudar.... a ver como vive el pueblo griego..
meterse en alguna ong o yo que se y ver como vive el pueblo griego...
no me voy a las bahamas, a malibu, a derrochar el dinero, pero oye soy princesa de grecia..
ASCO ME DA ESTA FAMILIA

el pueblo griego lo esta pasando muyyyy mal, estan sufriendo unos recortes BRUTALES, esta gente que vaya con esos aires de grandeza esque NO PUEDOOOOOOOOOO
 
el pueblo griego MUERTO DE HAMBRE
y esta gente LES IMPORTA UNA MIERDA, anda que no podía ir la olympia , a ayudar.... a ver como vive el pueblo griego..
meterse en alguna ong o yo que se y ver como vive el pueblo griego...
no me voy a las bahamas, a malibu, a derrochar el dinero, pero oye soy princesa de grecia..
ASCO ME DA ESTA FAMILIA

el pueblo griego lo esta pasando muyyyy mal, estan sufriendo unos recortes BRUTALES, esta gente que vaya con esos aires de grandeza esque NO PUEDOOOOOOOOOO

Es a lo que están acostumbrados, al lujo, y en su defensa al menos no es el pueblo griego quien los mantiene, sino Robert Miller.
 
Es fea y coincido con sus opiniones, igual de fea que la madre, tías, la abuela y el abuelo, unos genes muy vulgares y corrientes, andan buscandole marido a como dé lugar, y se lo van a encontrar, en eso son muy buenas trepadoras, tienen el dinero compran los títulos para su fea y vulgar descendencia.
 
Si les quitan el maquillaje, que no se pinten el cabello mucho menos las peinen y no les arreglen las fotos...ya me dirán lo que les queda!, así naturalitas, acabadas de bañar, eso si heeeee, están igual de feas que la abuela y abuelo maternos!, tienen los mismos rasgos!, seguro que todas tienen el cabello oscuro y se lo pintan amarillo y ellas de piel amarilla-café-verdosas! aaawwww! feaaaasssss!
 
Si les quitan el maquillaje, que no se pinten el cabello mucho menos las peinen y no les arreglen las fotos...ya me dirán lo que les queda!, así naturalitas, acabadas de bañar, eso si heeeee, están igual de feas que la abuela y abuelo maternos!, tienen los mismos rasgos!, seguro que todas tienen el cabello oscuro y se lo pintan amarillo y ellas de piel amarilla-café-verdosas! aaawwww! feaaaasssss!



jajjajajajajajaaa.....!!! Muero de risa!! Todas las hermanas Miller-pesantes tienen el pelo castaño pero insisten en teñírselo de ese espantoso color fake-blondie que sinceramente les sienta fatal a su tez y rasgos comunes, corrientes.

A todas les he visto la raíz negra, hasta Maria Olimpia! Qué terquedad con ser rubias de bote.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back