María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Yo llegué a este foro porque pregunté dónde se encontraba una foto que todo el mundo andaba comentando, y alguien me pasó el nombre. Al principio os confieso que me pareció muy pesado. A primera vista parecía un hervidero de odio irracional en contra de todos los famosos, y encima salpicado de insultos fuertes entre los mismos foreros.

Estuve entrando sin comentar por varios días hasta que "le cogí el punto". Ahora soy la más cotilla de las cotillas. Mi día no se declara emprezado si no he entrado todavía a ver qué ha contado la gente y escribo hasta por los codos. ¡Me encanta! Ahora no encuentro todos esos mensajes agresivos y ofensivos que una vez creí ver. No sé si se me ha adormecido el ojo, o es que en realidad este foro no es tan trivial como su nombre quiere indicar. Yo creo que trae cosas más profundas y de verdad me gusta el espacio. Me alegro de haberlo encontrado.
 
He hecho un resumen para Fidalgo de lo ultimo que he leído...Y me comenta que hay alguien que ha dado en el clavo por la que las razónes que no cita exactamente la fuente.. Que le cuesta problemas publicar este tipo de artículos.. Su jefe siempre le dice de broma " que no la va a acompañar a la Modelo" . que está inmersa en otras cosas y tiene presiones para que deje de escribir esto que le perjudica a ella más que a nadie.. Y vuelve a reiterar que aún sabiendo que no ha sido una práctica demasiado " limpia" el copiar frases.. ya ha pedido disculpas por ello. De las más de 2000 palabras que tiene su artículo, ha repetido exactamente 15 sin citar la fuente. Lo del payaso sí la citó porque le pareció tan genial que era de justicia .El resto es de elaboración original. si hay cosas que han coincidido ha sido porque las ha visto igual. Incluos lo de las huevas de Lumpo que al final no puso .. (protagonismo a Leonor y otras). que a ella le copian no 15 palabras sino párrafos enteros. Hubo dos programas de cazamariposas que le llamó todo el mundo porque calcaban sus artículos y un comentarista del corazón conocidillo.. Los úinicos que la han citado ha sido en el extranjero y una vez Tiburcio. Que promete que no se volverá a repetir.. en el próximo Letizio.. si hay. porque no le está compensando tantas críticas.. hasta incluso en el único medio con el que coincidía al cien por cien.. y donde tiene una amiga importantísima que le pasa las informaciones.. Que ya no lo hace por ganar lectores porque ha sido la más leída de su publicación una vez por Letizia pero la mayoría por otro tipo de análisis ( esta vez por un pintor militar) .. De todas formas y ya cierra el tema pide disculpas de nuevo por el revuelo de las quince palabras.
Nadie se ha molestado. Por favor. En el mensaje de los Premios lo hemos dejado muy claro.
Aqui encantadas de que se haga eco de quienes opinamos aqui.
No tiene que disculparse.
Además, aunque indirectamente, ha mencionado el foro. Esto no lo hace nadie.

Los y las redactoras que trabajan en las cadenas de Telecinco son muy aficionad@s a....leer foro, y jamas lo mencionan. Ahora hace mucho tiempo que no veo esas cadenas pero se que tienen muy buena inspiración en este foro.

Hay que felcitar a M. F. C.

Hagaselo saber.
Todos los periodistas mienten.
Si la prensa escribiera con sinceridad muchos serian los que coincidirian con las opiniones de los internautas de cotilleando, pues al hablar de lo que vemos, obligatoriamente se dice lo mismo.

Pasa que los massmedia, no dicen ni lo que ven, ni lo que piensan.



 
M A R Í A :
Por favor, toma nota del consejo que acaba de darte @SuperCotilla.
La crónica de @AMARANTA, merece un articulo.
Si tienes ocasiön de hablar con Secretarias y Secretarios de Estado.
Y con ministros y ministras, Margallo, Tejerina, Morenes, Soraya, Mariano Rajoy. Y todo aquel que la haya tratado de cerca...
Si puedes recopilar información sobre su comportamiento, sus escenas, , , sería un escrito muy interesante.

Bueno, si realmente tuviera M.F.C. ocasión de recopilar información sincera de todos los Secretarios y Ministros que la han tratado, lo que podría escribir, sería un libro.



 
Última edición:
de Zara, proximo outfit para la KK.




4311104712_2_2_1.jpg
5624102800_1_1_1.jpg
 
Lo puse ayer en el hilo de los premios PrincipeSSSSSSSa de ASSSSturias, por el post ciento y pico, sin saber que había un hilo dedicado únicamente a los artículos de María Fidalgo Casares, y alguien lo ha puesto en ese último hilo, y supongo que las moderadoras habrán quitado el que yo puse, o estará repe. Un saludo,
Boy.
Graciassssssssss
 
Por un momento he pensado que era un post de la Paca.

No te piques, María y sigue con tus clases de fp lista y tus artículos. Olvídalo, no todas las coticomopis te vamos a alabar tus artículos.
a mí leer tal parafada sin puntuar me ha dejado sin resuello:rolleyes: pero muy interesate todo de todas maneras. Aunque como dicen en por ahi dime de lo que presumes y te dire de lo que careces
 
Deberían DIMITIRLA

Tomado del post de @AMARANTA citada por @SuperCotilla
Hola, el sabado os conte como fue mi experiencia el dia de la visita de los reyes a los Oscos y la percepcion que tuve de ellos.
Yo trabajo con gente de Santa Eulalia y me han contado unas cosa que , bueno, me han dejado descolocada.
No por no haberlas leido antes sino por que no habia conocido a nadie que me las contase directamente.
No puedo dar nombres, pero una persona que estuvo con ellos todo el tiempo, comento que Leticia era la "muller mas insoportable del mundo". Ejemplos; En Villanueva estaba el alcalde dando un discurso y va esta mujer y le dice a Felipe "atiendele tu que yo voy a saludar a la gente", claro, el alcalde la oyo y quedo completamente descolocado, hasta perdio el hilo de lo que estaba diciendo.
Cuando llegaron a Santa Eulalia, Felipe le dice a Leticia cuando bajan del coche, " vamos juntos, que la gente quiere vernos juntos" y si antes lo dice, antes ella echa a andar por delante y alli lo deja. Y en todo momento ( en los tres pueblos) apurandolo y diciendole que no se parase tanto que iban mal de tiempo.Cuando llegaron a donde se ofrecia la comida, se pusieron a discutir y la persona que conto estas cosas, al lado. Muerto de verguenza por ellos , se lalejo como pudo de la escena.
Al parecer Leticia lleva una mujer con ella en estas apariciones, una amiga me dijeron, en la comida se sento al lado de su amiga, se puso de culo a la gente, y no hizo caso a nadie, aparte de que no comio apenas nada.
No asi Felipe, que probo de todo, hablo con todo el mundo, bueno, la gente quedo encantada de lo educado y sociable que es.

Es una pena, pero esta mujer no beneficia en nada ni a la institucion, ni a su marido. Yo no se si le sobra o le falta un verano, pero desde luego a la gente que estuvo con ella, no le causo nada buena impresion.
Aprte de eso, queria mandaros videos, pero no los doy cargado, y como veo que ya os han subido unos cuantos , me despreocupo.
Saluditos!!


y las letifans...........bueno, es el matiz del foro, sin matices, tampoco, tampoco.
pero causan hasta gracia
tildan de copiona a Fidalgo y la mismísima compi yogui se pone vestido copiados.........ay ay ay
 
Back